Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
manu_dk manu_dk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Orange

No sé, a mí me lo han comentado sobre los "clones" o las marcas esas raras, pero nada de Xiaomi... Mi amiga se compró un clon de S3, no sé si era clon o sólo se parecía, pero de estos sin marca o de nombre super raro, y la verdad que no va muy bien el móvil, y fueron 100e puesto en casa... Si me dices que el Xiaomi es mejor, el 1S... Pues me lo compraría la verdad si tiene soporte y tal... Como me habéis comentado que una de las ventajas del MotoG era "soporte y actualizaciones" pensaba que el 1S no tendría. Sólo he visto reviews de Moto G vs RedRice pero el normal no el 1S, y tiene pinta de que el MotoG se vea mejor la pantalla, que es algo que valoro mucho...

Además, intento ver reviews y opiniones sobre el 1S pero me hago un lío tremendo, no sé cuál es original y cuál el nuevo (1S), y yo ya no sé ni qué estoy mirando, llamadme cateto... jajajaj... estoy mirando esto http://smmart.es/reviews/xiaomi-red-...niones-review

Última edición por manu_dk Día 27/05/14 a las 16:13:19.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno va me he mirado un par de reviews y no me lo quiero pensar más.... Que soy ultra-indeciso, y es una gran putada.... Por lo que decís todos y lo que leo, compraré el 1S, de aquí a una semana y media o algo así.... Creéis que hago bien, no? Además con mi presupuesto... Y lo que quiero... Supongo que es la mejor opción!! Me he metido aquí, me dicen que tengo que coger "WCDMA" para tener la "bande de 900mhz en España". La necesito? Quiero decir, prefiero coger una batería extra (para los Rallys sobre todo) antes que algo que no necesite. (Olvidadlo, es lo suyo, acabo de informarme)
http://www.aliexpress.com/store/prod...402708239.html

Aunque la verdad que lo prefiero en blanco creo... http://www.aliexpress.com/item/Origi...573380547.html (Pero no tiene la banda de 900Mhz, por lo que descartado)

Y luego está lo que marco aquí, que ni idea de lo que és:
(Click para mostrar/ocultar)

Decir que he entrado ahí porque en una review por forocoches decía que ahí es donde se compra más barato.

Última edición por manu_dk Día 27/05/14 a las 17:37:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Tienes que cojerte el otro, el de 1S 1G 8G MSM8228, ya que el MTK6589T es el xiaomi red rice, y el que tu quieres es el xiaomi hongmi 1s.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces es ésta la compra correcta? Gray WCDMA y 1S 1G 8G MSM8228? Y éste es el lugar indicado para comprarlo? He visto que hay muchos móviles iguales porque hay diferentes vendedores (es como un "ebay" y yo pensaba que era una tienda sin más, que sólo te vendían una cosa de cada no sé si me entendéis), pero éste es el recomendado en otra página y es el vendedor con más ventas de este móvil... Es para estar seguro, ya os he dicho que soy muy muy indeciso jejeje... Si es así pues nada me pillo una funda de silicona a otro vendedor que he visto por 3e que me llegue entre 15 y 40 días y me pillo el móvil con el envío DHL que pone que tarda una semana (no voy a esperar y prefiero un envío más profesional por 11e nada más).
(Click para mostrar/ocultar)

Y luego rezar para que todo vaya bien no? Jajajaj... El tema garantía, soporte en caso de que le pase algo... Lo tengo que mandar a china-korea? (O de donde sea la tienda)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero, me habíais recomendado AliExpress (que veo que muchos compran ahí), no es el mismo el que he puesto yo? de AliExpress? Yo lo compraré donde más me recomendéis...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Ni se te ocurra pedirlo por DHL. Hay un 99% de posibilidades que te lo paren en aduanas y tengas que pagar. Te tardará mas pero es preferible el envío gratuito.
Y en cuanto a los vendedores Ali está bien siempre que cojas un vendedor con muchas ventas y valoraciones (cuantos más diamantes mejor)
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómpralo en alegrecompra con envío gratis.Totalmente fiable (tienda muy reputada) y el mejor precio ahora mismo. En aliexpress ya dependes de que el vendedor no te la meta doblada... como me pasó a mi en una ocasión a pesar de su buena puntuación.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en xiaomishop.com a ver si tienes stock en europa y te quitas de lios.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vale 200$ en xiaomishop, osea 150e pero no sé cuando vale el envío.... En Amazon.es está a 153.

http://www.amazon.es/MODELO-SmartPho...mi+red+rice+1s

Me estoy haciendo un lío, quiero el móvil que toca lo más barato posible pero sin tener problemas después, que he visto que gente que si le llegan clones, que no le llega con la banda 900mhz, etc... Si pa eso lo tengo que pillar por 150e en vez de 130 pues mira... Pero me decís tantas tiendas que no sé dónde comprarlo (lloro) jajajajaj...

Última edición por manu_dk Día 28/05/14 a las 01:00:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
aqui te dejo otra opción, que no esta nada mal, jiayu g4s, http://www.to2c.com/jiayu-g4s-1gb-4g...re-1-3ghz.html, el xiaomi es una gran opcción tambien por poco mas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

si quieres el rice 1s en españa con garantia de dos años y en pocos dias en tu casa aqui lo tienes por 159 euros:

http://www.beewip.com/xiaomi/1330-xi...d-rice-1s.html

si lo pillas en china te sale sobre los 115 pero garantia 1 año en china y tendrás que esperar unos 15-20 dias a que llegue (NI SE TE OCURRA pedirlo por dhl porque te clavarán aduanas si o si, vamos unos 30 euros extra.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu_dk Ver Mensaje
Pues vale 200$ en xiaomishop, osea 150e pero no sé cuando vale el envío.... En Amazon.es está a 153.

http://www.amazon.es/MODELO-SmartPho...mi+red+rice+1s

Me estoy haciendo un lío, quiero el móvil que toca lo más barato posible pero sin tener problemas después, que he visto que gente que si le llegan clones, que no le llega con la banda 900mhz, etc... Si pa eso lo tengo que pillar por 150e en vez de 130 pues mira... Pero me decís tantas tiendas que no sé dónde comprarlo (lloro) jajajajaj...
A ver hombre. Que ya te lo puse. Alegrecompra. Barato y fiable.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ahora os doy una vuelta de tuerca y os pregunto... Si tuvierais (es que he abierto un post explicandolo, es éste http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post13863340) Un S3 min y un S3 normal para cambiar LCD entero, qué haríais, seguiríais comprando el 1S (el jiayu, OCTOcore? muy barato para tener tanto no? eso no tira para atrás, en plan componentes malos?), o arreglaríais el S3 comprando una pantalla entera a UK por unos 100e por Ebay?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora os doy una vuelta de tuerca y os pregunto... Si tuvierais (es que he abierto un post explicandolo, es éste http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post13863340) Un S3 min y un S3 normal para cambiar LCD entero, qué haríais, seguiríais comprando el 1S (el jiayu, OCTOcore? muy barato para tener tanto no? eso no tira para atrás, en plan componentes malos?), o arreglaríais el S3 comprando una pantalla entera a UK por unos 100e por Ebay?
El s3 nuevo vale 200€, por lo que 100€ la pantalla, es según el estado en el que este el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero a ver, yo tengo el S3 con la pantalla que no funciona el táctil porque le cambié el cristal, sin quitar el LCD, pero ha dejado de funcionar el táctil, y la pantalla más barata que he visto por ebay son 100e en reino unido, en china alomejor hay un poco más barata, pero está en china. Mi único miedo es que llegue defectuosa (pedí una de iphone 4 a chipspain y llegó defectuosa) porque luego tengo que mandarla y a saber qué vale el envío...

Pero eso, que no me acordaba que tenía 2 S3, uno mini y uno grande, rotos desde hace año y pico... Como no me dan ni 100e por los 2, pues que hago, 160e en movil nuevo mas o menos, o arreglo el S3 y vendo el S3 mini?

Ahí queda...

Edito: Nada, me lo compraré en Alegrecompra como me recomienda el compañero... 120e en casa, paso de arreglar el S3... Con lo que recupere de su venta ya iré servido, me apetece probar Xiaomi ahora!
UNAS ÚLTIMAS PREGUNTAS:
El 1S viene rooteado? Lo digo porque hay webs que te pone si lo quieres root, pero otras no, y joder me interesaría mucho eso...

Última edición por manu_dk Día 29/05/14 a las 20:23:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
En mi firma tienes otra opción!
Viejo 29/05/14, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias crack!! pero prefiero estrenar movil que soy un poco... no lo quiero decir porque no quiero tener mala suerte jejeje pero prefiero estrenar y tener garantía, a lo que pregunto arriba añado, en alegrecompra son 2 años de garantía?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias crack!! pero prefiero estrenar movil que soy un poco... no lo quiero decir porque no quiero tener mala suerte jejeje pero prefiero estrenar y tener garantía, a lo que pregunto arriba añado, en alegrecompra son 2 años de garantía?
Es un año... Los precios suben para garantías de dos.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres garantia de 2 años, mira en tiendas como pccomponentes, powerplanet, technospain, beewip.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /