|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la beta 6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el lag bootanimation y al principio De resto todo bien Con hover no tube ningún problema solo tiene el "bug" que si no eliminas la notificacion no te responde bien móvil nada mas El modo imersivo esta muy bien no tube ningún problema kernel de serie no puedo dar opinión ya que instale directamente el furnace
|
||||
|
||||
|
No video
La rom va muy fluida pero hay un bug, no me deja reproducir videos , intento ver un video en instagram o el navegador y da fc la app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Build 7 out!!
Download http://91.hostingsharedbox.com:3000/aospal/roms/falcon Changelog: PA OTA * Fixed for future builds (hopefully) Hover: * Fix all reported bugs * Revamped showing logic * While hover is expanded, tapping outside will not insta hide * Fix random invisible notifications. * Prevent another notification from showing over current one. * Fix handling of phone call notification in hover. General: * Added support for Peek app * Fixed an AOSP bug affecting hover * Cleaned blacklist code * New blacklist interface in apps settings * Fix crashes with incoming calls
|
||||
|
||||
|
Build 7 out!!
Download http://91.hostingsharedbox.com:3000/aospal/roms/falcon Changelog: PA OTA * Fixed for future builds (hopefully) Hover: * Fix all reported bugs * Revamped showing logic * While hover is expanded, tapping outside will not insta hide * Fix random invisible notifications. * Prevent another notification from showing over current one. * Fix handling of phone call notification in hover. General: * Added support for Peek app * Fixed an AOSP bug affecting hover * Cleaned blacklist code * New blacklist interface in apps settings * Fix crashes with incoming calls ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando una oportunidad de nuevo, porque me entere que la compila anerik que es un gran desarrollador del moto G, por ahora no tengo fallos con la rom ya les comentare mis impresiones, si vuelvo a la Slim!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El lag al inicio persiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va finita, es sencilla su interfaz y va bastante bien para ser una beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es como Paranoid SaberDroid | (REMIX) que esta posteada o diferentes? y si la saberdroid esta para usar normal o da bastantes fallos?
|
||||
|
||||
|
Les digo que probé la ROM de nuevo y le meti el furnace kernel, después de la instalación y me dio bootloop así que de vuelta a la slim.
|
|
|
||||
|
||||
|
de la original no tiene casi ningun solo el de lag al principio ahora solo el lag del principio nada mas Algo mal haras ;)
|
||||
|
||||
|
Como va la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a que raro no me fuí a la slim porque se me reiniciaba 3 o 4 veces al día y eso me bajaba la bateria , voy a probarla a ver como va .
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya está en beta 6 no cuesta nada buscar un poco mas lamentablemente no me gustó ya probe esta rom es estable. Y todo pero carece de personalización no como otras paranoid pero eso si anda re bien pero no me gustó mucho volví a SlimKat de ley nada me anda fluida que esa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build! 4.4 Beta 1
Changelog!
(Click para mostrar/ocultar)
PD: En la página de G+ se recomienda hacer un flash limpio debido a que hay muchos cambios PD2: Sigue siendo 4.4.2, la nueva versión (4.4.3) está siendo testeada |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||