|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reinstalado de cero la v9 y ahora ya no me pasa lo de los escritorios. De momento esta bien, mñn probaré a volver al xposed a ver si fue eso lo que me lo hizo.
Un consejo, haced caso a los masters y haced los wipes uno a uno y no con el botón de "clean for new rom", porque ese botón se pule toda la sd, incluidos los zips que hayas podido guardar. Menos mal que tenia el cable otg a mano y he hecho toda la instalación desde el usb y prefecto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reinstalado de cero la v9 y ahora ya no me pasa lo de los escritorios. De momento esta bien, mñn probaré a volver al xposed a ver si fue eso lo que me lo hizo.
Un consejo, haced caso a los masters y haced los wipes uno a uno y no con el botón de "clean for new rom", porque ese botón se pule toda la sd, incluidos los zips que hayas podido guardar. Menos mal que tenia el cable otg a mano y he hecho toda la instalación desde el usb y prefecto ![]() amigo "clean for new rom" no borra nada de la sd interna sólo te hace en wipe data caché y system. A mi no me borra nada y a otros usuarios también Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me pase el bloqueo del flex por favor y decirme si es compatible con todas las roms base stock kitkat mil gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta ya flashe e instale la v9 y todo perfecto pero el pequeöo problema es que al pasar la carpeta de copia de seguridad que le hice a las aplicaciones a traves de titanium copio la carpeta y no me la copia.. no se si me entienden
|
|
|
||||
|
||||
|
ok reinicie y nada pero hay algo raro...como se llama la carpeta que crea titanium depues de instalarlo?? titaniumbuckup? porque esa carpeta no aparece ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 30/05/14 a las 01:03:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es raro tapoco pero da igual instalo otra vez y fuera ; otra cosa el kernel bruce ya viene instalado?? o lo tengo que flashear
y ya no te jodo mas XD otra cosa,sigues en el buncker XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sojv2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modulo de la cámara para grabar en 4k y demás es compatible con la nueva versión? Y si lo es, donde lo puedo encontrar?
|