|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra De Notificaciones estilo LG G3
hola chicos y chicas en esta ocaciones les traigo la barra de estado FlatUI que es estilo G3, esta barra es para G2 pero la adapte lo mejor que pude para nuestro l9
sólo la he probado en P768, pero debería funcionar con todas las versiones... Espero que les guste, adios Screenshot_2014-06-10-21-10-02.jpg Requisitos Custom Recovery Stock Rom 4.1.2 Jelly Bean Hacer copia de seguridad del sistema [Backup] con el recovery menu instalación Reiniciar en modo Recovery Install Zip flash statubar_g3_xxxx.zip go back reboot system now si quieres eliminar el QSLIDE http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2194423 Agradecimientos Hid3rs Kuma82 mate1111 Links Statusbar_G3_Transparent v2 http://www.mediafire.com/?w44vcqp04wwx3kp Última edición por miguelrt20 Día 09/07/14 a las 22:56:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelrt20 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanto muy buen trabajo funcionando perfecto en p768 un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar los íconos de la barra de estado tipo KK para stock tal cual como muestras en esas screenshots..?
Ya vi el video y pude notar que el zip lo hace todo, muchas gracias..! Última edición por Mezven Día 29/05/14 a las 06:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
puedos hacer el transparente pero sin barra qslide?
edit: ya lei el post
Última edición por jufece Día 29/05/14 a las 10:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará en un lg l5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona p768 en v20P al flashearla pierdo la barra de notificaciones y me toca restaurar system con cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona tambien con 4.4.2 cyanogen mod¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si funciona ya perfectamente en lg p760 20p??? Me da miedo probar y quedarme sin teléfono :S
|
|
|
||||
|
||||
Muy bueno
[quote=miguelrt20;13863056]hola chicos y chicas en esta ocaciones les traigo la barra de estado FlatUI que es estilo G3, esta barra es para G2 pero la adapte lo mejor que pude para nuestro l9
sólo la he probado en P768, pero debería funcionar con todas las versiones... Espero que les guste, adios Archivo Adjunto 535941 Requisitos Custom Recovery Stock Rom 4.1.2 Jelly Bean Hacer copia de seguridad del sistema [Backup] con el recovery menu instalación Reiniciar en modo Recovery Install Zip flash statubar_g3_xxxx.zip go back reboot system now Agradecimientos Hid3rs Kuma82 mate1111 Links Statusbar_G3_Transparent v2 Va muy bien en mi L9 P769 muchas gracias por tu trabajo ,.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||