|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de compra!
Muy buenas, hacia tiempo que no escribia en el foro y os tenia un pelin abandonados (pido perdon, he estao de escapaditas y eso
).Bueno, tengo mi Diamond 2 y estoy muy contento, pero dado a que ultimamente uso mucho Messenger tuenti facebook y twitter echo en falta un tecladito qwerty asi bien hermoso, ya tenia en mente un xperia x2, porke tiene todo lo ke me ofrece la Diamond2 pero con mejoras, como la bateria o la camara (ademas de salida tv y eso ke tp me importa tanto)... pero y ahora viene el problema, pasando por una tienda vi el X10 mini pro y... la verdad que me impacto demasiado, es muy pequeño muy funcional y la unica (por gustos personales) unica pega que le veo es que corre con android (soy mu de windows pero sin miedo a cambiarme) mi pregunta es, hay problemas en el paso de contactos, encontrar programas en plan messenger o gps buenos? Y ya que estamos tambien lanzo la pregunta Xperia x2 o Xperia x10 mini pro? Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: pongo este tema aqui por que quiero que me deis vuestra opinion sobre el x2 ya que sois poseedores, he leido ke va muy lento y cosas asi y me gustaria ke lo confirmarais desmintieseis. Graaacias
|
||||
|
||||
|
compañero los mini x10 y los vivaz usan symbian s60
el x2 tiene el mismo hardware ke mi x1 as ke creo ke debe ser lento con el sistema original pero ya puedes usar roms cocinadas muy buenas y rapidas |
|
|
||||
|
||||
|
El x10mini pro tiene android 1.6 no symbian
ademas modificado para su pantalla de 2.6 pulgadas y segun tengo leido muy rapido fluido y weno.El x2 cada vez lo tengo mas descartado, primero por precio y segundo porke me han comentado ke la bateria dura aun menos ke la diamond 2 y ke es mu lento... y no mola.