|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos cuanto te dura la bateria.ese es el problema que veo en las que tienen sense....que no me aguantan el dia.
La unica que no se la fundia era la "desire hd", me gusto mucho el nuevo sense...pero es una beta con muchos lags y no ha salido una actualizacion.Esa es la que espero que puedan hacer funcionar 100 x 100.un saludo. ![]() Animaros y vereis! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he decidido a probar una con sense y la verdad es que me ha sorprendido gratamente lo fluida que va. Pensaba que las que llevaban sense serían más lentas que las que no lo llevan. Por ahora todo ok.
Alguien más la ha probado: [BUILD]01.10.10|Mdeejay Froyo Sense v. 2.4|2.14.207.1|[kernel: hastarin R7.1] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525 Os la aconsejo! Saludos! ![]() - Muy fluida - Cero freezes de pantalla - Conexión de datos (3G/H) muy bien - WIFI muy bien - Bateria en reposo funcionando 3-4 mA. - Bluetooth probado tanto con Parrot como con Manos Libres Original Seat Altea y funcionando perfectamente tanto llamadas como sincronización de agenda. Configuración SetCPU: (Hastarin) - Inicial: 1113 Max 245 Min. INTERACTIVE. - Perfiles: - Temp <39,5ºC: 768 Max 245 Min CONSERVATIVE Priority: 100 - Charging/Full : 1113 Max 768 Min INTERACTIVE Priority: 95 - Screen Off: 245 Max 245 Min POWERSAVE Priority: 60 - Battery <25% 576 Max 245 Min CONSERVATIVE Priority: 50 - Battery <50% 768 Max 245 Min INTERACTIVE Priority: 30 - Battery <90% 1036 Max 245 Min INTERACTIVE Priority: 0 - Desinstalado TASK KILLER Espero que os sirva de ayuda. Un saludo Última edición por macmac75 Día 03/10/10 a las 18:34:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macmac75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias me duró finalmente la tranquilidad con las builds, anoche despues de ver las impresiones de algunos compañeros, decidi probar la Mdeejay Froyo Sense v. 2.4, y la verdad, corroboro todo lo que han dicho anteriormente. Hasta ahora la mejor sense que he probado en cuanto a estabilidad,rapidez y bateria. Aun estoy con ella, y llevo todo el dia dandole caña.
![]() Funciona practicamente todo, excepto el sabido fallo del flash prematuro y el compas, por lo demas totalmente operativa. ![]() A pesar del curro que se da el tio, hay que aplaudirle por que con esta al menos, muy bien. Pero como dije anteriormente, si dedicara al menos un poco mas a comprobar las builds, creo que le saldrian mas redondas. El ejemplo, hoy, ha subido una nueva build basada en el lexicon, y a las pocas horas tuvo que subir una actualizacion para arreglar algunos fallos. De todas maneras, chapó para Mdeejay. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con la Lexicon, y acabo de darme cuenta que no lleva aplicación para la cámara!!!. En general va muy bien.
Última edición por csr Día 03/10/10 a las 19:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En su post explica porqué: aún no hay código para que puede hacer funcionar la cámara!
Última edición por csr Día 03/10/10 a las 19:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que todas las mdeejay van iguales y tienen el mismo fallo del flash prematuro
yo llevo desde hace dias la evo sense revolution 1.6 la cual se puede decir que es de las maduras de mdeejay... la diferencia es si estan basadas en la evo, desire z, hd, etc... y las mas antiguas eran RMNET, ahora las esta sacando PPP he notado que en PPP se desconectan de la red despues de cierto tiempo... pero se puede volver a conectar inmediatamente cambiando a modo avion y luego a modo normal... y en PPP es cierto que el internet va mas rapido que en RMNET, al menos lo he notado al compararlo con el speedtest.net ojala y arreglen eso de la desconexion y lo del flash... creo que es lo unico que falta |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del flash es en todos los kernel EVO por ahora no tiene solucion... a ver si la encuentran.
Y la camara HD, Z y LEX no tiene solucion hasta segun dicen que HTC libere el SOURCE CODE vete a saber cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia con la FroyoStone_Sense_V3.1, he recibido correo, he hecho fotografia, las he mirado, he llamado,.. un buen uso. La bateria aguanta muy bien, y no se calienta el mobil. De momento un funcionamiento correcto, sin tener que escribir apn ni nada, todo configurado automáticamente. SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mis impresiones despues de 2-3 dias con ella.
- Muy fluida - Cero freezes de pantalla - Conexión de datos (3G/H) muy bien - WIFI muy bien - Bateria en reposo funcionando 3-4 mA. - Bluetooth probado tanto con Parrot como con Manos Libres Original Seat Altea y funcionando perfectamente tanto llamadas como sincronización de agenda. Configuración SetCPU: (Hastarin) - Inicial: 1113 Max 245 Min. INTERACTIVE. - Perfiles: - Temp <39,5ºC: 768 Max 245 Min CONSERVATIVE Priority: 100 - Charging/Full : 1113 Max 768 Min INTERACTIVE Priority: 95 - Screen Off: 245 Max 245 Min POWERSAVE Priority: 60 - Battery <25% 576 Max 245 Min CONSERVATIVE Priority: 50 - Battery <50% 768 Max 245 Min INTERACTIVE Priority: 30 - Battery <90% 1036 Max 245 Min INTERACTIVE Priority: 0 - Desinstalado TASK KILLER Espero que os sirva de ayuda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la core droid v0.5 y parece que ya le funciona todo... probando
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786809 aqui el video de su funcionamiento veremos si supera a la mdeejay revolution 1.6... Última edición por confar Día 04/10/10 a las 01:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta que tal va la bateria de la coredroid 0.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los hastarin les falla el flash, a los mychiprima la brujula... lo demas es pura estetica... que si estan basados en la desire z, hd, evo, etc... los mdeejay ya son tantos que no sabe uno que elegir, pero todos al final es lo mismo, les falla la camara personalmente prefiero los evo, pues el movil en si se parece mas a la bicha, solo que es cdma... ojala y los cocineros se pusieran de acuerdo y en lugar de hacer varios kernels se enfocaran a corregir cada uno un problema.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué lenta me va la conexión wifi con esta v0.5...Sabéis a qué puede ser debido?.Es algo raro de narices, selecciono la app del market, y se queda un rato pensando y no me notifica nada, y al cabo de 10min, me aparece que se han instalado...
Última edición por csr Día 04/10/10 a las 21:47:55. |