|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi despedida....
Bueno lo primero GRACIAS por resolver todas mis dudas en cuanto a nuestro bicho de hace dos años y pico, me voy a LG con mi nuevo bicho el LG G2 que lo he cogido baratito, ya que me llama mucho la atención y he querido cambiar ya de samsung que he tenido desde el S al S3. Uno de los grandes motivos de no pasarme al S5 es lo de no tener el botón de Home y atrás en la pantalla ya. El LG lo lleva en la pantalla y se puede hasta editar y poner como te plazca. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde?
Dices que lo has conseguido "baratito" ¿puedo preguntarte cuanto? Ayer ví una oferta en un Groupon de 300 euros, pero no me fío mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...gro_libre.html
Por 300 esta muy bien cogetelo el mio ha sido 330
|
||||
|
||||
|
Gracias
Te agradezco la info porque ese precio ya me orienta bastante. Personalmente prefiero comprarlo donde tu. Me ofrece más garantías y la diferencia no es mucha. En Groupon tardan mas de un mes en enviarlo y te viene de países del este, o con el software en alemán, y te las ves y te las deseas para tener una factura en condiciones (que ya lo he vivido). Eso sí, el precio es inmejorable y funcionar funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el mismo, supongo que el lunes lo tengo en casa
Nos vemos por el foro del G2!
|
||||
|
||||
|
Muy buena máquina, que te vaya bien
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo antes de despedirme del todo voy a necesitar una palmadita en el hombro.
Ayer me llegó el LG G2 que sustituye a mi Super Samsung Galaxy SIII que le paso a mi hijo. Lo primero que he echado de menos (no me regañeis, ya se que de todo esto me tendría que haber enterado antes) es que no se abre, no se le cambia la batería y lo que es peor, no puedo ampliar capacidad porque tampoco tiene opción de tarjeta micro SD. Son cosas que viniendo del SIII voy a echar mucho de menos me temo. ¿Alguna palabra de consuelo??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo antes de despedirme del todo voy a necesitar una palmadita en el hombro.
Ayer me llegó el LG G2 que sustituye a mi Super Samsung Galaxy SIII que le paso a mi hijo. Lo primero que he echado de menos (no me regañeis, ya se que de todo esto me tendría que haber enterado antes) es que no se abre, no se le cambia la batería y lo que es peor, no puedo ampliar capacidad porque tampoco tiene opción de tarjeta micro SD. Son cosas que viniendo del SIII voy a echar mucho de menos me temo. ¿Alguna palabra de consuelo??? ![]() Y que espero que sea la versión de 32Gb, porque sino por lo menos en mi caso no me da para nada.
|
||||
|
||||
|
ES
SIIIII!, Menos mal! afortunadamente me gasté un poco más y compré el de 32. Llega a ser el de 16 y ya lo estoy devolviendo. En fin, será cuestión de irse acostumbrando pero yo estoy chapada a la antigua y de momento me cuesta acostumbrarme a la nube.
La verdad es que pensé que compraba el de 32 y le añadía la tarjeta del otro. Tengo que resetear mi mente todavía. |