|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ambas preguntas, respuesta afirmativa: 4G y root los mantienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Sabe si el Viper4Android les funciona perfectamente? ya que he instalado en 4.3 .201 con Root, puesto el driver y no le veo un aumento del audio, Uso WALKMAN nadamas... Hablando de la Rom es muy buena!!
¿Que Fallas Tiene la 3.5.0 para ver si me animo a pasarme otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Serio problema espero me ayuden
Instale esta rom y todo muy bien. Hoy se consumió toda la batería del teléfono y se apago. Como saben, el telefono no carga apagado en esta rom Conecte el teléfono al cargador de pared y encendía, pasaba la pantalla donde pide el código PIN y se apagaba. y asi estubo por unos 10 minutos. Bootloader Bloqueado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Sabe si el Viper4Android les funciona perfectamente? ya que he instalado en 4.3 .201 con Root, puesto el driver y no le veo un aumento del audio, Uso WALKMAN nadamas... Hablando de la Rom es muy buena!!
¿Que Fallas Tiene la 3.5.0 para ver si me animo a pasarme otra vez?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el viper4androidfx en la sirius 3.5! Instalas driver, reinicias y te vuelve a pedir k instales los driver.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta Rom y hay algunos programas que me han dejado de funcionar. No los abre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar de 0......toda la tarde ahora liado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, listo, he volvido a 4.1 stock con root, que pasos hago para que me funciona viper en la sirius 3.5 ???? flasheeo todas las versiones de sirius o defrente la ultima version ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en el foro y tengo un Xperia SP.
Tambien soy bastante novato en esto de cambiar roms y cosas asi que estoy leyendo y me estoy quedando un poco perplejo porque no tengo ni idea de lo que hablais jeje. El caso es que tengo actualizado mi movil y con la ultima actualizacion de sony me va fatal y queria probar a ver si poniendome esta rom me va mejor el movil. Y aqui viene mi pregunta, existe algun tutorial que explique un poco mas ampliamente todo eso de flashear, hacer root y demas? Porque ya os digo, no pillo ni una. Sorry por la ignorancia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo pone. Paso a paso. Mira al principio que lo pone todo bien explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo dudas jeje. Flashear a version tal... Vale, eso lo pillo Pero lo del CWS, eso lo tengo q instalar antes de flashearlo o despues? Lo del Wipe, que se hace con el CWS ese? Puff, estoy hecho un lio. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de explicar como instalar esta ROM (instalacion para tontos, como yo) jajajjaa.
saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te explico los pasos mas detalladamente.
1. Tienes que tener Recovery CWM (ningun recovery de esos touch que esos funsionan con fallas) 2. pasas la rom .zip a la SD externa. 3. Entras en Recovery y haces los wipes y format -Wipe Data -Wipe chache -Advance/Wipe Dalvik Mount and Storage/ Format boot, system, chache, data. 4. Flasheas la rom hay mismo en el recovery 5. Power Off (para apagar el movil, no lo enciendas) 6. Flasheas el kernel .201 7. Inicias y listo. No deberia darte problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, pero tengo dos dudillas.
En el tema principal, pone que hay que flashear primero: 1. Flashear 4.1.2 12.0.A.2.254 Con lo que me acabas de poner, ese paso me lo salto? Y Otra dudilla, como flasheo el kernel? Otra vez Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al flasheo de kernels, recomiendo utilizar el programa Flashtool (para Windows)
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion PureXperience SIRIUS v3.6.5
Mejoras - Nueva cámara Cyber-shot - Nueva configuración - Nuevo Walkman - Nuevo álbum - Nuevas Películas - Nuevos datos sobre la Ramer minfree derecho - Xperia Z2 Calendario - Tareas Xperia Z2 (se pueden encontrar en el calendario) - Xperia Z2 aplicación de dibujo - Kit Kat systému - Apps Google actualizadas - Build.prop Desarrollada - Compartir Wifi error corregido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la nueva versión ya instalada y me gusta mucho la ampliación de opciones de Performance control, que hasta ahora no había visto en otras roms. Sólo echaba en falta la aplicación de correo electrónico, pero acopio de ella me he hecho gracias al enlace proporcionado por un compañero hace unos días.
En esta rom se nota mayor rendimiento que en la previa cuando la tuve recién instalada, pues se maneja con solvencia cualesquiera programas que empleo (navegadores, editores, cámara...). Me está gustando, pues tiene un reposo bastante bueno, que la eXistenZ en mi caso no tiene, pues hace más consumo de batería. La dejaré unos días flasheada y a ver que tal avanza el terminal con ella. Pero mi primera impresión por la que posteo, es por el susodicho avance de "Performance control". Me gusta mucho, la verdad, que tenga alcance de reducción de voltaje, entre otras opciones