|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me he instalado la ROM pero no me guarda los cambios como poner el brillo automático o cambiar los dpi. Bloqueo el telefono y al volver a entrar los he perdido. ¿Alguien me puede decir a que es debido esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, compañero, trata de escribir bien, que no se tarda nada y lo dejas mucho más claro!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he tenido incompatibilidades. Al pasar a art me dejó de ir programas como root explorer, titanium, kitkat experience launcher...al iniciarlas me sale que se ha detenido la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás copias antiguas. Yo ese launcher no lo uso, las otras dos perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los sigo de chile, gran rom muy personalizable pero tengo un problema a ver si pueden ayudarme.
No puedo poner la rom en ART, al momento de elegir art solo me reinicia el movil. De antemano gracias por la dedicación y tiempo al equipo Revo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los sigo de chile, gran rom muy personalizable pero tengo un problema a ver si pueden ayudarme.
No puedo poner la rom en ART, al momento de elegir art solo me reinicia el movil. De antemano gracias por la dedicación y tiempo al equipo Revo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A Alguien que utilice la appbar, no se le va la olla?? La zona de activación se me pone en medio de la pantalla cuando le da la gana, que suele ser cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se guardan las grabaciones rápidas?
Desde que en la R8 apareció el toggle de grabación rápida [audio], me gustó la idea, pero casi no lo uso porque nunca he sabido a qué ruta van a parar las grabaciones.
Lo he buscado intensamente pero no lo he encontrado. Os paso la captura de pantalla para que veáis a qué toggle me refiero. ¿En qué ruta se guardan esas grabaciones? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que en la R8 apareció el toggle de grabación rápida [audio], me gustó la idea, pero casi no lo uso porque nunca he sabido a qué ruta van a parar las grabaciones.
Lo he buscado intensamente pero no lo he encontrado. Os paso la captura de pantalla para que veáis a qué toggle me refiero. ¿En qué ruta se guardan esas grabaciones? Gracias. ![]() Edito: acabo de mirarlo y no está ahi. Ahora me he quedado yo también con la duda. Última edición por Resok Día 30/05/14 a las 16:30:05. |