|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estas viendo es la versión de la rom en la que está basada la insertcoin ,son cosas distintas .
Para actualizar el firmware no hace falta ir uno a uno ,cojes el más nuevo y asunto arreglado ,para saber exactamente la versión que tienes debes de entrar al bootloader,este es el mío ![]() Y este es el splash al que me refería ,por lo visto ahora todos los móviles que han salido este año lo llevan ,supongo que Google estaría harta de que apenas se le mencioné en las conferencias de las presentaciones de los tope de gamas ,quizás un recordatorio jejeje ![]() Un saludo ![]() , tu antes de instalar el firmware que versión de hboot tenias y tenias la letras rojas?PD: Queda mejor con el lobo de Android jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, pero no creo que haya problema. Siempre he metido los firmware sin letras rojas y he hecho autenticas burradas y ningun problema, como mucho tener que volver a meter la Ruu y ya esta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el insertcoin ultima version como se hace un hard reset? , por que le intento dar y me manda al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, a los que dicen que les va el Zoe, antes se guardaba como un pequeño videoclick al utilizar ZOE y ahora solo veo una imagen jpg al igual que cualquier foto normal y corriente, ¿que me estoy perdiendo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema del firmware me esta volviendo loco, alguien puede poner el enlace del correcto, el ke no llva letras rojas, no hace wipe y no da problemas posteriormente?.
GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
El problema del hboot sin letras rojas no tiene problema al cambiar a otro Hboot sino si se revierte a S-ON. Pongo el enlace donde A.S.A.P lo comenta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764717 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Sabéis cómo puedo poner como principal otra pantalla de bloqueo donde tengo vais widgets? Gracias! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin M7 3.0.1 | 5.11.401.10 | Android 4.4.2 Sense 6 | ROM Kontrol – Tweaks | Market | Stable| Performance
Flash using a recovery that supports Android 4.4 InsertCoin 3.0.1 (maintenance build) - Rebuild rom from scratch, should fix all weird issues - Removed Launcher rotation tweak, caused SetupWizard lockup - Updated Playstore apps - Fixed Tmobile GPS fix - Fixed phone FC when selecting TMO during install - Translated over 40 languages translations for Launcher extended menu - Russian language fix for weather app – Props Golv - Fixed blinkfeed FC with custom RSS - Autobrightness fix - Fixed WordSpelling (Red underlined text) - Enabled panorama 360 in Camera (Props belsj) - Set 3G icon as default instead of E - Cleanup unwanted apps (logging) - Kontrol – new option : hide headphones icon - Kontrol – new option : hide boomsound icon - Kontrol – new option : hide HK icons - Kontrol – new option : Enable/Disable Dalvik optimization - Kontrol – Fixed DPI slider - NO OTA DUE TOO MAJOR SYSTEM CHANGES - WITH THIS REBASE DIRTY FLASHING IS POSSIBLE BUT NOT SUPPORTED Código:
http://insertcoin-roms.org/category/devices/one_m7/one_sense6
|
||||
|
||||
|
Ya echaba yo de menos la actualización semanal.. Nos mal acostumbra Baad y su equipo
. Chicos, recomendaciones de kernel aparte del stock y elementalx? Alguien ha probado el kangaroo con esta rom?
|
||||
|
||||
|
Bajando.... Thanks team!
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde se baja el kernel kangaru?. Y por favor que alguien me diga si hay kustomizer para la ultima version de la ROM y de donde bajarlo.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|