|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy intentando poner los fondos de las cortinas y ajuste, y no me salen, por que puede ser? los renombro a .zip, y en el recovery los veo y los flaseo, pero no me aparece tengo que hacer algo mas ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
comparto una experiencia
lo primero y por orden MUCHAS GRACIAS POR LA ROM que va de P.M. increible el sabado puse el kernel dorimax, y notaba algun lag, tiron, sobre todo con el teclado al escribir palabras se atascaba,, asi que hice caso a un comentario y pase de ondemand a intellimand...... y hoy despues de 2 dias(estoy recordando que no reinicie luego) se ha quedado a las 15,30 en negro.............. muerto,, no hacia nada, lo reinicio y se queda en logo lg. restauro a valores de fabrica y nada, logo lg, me ha tocado restaurar un backup que hice antes de instalar el kernel(menos mal) y ahora bien. lo comento para que lo sepais, no se si a alguien mas le ha pasado, ni se exactamente que ha pasado. muchas graciasssssssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de ajustes tendria q mirar si lo lleva q ya no me acuerdo pero creo q no lleva
Imagen Última edición por kadoc01 Día 30/05/14 a las 00:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se esta subiendo a la repo en mods "phone lg tunning"
saludos mañana mas Última edición por kadoc01 Día 30/05/14 a las 01:02:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me respondo, ya lo tengo localizado, por supuesto metí la pata yo, la camara xsabbeb_camera_video_kk_v3.1.0.apk con instalador no se puede poner con esta rom verdad???? es eso, cuando instalé la camara con el instalador, hice backup instalé, reinicié y pop......... de lg no pasa..........
¿que camara se puede instalar en esta rom? gracias. ![]() baja el mod de la pagina oficial a ver si se te esta mal descargada bajala de aqui http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591755 Última edición por kadoc01 Día 30/05/14 a las 09:16:50. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||