ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/14, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
josepresi josepresi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Gracias por la rom lo primero. Me pasó lo mismo con el imei pero como soy vago con la línea de comandos hay un script en xda que lo hace todo. Si tenemos copia de la efs.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255943
Se qué ya está solucionado pero esperó sirva a más gente ya que la app mencionada fue incapaz de restaurar el imei.

Viejo 29/05/14, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
No podeis poner el teclado completo ya modificado en un zip para flasehar directamente?
Viejo 30/05/14, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
mg10 mg10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Yo tengo el cable chino y veo en la TV sin problemas
Gracias. Al final he conseguido conectarlo y funciona muy bien.
Viejo 30/05/14, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me desconecta la wifi a menudo. Hice los wipes recomendados cuando instalé la rom y no sé si debo reinstalar para solucionarlo. El tema es que instalé de nuevo todas las aplicaciones e hice un backup desde cwm y con titanium. ¿que me aconsejáis? ¿reinstalo y restauro aps y sistema desde Titanium?...
Viejo 30/05/14, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
kinso86 kinso86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mg10 Ver Mensaje
Se me desconecta la wifi a menudo. Hice los wipes recomendados cuando instalé la rom y no sé si debo reinstalar para solucionarlo. El tema es que instalé de nuevo todas las aplicaciones e hice un backup desde cwm y con titanium. ¿que me aconsejáis? ¿reinstalo y restauro aps y sistema desde Titanium?...
No tendrás el smart network activado no? N vaya a ser
Viejo 30/05/14, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kinso86 Ver Mensaje
No tendrás el smart network activado no? N vaya a ser
No, es lo primero que he mirado
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Hola chicos, venía leyendo el hilo porque quería probar la ROM, pero tengo una duda, y es si puedo instalarla con clockwordmod. Tengo CM11 y anteriormente tuve la 4.3 con Knox.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 02:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mg10 Ver Mensaje
No, es lo primero que he mirado
Pues nada, yo probaría a reinstalarla completamente de nuevo desde 0. Y si ves que los problemas persisten vuelve a descargar la rom o cambia a otra rom con diferente modem y asi. Yo es lo que haría :S Suerte!

X cierto, alguno ha probado el Agni Kernel con esta peaso rom¿?

Última edición por kinso86 Día 30/05/14 a las 02:55:44.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 03:29:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
Hola chicos, venía leyendo el hilo porque quería probar la ROM, pero tengo una duda, y es si puedo instalarla con clockwordmod. Tengo CM11 y anteriormente tuve la 4.3 con Knox.

Un saludo.
Me autocito: he intentado poner la versión mj5 del bootloader y no sólo ha fallado, sino que he sufrido un soft brick, al flashear con odin me ponía "unsupported version". Ahora tengo la mk9. Es compatible??? Por cierto, se me olvidó decir que la que quiero flashear es la del S5.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 03:55:34
Array

[xs_avatar]
seleneav seleneav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7100
Tu operador: TELCEL
Me autocito: he intentado poner la versión mj5 del bootloader y no sólo ha fallado, sino que he sufrido un soft brick, al flashear con odin me ponía "unsupported version". Ahora tengo la mk9. Es compatible??? Por cierto, se me olvidó decir que la que quiero flashear es la del S5.

Un saludo
Al venir de la 4.3 con knox ya tienes el bootloander, salta el paso del mj5 e instala la rom.
Saludos

Última edición por seleneav Día 30/05/14 a las 05:34:06.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 06:07:02
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
No podeis poner el teclado completo ya modificado en un zip para flasehar directamente?
Vale. Luego hago un zip flaseable con el teclado con la Ñ

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/14, 06:11:19
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Vale. Luego hago un zip flaseable con el teclado con la Ñ
Si porfa....

Me acabo de dar cuenta de una cosa, la raya esa que se ve en la pantalla negra es asi?

£

Última edición por Maferto Día 30/05/14 a las 08:00:53.
Viejo 30/05/14, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Este es el zip flaseable con el teclado con la Ñ de !!! España y sin SubSimbolos, probado en mi terminal y funcionando OK y sin problemas.

RECOMENDABLE HACER WIPE CACHE/DALVIK

Teclado = https://mega.co.nz/#!oooySQga!7FoaFN...StsVCSfxe9LJ-E

Última edición por arjismero Día 30/05/14 a las 08:59:16.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/14, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Calculadora del S5

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Si porfa....

Me acabo de dar cuenta de una cosa, la raya esa que se ve en la pantalla negra es asi?

£
SI es asi esa ralla en la calculadora del S5

Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 08:36:46
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada, yo probaría a reinstalarla completamente de nuevo desde 0. Y si ves que los problemas persisten vuelve a descargar la rom o cambia a otra rom con diferente modem y asi. Yo es lo que haría :S Suerte!

No lo e mirado todavia, decian que dava fallos. yo estoy testeando este.

http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=57577

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Si porfa....

£
Si te refieres a la quee esta en medio, si.

Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
muchas gracias Arjismero, flasheado el teclado con Ñ, saludos

Última edición por reverse Día 30/05/14 a las 09:05:32.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias kinso
¿Para cambiar de modem hay que flashear una rom completa? ¿No puedo mantener ésta y cambiar el modem al que me recomendeis?
Viejo 30/05/14, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
No lo e mirado todavia, decian que dava fallos. yo estoy testeando este.

http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=57577

Si te refieres a la quee esta en medio, si.
Gracias Kenet, el Nadia lo vi hace un par de días y pese a que los chicos de Emotroid don unos fenómenos, me dio un poco de cague meterlo pk solo van por la nightly r2 :S aún así comenta q tal va tu rom con dicho kernel pls
Viejo 30/05/14, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno chicos, pues después del "sustito" de anoche, la he puesto, y sabéis cuánto me ha durado??? Una hora, y os voy a contar por qué.
Veréis, vengo de CM. En cuanto que ha arrancado ya he empezado a sentir todo el lastre que lleva TouchWiz, y las causas que me llevaron a AOSP: LAG. Todo se movía "lento", tiempos de arranque fatales, etc etc... Lo único que sí me ha provocado nostalgia es el wifi direct, el diseño y la aplicación de la cámara. Y sobre todo lo que me ha llamado la atención es el calentamiento que le ha provocado.

No me malinterpretéis con esto, porque no estoy criticando la Rom en sí, ya que hay que reconocer que el trabajo que han hecho kenet y compañía es excelente porque todo funciona a la perfección y sin fallos, es una copia fiel y exacta del S5. Yo reconozco tener una enfermedad que me acabo de inventar que se llama "TouchWillness" (venga, dadle un poco al coco 😁), y es el trauma que me produjo el empeoramiento de la 4.3, y al probar AOSP he visto el cielo, y no quisiera volver a lo anterior. Pero oye, quién sabe, antes soltaba perlas de TouchWiz y he querido volver a probarla, y esto es lo bonito de Android, que puedes ir y volver sin ningún tipo de problema, y las posibilidades que ofrece son tan infinitas como gustos hay en el mundo, así que a disfrutarla los que os hayáis quedado con ella.

Por último, una vez más, quiero dar mi más sincera enhorabuena a los desarrolladores implicados en este magnífico trabajo, en ningún momento les he querido desprestigiar, todo lo contrario. Sin ellos, Android no sería lo que es actualmente. Un saludo para todo el mundo.

Enviado desde mi Note 2 con Cyanogenmod 11 mediante Tapatalk.

Viejo 30/05/14, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, pues después del "sustito" de anoche, la he puesto, y sabéis cuánto me ha durado??? Una hora, y os voy a contar por qué.
Veréis, vengo de CM. En cuanto que ha arrancado ya he empezado a sentir todo el lastre que lleva TouchWiz, y las causas que me llevaron a AOSP: LAG. Todo se movía "lento", tiempos de arranque fatales, etc etc... Lo único que sí me ha provocado nostalgia es el wifi direct, el diseño y la aplicación de la cámara. Y sobre todo lo que me ha llamado la atención es el calentamiento que le ha provocado.

No me malinterpretéis con esto, porque no estoy criticando la Rom en sí, ya que hay que reconocer que el trabajo que han hecho kenet y compañía es excelente porque todo funciona a la perfección y sin fallos, es una copia fiel y exacta del S5. Yo reconozco tener una enfermedad que me acabo de inventar que se llama "TouchWillness" (venga, dadle un poco al coco 😁), y es el trauma que me produjo el empeoramiento de la 4.3, y al probar AOSP he visto el cielo, y no quisiera volver a lo anterior. Pero oye, quién sabe, antes soltaba perlas de TouchWiz y he querido volver a probarla, y esto es lo bonito de Android, que puedes ir y volver sin ningún tipo de problema, y las posibilidades que ofrece son tan infinitas como gustos hay en el mundo, así que a disfrutarla los que os hayáis quedado con ella.

Por último, una vez más, quiero dar mi más sincera enhorabuena a los desarrolladores implicados en este magnífico trabajo, en ningún momento les he querido desprestigiar, todo lo contrario. Sin ellos, Android no sería lo que es actualmente. Un saludo para todo el mundo.

Enviado desde mi Note 2 con Cyanogenmod 11 mediante Tapatalk.
Todos, o casi todos hemos comprobado en nuestros aparatitos como va AOSP, y lo rápido y fluido que va todo. Pero claro después ya entran los gustos y necesidades de cada uno, yo hay dos cosas que no puedo dejar, una es la batería (y las sammi y van genial en este apartado, por lo general) y otro son las funcionalidades del spen, ya que necesito todo bien operativo para llevar proyectos en autocad y demás (además de mi afición al dibujo). He de decir que, es raro que se te caliente tanto y que pruebes alomejor a cambiar el kernel, aver si gestionando de otra forma el trafico de datos y demás se te soluciona ese tema. Yo en mi caso soy partidaro de sammi pero también sufro de TouchWillness gracias a estos maestros cocineros la enfermedad remite y creo que dentro de poco estaremos curados gracias a ellos.
Me dió mucha pena el dia que dejé de lado mi Zte Skate (ese terminal se tragaba las roms y los kernels sin quejas y todo iba genial y no daba un p..o fallo) pero ahora digo, larga vida al Note2!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 04:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /