|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de criticar tendréis que saber el motivo de la compra... pero bueno,ya sabemos que este foro esta lleno de "supermegasabios supermegainteligentes" capaces incluso de predecir el futuro...
Jimmy Iovine fue uno de los artifices de la tienda de musica de Apple, una decada despues ahi teneis el exito de la tienda musical... Pero bueno, ya sabemos que si se habla de apple hay que ponerse el chubasquero que diluvia bilis... y es cuando mas "supermegasabios supermegainteligentes" salen de las cuevas ![]() ![]() Y si no recuerdo mal, cuando se hablaba de Beats en android todos.... ![]() ![]() ![]() Ahora es en Apple y "magicamente" pasa a ser una mierda... cinismo forever... en fin... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bah, que Beats se retirase de Android no creo que supusiese nada ya que hoy en dia tienes tecnologias de audio igual de buenas como Dolby, me alegra de que por lo menos haya una app de apple también para android, algo que deberia verse mas en vez de tanta guerra de patente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de criticar tendréis que saber el motivo de la compra... pero bueno,ya sabemos que este foro esta lleno de "supermegasabios supermegainteligentes" capaces incluso de predecir el futuro...
Jimmy Iovine fue uno de los artifices de la tienda de musica de Apple, una decada despues ahi teneis el exito de la tienda musical... Pero bueno, ya sabemos que si se habla de apple hay que ponerse el chubasquero que diluvia bilis... y es cuando mas "supermegasabios supermegainteligentes" salen de las cuevas ![]() ![]() Y si no recuerdo mal, cuando se hablaba de Beats en android todos.... ![]() ![]() ![]() Ahora es en Apple y "magicamente" pasa a ser una mierda... cinismo forever... en fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... eso lo ha hecho Microsoft y ahora mismo MUCHÍSIMO el propio GOOGLE.
Solo mira cuantas empresas ha comprado Google. Desde el Youtube hasta empresas pequeñas. Apple se ha llevado al desarrollador de PUREVIEW de Nokia... que es lo más puntero en fotografía móvil. Y así todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado auriculares in-ear por 40e mucho mejores que los in-ear de 120e de Beats. Senheisser para mí, es lo mejor que he probado en auriculares, creo que los Beats, están sobrevalorados, demasiado caros para lo que ofrecen, en eso sí son clavaditos a Apple, por eso hacen buena pareja.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
He comprado auriculares in-ear por 40e mucho mejores que los in-ear de 120e de Beats. Senheisser para mí, es lo mejor que he probado en auriculares, creo que los Beats, están sobrevalorados, demasiado caros para lo que ofrecen, en eso sí son clavaditos a Apple, por eso hacen buena pareja.
Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
. Soy un gran amante de los graves en la música, soy capaz de sacrificar agudos y medios a su favor ligeramente si es necesario, y aún no he encontrado mejores que SH en ese sentido, brutales...Salu2!
|
||||
|
||||
|
En cambio los Exynos (salvo el Yamaha del S2) montaban un DAC dedicado Wolfson de gran calidad. Ahí tienes la diferencia entre vendehumo y calidad de audio Última edición por davidwar Día 29/05/14 a las 21:30:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! ![]() HTC nunca tuvo ningún procesador de audio Beats, ni chip ni nada parecido. El Beats Audio no era más que una equalizacion del HUB integrado en Tegra3 o Snapdragon (ahora no recuerdo exactamente cual, pero creo que era un Realtek genérico en el primero y un WCD9310 propietario en el segundo caso).
En cambio los Exynos (salvo el Yamaha del S2) montaban un DAC dedicado Wolfson de gran calidad. Ahí tienes la diferencia entre vendehumo y calidad de audio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidario de Android o iOS, y jamás he puesto por encima a beats cuando estaba en Android. Pero lo que siempre he oído o leído es que beats es eso, puro marketing y todo mentira, malo malo todo. Eso se ha dicho siempre, antes y ahora. No se ha dicho solo "ahora que lo ha comprado Apple"
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidario de Android o iOS, y jamás he puesto por encima a beats cuando estaba en Android. Pero lo que siempre he oído o leído es que beats es eso, puro marketing y todo mentira, malo malo todo. Eso se ha dicho siempre, antes y ahora. No se ha dicho solo "ahora que lo ha comprado Apple"
![]() Por eso que HTC lo incorporara nuca fue motivo de interés para mí, y decía lo que digo ahora: humo. |
|
|
||||
|
||||
|
malpassos, no es envidia es la verdad. Vamos, no es la primera vez que veo yo que se ponga a beats a esa altura. Si no, enséñame una review en la que se diga que son buenos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||