![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de subir la actualzación a la versión r3 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando, tengo puesta la version 1 con esta que tengo que hacer wipe y todo o solo la pongo encima y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la r4fix , soluciona un problema con el apps2ext
|
|
|
|
A nadie que pruebe esta ROM le defraudará, al contrario se quedará en nuestro Nexus bastante tiempo, y si no ya me contareis.
a c o j o n a n t e m e n t e b u e n a
|
|
|
|
intento instalar la 4 y se me queda en el circulo verde todo el rato...e echo una instalacion limpia con la sd formateada y wipe de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes probar la r4 fix Última edición por soulfuric Día 04/10/10 a las 00:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha flasheado con el recovery nuevo o tiene que ser con el 1.8.0.1.
gracias |
|
|
|
no no tengo echa particion en la sd, es necesario? si no probare con la r4 fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo no sé si es imprescindible tener la partición pero por ejemplo en la de evil si lo es , y la r4 de rodriguez tiene el apps2ext de evil , de todos modos prueba la r4 fix y si no te vá después prueba a hacer la partición de sd desde el recovery o desde el rom manager antes de flasear , ya nos contarás.
|
|
|
|
ok probare es que nunca e echo lo de la particion de la sd se donde hace y eso pero nunca me dio por hacerlo...muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK , de nada . |
|
|
|
Buenos días, yo ayer puse la r3 y muy bien pero la tire para atras al no poder sincronizar con el calendario de Google y es imprescindible para mí.
He intentado buscar alguna solucion en Google pero no encontre nada. Hay alguna solucion para eso? |
|
|
|
pues nose como instalarla...ayer hice la particion de la sd que era la primera vez que la hacia y me sigue sin pasar del circulito verde...no se si esque ago mal la particion en el recovery o que..pero imposible instalarla!
con la 4fix se soluciono! gracias de todos modos Última edición por valdiburgoa Día 04/10/10 a las 09:03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes disponible la R4 Y LA R4FIX , prueba con la R4 FIX , un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
como entrais a internet con esta rom? no me aparece el navegador por ningun lado y el crome paso!
me da varios fallos como por ejemplo an entrar en las noticias de google y despues intentar navegar por internet. el bluetooth no encuentra dispositivos....etc Última edición por valdiburgoa Día 04/10/10 a las 18:39:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|