|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Sesan, pero soy muy novato en esto y aun tengo unas dudas. La imagen que en el tutorial viene si la he podido descargar, ahora una vez que abra el splash flasher y ponga la imagen que hago el desire tiene que estar conectado o que debo hacer?
![]() edito: si lo haces aprentando los botones como te he dicho tienes que seleccionar con boton power fastboot en el menu que te salga, y lo dejas asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias os relato mi "experiencia"
- Consegui rootear mi Desire de orange no branded con el metodo unrevoked 3 - Me anime con mas miedo en el cuerpo que otra cosa a instalar mi primera rom concretamente la DeFroST 4.9 01/10: HAVS/MODS/OTA - No contento con su fluidez(y bastante animado eso si) instale Cyanogenmod 6.0.2 - Ya totalmente lanzado y echandole algo de vena Kamikaze me digo "pues ahora le toca a la imgen de inicio - Click SPLASH Converter and Flasher for Windows - Con toda la vena Kamikaze hinchada arranco mi queridisisisisisimo VMware, sigo las instrucciones al pie de la letra. Utilizando alpharev.iso y tachannnnnnn, 3 minutos depues de 3 reinicios ya esta listo el S-OFF. - Ahora le toca el turno a Click SPLASH Converter and Flasher for Windows, con una imagen previamente preparada por mi ejemm. - Este ultimo paso de cambio de imagen de inicio tarda unos 30 segundos. Y ya ta mi Desireee como a mi me gusta (de momento claro jejejeje) Animaos merece la pena. Un saludo a to er mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto la respuesta
Última edición por LoQo Día 04/10/10 a las 13:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffffffff s-off hecho cambiado el hboot al 0.93.001
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si se me olvidaba lo masssssssss importante, lo siento tio pero yo tambien soy novato jeje, tiens que tener la desire conectada en modo desarrollo usb, o depuracion usb , y tenerla en modo bootlader, en este modo puedes entrar dando abajo al boton de volumen y power, o desde la aplicacion quick boot.
edito: si lo haces aprentando los botones como te he dicho tienes que seleccionar con boton power fastboot en el menu que te salga, y lo dejas asi. ![]() Mil gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
mansilla, esa pregunta esta respondida en las preguntas frecuentes del propio tuto, si no flasheas otro HBOOT, tendrás el S-OFF, y en caso que flashees otro HBOOT, puedes volver a utilizar este método y volverlo a activar. http://goo.gl/Abp6
Por cierto, he añadido la lista de que se consigue en el S-OFF, si alguien quiere añadir algo que lo diga, y se añade sin problemas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mas riesgos que beneficios, de momento lo dejare estar, alomejor en un futuro me lo pienso otra vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho a la primera y todo pefecto!! Vamos, que no hay que hacer nada, conectar y listo.
Y ahora mismo me meto a ver como subir el PB99IMG.zip, que tengo una no branded de orange, la 2.09.405.8, lo malo que no entiendo muy bien como hacerlo... dadme tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me he decidido a hacer esto del S-OFF porque tengo el movil muerto. No consigo entrar en modo normal, ni tampoco en modo recovery. queme la iso y arranque desde el cd. Se me queda pidiendome que conecte el movil. lo conecto, veo que dice hboot usb plug pero sigue sin detectarlo. alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me he decidido a hacer esto del S-OFF porque tengo el movil muerto. No consigo entrar en modo normal, ni tampoco en modo recovery. queme la iso y arranque desde el cd. Se me queda pidiendome que conecte el movil. lo conecto, veo que dice hboot usb plug pero sigue sin detectarlo. alguien sabe que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hechadme un cable que tengo el corazon en un puño.
He hecho todo tal y como pone en el tuto, y el cd se ha arrancado y todo se ha flasheado correctamente. Hasta el ordenador me decia que estaba todo correcto. Pero tengo la Desire, que no pasa del Bootloader (la pantallita esta blanca con los androides abajo). Se que esta bien flasheado porque arriba pone alpharev, pero por mas que reinicie el movil siempre se me va a esta pantalla. ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hechadme un cable que tengo el corazon en un puño.
He hecho todo tal y como pone en el tuto, y el cd se ha arrancado y todo se ha flasheado correctamente. Hasta el ordenador me decia que estaba todo correcto. Pero tengo la Desire, que no pasa del Bootloader (la pantallita esta blanca con los androides abajo). Se que esta bien flasheado porque arriba pone alpharev, pero por mas que reinicie el movil siempre se me va a esta pantalla. ¿Que hago? ![]() |