|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna solución a mi la cámara no me funciona. Ninguna que lleva en stock
Última edición por NAWIN Día 28/05/14 a las 15:44:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El inconveniente es el kernel yo ya lo he probado en stock y va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se muy bien por que no te funciona la camara, has probado alguna que no sea la de stock?, la camara que viene con la rom no esta modificada en absoluto, los unicos tweaks que tiene son en el build.prop y en teoria le funcionan a todo el mundo (o casi), como mucho podria probar a pasarte un flash que elimine todos los tweaks realizados en los archivos de configuracion de la rom que tengan que ver con la camara, prueba a cambiar el kernel al de stock para ver si te funciona (creo que es a lo que se refiere santysk8r) aunque a mi me funcionan las 2 perfectamente con el kernel boeffla se ve q a algunos terminales igual no les gusta tanto (y se supone que todos llevamos el mismo equipo) |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel va mejor, boeffla o stock?
tambien me pregunto si tendra algun efecto instalar android tweaker e ir haciendo cosas con ello.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi personalmente me gusta mas el boeffla kernel, aunque tanpoco ahi una diferencia abismal entre uno y otro, con el boeffla tienes mas puedes ajustarlo mas con el boeffla config (como opciones de overclock y ajustes de audio mas avanzados), prueba el boeffla y si te funciona bien quedate con este si no la rom te permite elegir el de sotck para los pocos casos en los que el boeffla no les funciona bien en su terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...acabo de bajarme la rom y la verdad es que va como un tiro , super fluida . El unico fallo que tiene , que no se si le pasara a mas gente es que cuando me llaman al movil me sale en la pantalla "Killed Phone " o algo asi y no me sale la pantalla de llamada , osea el telefono sigue con la llamada pero me salta ese mensaje y aunque sigue dando tono se queda en la pantalla inicial del telefono.....a alguien as le a pasado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...acabo de bajarme la rom y la verdad es que va como un tiro , super fluida . El unico fallo que tiene , que no se si le pasara a mas gente es que cuando me llaman al movil me sale en la pantalla "Killed Phone " o algo asi y no me sale la pantalla de llamada , osea el telefono sigue con la llamada pero me salta ese mensaje y aunque sigue dando tono se queda en la pantalla inicial del telefono.....a alguien as le a pasado ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ,despues de hacer barias pruebas cambie el kernel y si me funciona la camara,la rom es muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcione bien, lo de la camara del s3 es muy raro no entiendo como a algunos nos funciona bien con el boeffla y a otros no, en fin pero sabien do esto ya sabemos probar el boeffla y si teneis pegas elegir el de stock que para esto esta tambien en el aroma :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento va muy bien.. la probare una semana de intensivo y os comento.
Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se flashea? Igual que OMNI por ejemplo? o trae instrucciones el ZIP?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
).Pero tambien si usas programas como el poweramp (muy recomendado para la musica) puedes por ejemplo decirle al instalador que no te instala el reproductor de musica de samsung. Resumiendo es tener un custom recovery (philz, cwm, twrp,...), hacer wipes (sobre todo el wipe data), instalar el zip mediante el recovery, elegir las opciones que desees en el instalador, dejar que se instale, reiniciar y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Se flasea igual que omni lo unico que cuando le des a flasear en vez de empezar a instalar como omni te saldra unos menus para que seleciones las opciones que quieras poner en la rom, las opciones que tiene por defecto te dejaran el telefono medianamente liteado con las aplicaciones basicas (vamos lo que es el tipico siguiente siguiente... hasta terminar
).Pero tambien si usas programas como el poweramp (muy recomendado para la musica) puedes por ejemplo decirle al instalador que no te instala el reproductor de musica de samsung. Resumiendo es tener un custom recovery (philz, cwm, twrp,...), hacer wipes (sobre todo el wipe data), instalar el zip mediante el recovery, elegir las opciones que desees en el instalador, dejar que se instale, reiniciar y a disfrutar ![]() Si esta tan liteada ira muy bien de batería no? Última edición por RLubanna Día 29/05/14 a las 22:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla a la izquierda de la pantalla de inicio en el escritorio (Home) ¿cual es? porque intento acceder a ella y me pone aplicación no instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el acesso a my magazines le habras dicho que no la quieres instalar en el instalador (es una especie de aplicacion de noticias) para quitar el acesso directo de la izquierda manten pulsado un rato el escritorio como si fueras a cambiar el fondo de pantalla, elige Ajustes pantalla inicio y ahi puedes desactivar el my magazine y my app (sirve para poner una aplicacion al apretar el boton de home)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿que muestra exactamente my magazine? No entiendo la descripción que le da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano dices que esta liteada pero pess mas de un giga? Eso no es ligero, explicarme hermano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola xerkan, una consulta:
esta versión se puede flashear encima de la 1.1 igual que como se podía con la otra? porque me acuerdo que la anterior se podía flashear sin aplicar wipes ni nada por el estilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesa eso porque como puedes ver viene con varios temas y con aroma en el cual puedes seleccionar muchas opciones, no significa que venga llena de aplicaciones. No te se decir en esta versión, pero te recomiendo que te la pongas haciendo WIPES.