|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, cuando escribimos algo erróneo nos sale una linea ondulada roja debajo, pues joder algo no está bien, lo de las comas bueno, cuando leemos hay que respirar también, de ahí lo de los niños. Saludos y gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber javier mira yo instalo alguna de esas apk y me sale el nombre de mi contraseña que es CHUPAMELA y la contraseña me sale por ejemplo 123214539u6690knbhgf699 y resulta que es catel9
Y eso antes no me pasaba me decia las wifi que me conectado corectamente nombre y contraseña ![]() Vale perdona, a mi tampoco me funciona correctamente, en el note 2 me iba de fábula.
VAMOS A COMER, NIÑOS. COMAS, SALVAN VIDAS. Última edición por javier5221 Día 29/05/14 a las 22:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! e flaseado la stock lo apague,metí el recovery y flasee la king que la tenia en sd externa,eso si sin wipes ( deberia hacerlos?) y arranco perfecta pero con la configuración que tenia en la crash....algo raro vaya.La dejo así o hago wipes y la vuelvo a flasear?
Muchisimas gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seleccionaría en aroma total wipes, siempre es mejor instalar de 0. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! e flaseado la stock lo apague,metí el recovery y flasee la king que la tenia en sd externa,eso si sin wipes ( deberia hacerlos?) y arranco perfecta pero con la configuración que tenia en la crash....algo raro vaya.La dejo así o hago wipes y la vuelvo a flasear?
Muchisimas gracias compi! ![]() ![]() Pero lo dicho, haz Full Wipe si quieres. Si funciona, genial. Si no funciona... habrá que repetir el proceso ![]() Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff.. haz los wipes y si ves que no funciona vuelve a repetir el proceso... yo sinceramente si no me diese ningún FC creo que no haría Full Wipe, no vaya a ser que vuelva a fallar en el instalador.
Pero lo dicho, haz Full Wipe si quieres. Si funciona, genial. Si no funciona... habrá que repetir el proceso ![]() Un abrazo. ![]() ![]() Increible la king! ya va montada en 2 notes de mi casa ![]() Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya te he comentado que a mi tampoco me funciona, tendremos que buscar otra app que haga lo mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola compis! a alguno mas le pasa que si el movil se os queda sin bateria, no hay manera de encenderlo con el cargador puesto? le doy a encender, vibra, pero en vez de aparecer la tipica pantalla de "samsung galaxy note 3" aparece el icono de bateria otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis! a alguno mas le pasa que si el movil se os queda sin bateria, no hay manera de encenderlo con el cargador puesto? le doy a encender, vibra, pero en vez de aparecer la tipica pantalla de "samsung galaxy note 3" aparece el icono de bateria otra vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa eso.. la clave es darle al botón de encender, esperar a que vibre y luego conectas el cable, y se te encendera bién
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
obtenwifi Está desactualizada desde el 2013. Su última versión fué la 1.4.4 . Era y es una gran aplicación por el mero hecho de permitirte mostrar las contraseñas e incluso realizar una copia de seguridad de ellas. De tal modo que haces copia, metes a buen recaudo el archivo y el día que , tras formatear, quieras recuperar todas tus claves las importas con la aplicación y listo ... como el primer día |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador xposed, me dice que tengo que actualizar el framework, pero en parte me da terror xq en mi anterior teléfono (Xperia Z) al actualizarlo me daba un error al encender el teléfono ya que no me pedía el pin y por tanto tenía que volver a flashear la rom!!!! Por eso no se que hacer, que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador xposed, me dice que tengo que actualizar el framework, pero en parte me da terror xq en mi anterior teléfono (Xperia Z) al actualizarlo me daba un error al encender el teléfono ya que no me pedía el pin y por tanto tenía que volver a flashear la rom!!!! Por eso no se que hacer, que me recomendais?
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y sin problemas.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo dos problemillas:
1) El botón del S-Pen no me funciona (en realidad no sé que función desempeña, pero no hace nada al tocarlo, solo oculta el menu de air command) 2) En la Galeria de fotos, hay fotos a las que no puedo acceder. Es decir están a la derecha, pero sólo me permite hacer scroll vertical y no lateral. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Gracias |