|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, luego lo pruebo.
Pues el nova launcher esta en la versión 3.0 beta 3, alguien lo ha probado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leído todo el post y me interesa mucho esta rom, soy novato aun en este mundo, tengo instalada esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719912 y quiero cambiarla por esta carbon rom...
descargue el archivo del primer post que es la versión 6.1, preguntas 1- No tendré problemas de pasar de mi rom actual a esta? 2- Como logro actualizar a la versión mas reciente, la 6.6? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leído todo el post y me interesa mucho esta rom, soy novato aun en este mundo, tengo instalada esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719912 y quiero cambiarla por esta carbon rom...
descargue el archivo del primer post que es la versión 6.1, preguntas 1- No tendré problemas de pasar de mi rom actual a esta? 2- Como logro actualizar a la versión mas reciente, la 6.6? muchas gracias. ![]() Ahora me doy cuenta dices te bajaste la 6.1??? En links de descarga de la primera página tienes la 6.6 tambien....... Última edición por joselillo1968 Día 30/05/14 a las 00:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas ninguno.....vienes de otra kit kat...siempre y cuando hagas los 3 wipes.....y en cuanto actualizar a la version 6.6.....pues metiendola tal cual la descargues.....primero la rom.....luego los gapps......bienvenido!!!!
Ahora me doy cuenta dices te bajaste la 6.1??? En links de descarga de la primera página tienes la 6.6 tambien....... ![]() Los gapps de donde los descargo? Los wipes que conozco son el cache partition y data factory |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes son....esos dos...y dalvik caché |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, ya lo instale, ahora solo me queda probarlo y meter los gapps y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ay algunos módulos xposed para esta KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el greenify y ayer metí el tinted status bar, que lo tenía antes y era el que más me gustaba. lo malo es que antes tenía varios y alguno me hacia conflicto, por eso estoy probando de uno en uno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de ponerme esta rom después de llevar un tiempo la omnirom. En principio me gusta, tiene un montón de posibilidades de configuración... Pero me pierdo. Me han salido los botones de home, atrás y aplicaciones abiertas en pantalla y no sé como quitarlos... Qué he tocado? Tengo Halo activado... Me echáis un cable??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, c-tool, barra de navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo el mod xposed app settings sirve para cambiar el dpi de la app que quieras. Entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, la verdad que el trabajo que han hecho es admirable!! Aplausos.
En comparacion a mi anterior rom puedo decir que hay una buena mejoria, veremos con el tiempo como se va comportando |
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa las gapps multidpi ??? como se actualizan ??? porque yo las probe, y me salia que habia una actualizacion de gapps, pero eran las normales...
|
||||
|
||||
|
Les funciona bn el mod..el pure performance x a alguien...yo instale pero al poco rato me dio FC en todas las apps tuve que reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun reproductor de video que me recomienden?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mx player pro
A mi parecer hace que todo vaya más fluido a cambio de gastar algo más de batería. |