|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de verificar el pago, espero que no tarde mucho. Una cosa, cuando te envían el numero de seguimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking se ve en la orden. Pero aliexpress manda un email diciéndote que ha sido enviado y que puedes ver el número en tu orden.
Y otra cosa: mañana y pasado es fiesta en China (la fiesta de la infancia). Por ese motivo no pueden hacer envíos este finde. Los que han comprado hoy serán enviados el lunes. Tampoco es tanto tiempo... Más se tiran en sgpost y en correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se une a la espera de que le llegue.
Pagué el jueves y hoy ya me han dado el número de seguimiento del móvil, las demás cosas dicen que me la envían más tarde. Espero que no se haga muy larga la espera jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo mismo fran_96 pague jueves y ya me lo enviaron pero el cable MHL me lo envian mas tarde en otro paquete q no tenian, a ver si viene rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Se ha actualizado el sistema y me comenta que el "regalito" está en la oficina de destino España el 01-06-2014. Ya queda menos para la entrega y posterior disfrute. !Qué nervios! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y no encuentro la solución. cuando intemto reproducir un video de watshapp o multimedia se ve muy oscuro.¿a que se puede deber?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que hay que hacer para ver el de 64gb a 367$ en NewConcept? porque yo lo veo a 397$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
El tema de la garantia como va? Cuanto tiempo? Quien paga los gastos de envio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en proceso de entrega. Pronto lo tendré entre manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por markus_oriol Día 04/06/14 a las 16:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores............
YA ESTÁ CONMIGO Ahora a aprender. Muchas gracias Joreb por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que algo hay, pero no sabemos si es software, batería, o placa base...
En todo caso no es nada recomendable dejarla descargar del todo, y creo que en algún caso este ha sido el problema. Espera si acaso a ver cómo se resuelven algunos casos, pero vamos, que es algo muy muy puntual en todo caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ya lo tiene en casa. Ahora toca aprender Miui.
Muchas gracias Joreb por todo. 3 xiaomi he pillado con sus conjuntas, uno de cada modelo y ningun problema. A mi el mi3 me ha tardado 15 dias igual que el mi2s pero el 1s lo tenia en casa en 11 dias |