|
||
|
|
||||
|
||||
|
Houston, Houston, tenemos un problema.
Tenia el Xposed con el inmerse me solo, he flasheado el mod del apk del telefono y me ha desaparecido la barra de notificaciones y la de navegacion. Reinicio y sigue sin salir, quito el xposed y el inmerse me y tampoco aparece. He probado a flasehar el mod despues de quitar el xposed y sigo igual... Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo UI stilo g3 con porcentage de battery, señales motomoto, cortina, porcentaje de data y boton power a la uno mas a la saca
![]() ![]() En breve |
|
|
||||
|
||||
|
Houston, Houston, tenemos un problema.
Tenia el Xposed con el inmerse me solo, he flasheado el mod del apk del telefono y me ha desaparecido la barra de notificaciones y la de navegacion. Reinicio y sigue sin salir, quito el xposed y el inmerse me y tampoco aparece. He probado a flasehar el mod despues de quitar el xposed y sigo igual... Que hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras kadoc de castell arnau? Yo de sabadell can llong cerca cerca jaj, x cierto mod de datos lo tendrias a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo vecinoo, joer y sin saberloo. |
|
|
||||
|
||||
|
luego me pongo y te lo paso, ahora no puedo salir que toy lesionao con la pata chula, en cuanto pueda le damos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, flasheando un UI soluciono el problema, la movida está en que flasheo después lo del mod del teléfono y me vuelve a dejar sin UI.
Por cierto, el UI del g3 blue, muy guapo, lo unico, quitaba el botón de apagar la pantalla porque la apago con el knock off. Vamos, que estoy condenado a no tener un mod para el apk del telefono
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, en mi tercer ciclo con ultimo dorimax h3 sacado 2 horas menos de pantalla y las mismas horas activas practicamente, no deberia almenos estancarsr? Me ha ido a menos con mismo uso, a ver con 4 ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi se me queda asi, que es como lo tenia antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||