|
||
|
|
||||
|
||||
|
si vas a pillar el coreno, que sea el F400K, ya que lleva las dos bandas de españa para el 4G (1800 y 2600) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero sabiendo que en 30 dias +- lo tienes en Amazon Alemania por 599€, o incluso cuando salga puedes encontrar algo mas barato. el tema es si no sabes cuando va a salir en europa, pues si, ya que las ansias nos pueden ![]() yo me he treido por ejemplo el Gpro2 de corea, y funciona bien en España, pero solo tiene un par de cosas. - todos son de Operadora, pero vienen libres de fabrica, eso quiere decir, mucha mierda de apps en coreano, la mayoría las puedes desistalar, y mas o menos lo dejas limpito ![]() - la banda 900 para el 3G en España, muy importante para interiores, yo lo he probado en muchas situaciones, y el 90% te quedas en 2G. sabiendo estas dos cositas, y si no te importan, adelanteeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la simulacion de hacer una pre-reserva de la version de 32 GB/3 RAM en amazon.de que en un principio te lo presentan a 599 € pero justo antes de finalizar el pago, el precio sube hasta los 609,07 € y no es por los gastos de envio ya que estos son 7 € y algo y sale en el desglosado de los precios del pedido. ¿Alguien sabe a que es debido? Total que al final te se pone en 616,83 € puesto en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
insiste que te envien ese, por que te envian el que les da la gana
![]() pero sabiendo que en 30 dias +- lo tienes en Amazon Alemania por 599€, o incluso cuando salga puedes encontrar algo mas barato. el tema es si no sabes cuando va a salir en europa, pues si, ya que las ansias nos pueden ![]() yo me he treido por ejemplo el Gpro2 de corea, y funciona bien en España, pero solo tiene un par de cosas. - todos son de Operadora, pero vienen libres de fabrica, eso quiere decir, mucha mierda de apps en coreano, la mayoría las puedes desistalar, y mas o menos lo dejas limpito ![]() - la banda 900 para el 3G en España, muy importante para interiores, yo lo he probado en muchas situaciones, y el 90% te quedas en 2G. sabiendo estas dos cositas, y si no te importan, adelanteeeee ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la simulacion de hacer una pre-reserva de la version de 32 GB/3 RAM en amazon.de que en un principio te lo presentan a 599 € pero justo antes de finalizar el pago, el precio sube hasta los 609,07 € y no es por los gastos de envio ya que estos son 7 € y algo y sale en el desglosado de los precios del pedido. ¿Alguien sabe a que es debido? Total que al final te se pone en 616,83 € puesto en casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace: http://www.amazon.de/gp/product/B00K...A3JWKAKR8XB7XF
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace: http://www.amazon.de/gp/product/B00K...A3JWKAKR8XB7XF
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nens que ansias tenemos todos....
Yo esperaria a ver que precios y opcionesda esta conjunta y luego decidir no? Pero vamos entiendo que las ganas de follar con irina shaik las tenemos todos y cuesta esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer lo he visto en la pagina deamazon alemania y es verlo ampliado y en detalle y es que es precioso, elegante, que pasada de cacharro (y eso que dije que era un ladrillo, pero ahora ya me da igual)
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que aqui en españa no sale el de 32 gb?¿ y en alemania si?