|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene la RINGKE SLIM?
buenas
Me gusta bastante esta funda pq es finita y bonita, perfecta para simplemente dejar el movil apoyado sobre la mesa pero leo opiniones que es DEMASIADO ajustada y que puede dejar a llegar marcas en las esquinas del nexus. Yo la podria y no la volveria a quitar seguramente nunca pero me da miedo que deje alguna marca, luego si algun dia quiero venderlo me joderia bastante. thx! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace más de 6 meses y estoy encantado.
Ajusta como un guante, no engorda el teléfono, no pesa nada y tiene muy buen tacto. Se me ha caído el teléfono al suelo dos veces y no le ha pasado nada porque en las dos ocasiones las esquinas de la funda protegieron el teléfono. Es mentira eso de que marca internamente las esquinas del teléfono. Yo he desmontado la funda varias veces para limpieza y las esquinas del teléfono están como el primer día. Te la recomiendo sinceramente. Supongo que estas refiriéndote a esta, que es la que yo llevo. http://www.rearthusa.com/google-nexu...m-pc-hard-case |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace más de 6 meses y estoy encantado.
Ajusta como un guante, no engorda el teléfono, no pesa nada y tiene muy buen tacto. Se me ha caído el teléfono al suelo dos veces y no le ha pasado nada porque en las dos ocasiones las esquinas de la funda protegieron el teléfono. Es mentira eso de que marca internamente las esquinas del teléfono. Yo he desmontado la funda varias veces para limpieza y las esquinas del teléfono están como el primer día. Te la recomiendo sinceramente. Supongo que estas refiriéndote a esta, que es la que yo llevo. http://www.rearthusa.com/google-nexu...m-pc-hard-case ![]() venga thx por la info espero no arrepentirme que yo soy de llevar fundas de neopreno y movil a pelo pero por cambiar... esta es la que mas me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
La slim lo que no me gusta, a mi vista, es que no protege el canto inferior ni la pantalla. La hybrid cierra completo y deja goma de medio milímetro para cuando esta el móvil boca abajo...la pantalla no toca la superficie nunca.
En mi caso, por trabajo, lo agradezco
|
||||
|
||||
|
buenas
Me gusta bastante esta funda pq es finita y bonita, perfecta para simplemente dejar el movil apoyado sobre la mesa pero leo opiniones que es DEMASIADO ajustada y que puede dejar a llegar marcas en las esquinas del nexus. Yo la podria y no la volveria a quitar seguramente nunca pero me da miedo que deje alguna marca, luego si algun dia quiero venderlo me joderia bastante. ![]()
|
||||
|
||||
|
La slim lo que no me gusta, a mi vista, es que no protege el canto inferior ni la pantalla. La hybrid cierra completo y deja goma de medio milímetro para cuando esta el móvil boca abajo...la pantalla no toca la superficie nunca.
En mi caso, por trabajo, lo agradezco ![]() lo de que no protega por debajo me da igual pq yo la quiero simplemente para dejar apoyado el movil encima de las mesas sin arañar la parte de atras. Ahora con la funda de neopreno dejo el movil encima de ella asique asi podre hacer la misma funcion pero sin tener que meter el movil en la de neopreno que es mas coñazo andar sacandolo.. Lo que me gusta de la slim que es es muy fina y no hace tocho el movil como ocurre con la mayoria que he visto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||