|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y vodafone ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose donde e leido que efectivamente vodafone lo tendra exclusivo un mes, ojala sea el de 32 gb como paso con el g2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la simulacion de hacer una pre-reserva de la version de 32 GB/3 RAM en amazon.de que en un principio te lo presentan a 599 € pero justo antes de finalizar el pago, el precio sube hasta los 609,07 € y no es por los gastos de envio ya que estos son 7 € y algo y sale en el desglosado de los precios del pedido. ¿Alguien sabe a que es debido? Total que al final te se pone en 616,83 € puesto en casa.
![]() El terminal cuesta 503.36+IVA+gastos de envío Alemania: 503.36 + 95.64 19% IVA : 599,00€ España: 503.36 + 6,41 Transporte sin IVA + 107.05 21€ IVA del terminal y transporte : 616,83€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ya me están cuadrando los comentarios de LG en TW, primero dicen que estará disponible en Julio a un PVPR de 599€, más tarde rectifican y dicen que de momento no saben el precio, más tarde saltan y dicen que estará disponible a partir de julio con vodafone. Me temo señores que LG España la vaga de nuevo, no estará disponible en julio el terminal libre, ya lo veréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que según entiendo a pesar de comprar el móvil en Alemania que tiene un IVA más bajo, por el hecho de enviarlo a España nos cobran el IVA español, ¿Es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compras en Europa ... en euros ... y te aplican el IVA de tu país, es lo normal.
De todas formas teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que el de 16/2 en España ... poca duda queda para reservarlo. Yo ya lo he hecho. Aunque en España parece que incluirá la QuickCircle ... ya veremos. De todas formas poder conseguir la versión 32/3 libre por 616,83€ de arranque me parece una buena opción ... ¿No creéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compras en Europa ... en euros ... y te aplican el IVA de tu país, es lo normal.
De todas formas teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que el de 16/2 en España ... poca duda queda para reservarlo. Yo ya lo he hecho. Aunque en España parece que incluirá la QuickCircle ... ya veremos. De todas formas poder conseguir la versión 32/3 libre por 616,83€ de arranque me parece una buena opción ... ¿No creéis? ![]()
|
||||
|
||||
|
2 GB (Variante mit 16GB Speicher), 3GB (Variante mit 32 GB Speicher) enlace: http://www.lg.com/de/handy/lg-G3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacado de la web de LG Alemania:
2 GB (Variante mit 16GB Speicher), 3GB (Variante mit 32 GB Speicher) enlace: http://www.lg.com/de/handy/lg-G3 ![]() Memoria
Última edición por JSGzgza Día 30/05/14 a las 01:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por complementarlo usando el traductor de Google en la página de LG Alemania ...
Memoria
![]() lo que creo que se pasaron con lo de la SD de hasta 2TB, eso es cierto? yo he visto hasta 128mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Soporta 2 TB pero actualmente sólo se comercializa hasta 128gb. En un artículo vi que cualquier móvil que soporte sdxc (tarjetas de 64gb o más) admite hasta 2TB.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto de los 2 Tb es una filtración por error, de lo que será y actualmente no es.
Quiero decir, estas empresas tienen mucha tecnología avanzada y guardada, esperando el turno de un ritmo que marcan ellos para asegurarse mercado. Esto todos lo sabemos y cada año o cada dos preparamos los 600 euritos para subir un peldaño más. Así es la vida y así es el mercado tecnológico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto de los 2 Tb es una filtración por error, de lo que será y actualmente no es.
Quiero decir, estas empresas tienen mucha tecnología avanzada y guardada, esperando el turno de un ritmo que marcan ellos para asegurarse mercado. Esto todos lo sabemos y cada año o cada dos preparamos los 600 euritos para subir un peldaño más. Así es la vida y así es el mercado tecnológico. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que quite el botón home característico no creo que se pueda aprovechar mucho más el frontal o cambiar los botones laterales en la parte trasera pero sería muy descarado aunque quien sabe.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un s4 y se me metio arenilla en el unico boton fisico que tiene el frontal luego hace un ruido.... Vaya mierda hay diversos threads en el foro de samsung sobre este tema.... Y ellos ahi erre que erre con ese boton fisico. Los botones tactiles perfect... Ningun problema pero el fisico.... |