|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema!
De hecho mientras no lo termino y si alguien quieres cacharrear os explico mi método. Hace como año y pico tuve un clon del note y se me dio por crear mods y cambiarle la apariencia (me llevo semanas de estudio y pruebas). Podeis ver aquí el resultado de mi anterior teléfono. http://www.movilesdualsim.com/tema/m...amativo.17040 Fruto de eso me cree mi propio método operativo 100% pero aviso!!! es un proceso pesado y de mucho tiempo. Hice mi propio videotutorial y lo compartí con la comunidad. Si a alguien le interesa os pongo los links d mis videos: Videotutorial 1: Videotutorial 2: Videotutorial 3: Videotutorial 4: Videotutorial 5: Última edición por losrodriguezala Día 17/05/14 a las 23:57:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, un gusto pasar por este espacio del HAM, aunque no soy nuevo en esto de flashear roms tengo un par de dudas, vereis, ¿se puede instalar por recovery?, ¿funciona en la ultima versión de esta rom "ZONA WIFI"? Llevo (mirar captura) esta versión y con droidvpn y tether unlocker y no me pasa las datos y es algo importante, si en esta no funciona, sabéis de alguna rom que si lo lleve, saludos y gracias cracks
Última edición por Xavier_B Día 19/05/14 a las 19:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría decir si ha conseguido poner el teclado de Huawei en español? O tiene una apk de el teclado en español?
|
||||
|
||||
|
Yo usaba otro teclado el A type pero debajo a la izquierda ay un boton q lo po es en español
|
||||
|
||||
|
Si que esta genial, y si yo lo quiero poner así que tengo que hacer? El móvil es de Vodafone y no he instalado custom ron....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.. voy a compartir con vosotros el Systemui.apk
![]() ![]() Lo he convertido en .zip update para que lo podais instalar por Recovery y os sea más facil. ARCHIVOS A DESCARGAR ** Systemui Modificado by Losrodriguezala == https://mega.co.nz/#!7R5UXYhR!bWL9JN...6DXEdZczjiOuOE ** Systemui Original (por si quereis volver atrás y no os gusta)) https://mega.co.nz/#!qR4HVa4A!SPKXMM..._GdD6f6nHbcMhc FORMA DE INSTALARLO- Copiar el archivo descargado y copiarlo tal cual a la MicroSd. Si teneis el Recovery instalado Temporal como yo (TWRP) es simplemente entrar en el recovery - Install zip - Choose zip from external Card - seleccionar el archivo. La otra forma sería a mano con el root explorer sobreescribiendo el antiguo systemui.apk y dándole permisos pero no lo recomiendo mucho. Respecto a que carpeta es la que he modificado == res/drawable-xhdpi AVISO!! AVISO La modificación ha sido hecha sobre la primera versión B923 perooooo casi meto la mano en el fuego que son estándar para las 2 versiones. No me hago responsable sino os va o lo que sea... COMENTARIOS También como yo soy el creador si quereis cambiar algún icono o sugerencia no hay fallo!!!
Última edición por losrodriguezala Día 21/05/14 a las 18:21:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q raro,, yo probé hoy antes de subirlo primero a instalar el update original y luego el modificado.. y me funcionó con los 2 sin problema..
mmmm.. alguien tiene la primera version?¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito una coseja
¿Alguien me puede explicar como instalar el TWRP? Pero con explicación para tontitos, porque no lo consigo instalar ni a la de tres. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Dos preguntitas: La nueva versión es la que sale directamente en la pagina principal?
Ahora ya se pueden poner los dpi menores que 270? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas otra launcher distinto al nativo == ej. -nova launche = pues 270 dpi ( pa mi es perfecto!!)
Cacharreando con el settings.apk. (aunque el de origen también es bonito...) ![]() --------------------------- ![]() Cuando lo acabe lo posteo.. si alguien lo quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas otra launcher distinto al nativo == ej. -nova launche = pues 270 dpi ( pa mi es perfecto!!)
Cacharreando con el settings.apk. (aunque el de origen también es bonito...) ![]() --------------------------- ![]() Cuando lo acabe lo posteo.. si alguien lo quiere. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690191)pero en esta no doy con el archivo que quiero modificar....que no es otro que el del fondo de cuando entras a los ajustes,vamos donde has modificado estos iconos del setting.apk.no me gusta nada en blanco.Agradeceria que si sabes que ruta/archivo es me alumbras,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!!
Pues yo tampoco he dado con el fondo ni con la cortina. Hasta hice pruebas pintando numeros con el paint los que me parecían que eran los fondos y luego compilarlo... pero ni tu tía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento instalar esta rom en mate de vodafone, pero me da error, algo así como writing boot failure...después se queda en sending recovery y de ahi me tengo que salir forzando reinicio...que me falta? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla, tienes que tener instalado el TWR 7.000, y para esto tienes que haber desbloqueado el bootloader anteriormente. Yo primero desbloquee el bootloader y luego actualicé a TWRP 7 y me funciona perfectamente sin errores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HAM de Vodafone con esta rom y encantado.
Para instalarla, tienes que tener instalado el TWR 7.000, y para esto tienes que haber desbloqueado el bootloader anteriormente. Yo primero desbloquee el bootloader y luego actualicé a TWRP 7 y me funciona perfectamente sin errores. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta mas boba, he puesto el movil en modo simple y no soy capaz de salir de él ahora, ayudaaaaa
edito: ya lo vi jejeje, era facil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atascado, no me deja instalar ningún zip por recovery, abri bootlader e instale recovery según el post del recovery de forma permanente, despues instalé esta rom, y cuando quise entrar en recovery para instalar las gapps me da error el recovery, no sé qué hacer...he intentado instalar el recovery twrp 2.1 pero me da el mismo error al intentar instalarlo via recovery...por cierto el recovery que me sale es recovery para android version 3 o algo así, creo que no es el que debía estar instalado...
Yo tengo un HAM de Vodafone con esta rom y encantado.
Para instalarla, tienes que tener instalado el TWR 7.000, y para esto tienes que haber desbloqueado el bootloader anteriormente. Yo primero desbloquee el bootloader y luego actualicé a TWRP 7 y me funciona perfectamente sin errores. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||