|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo el que probablemente sea el bootanimation que entrara en la proxima version. La manera de instalarlo es con root explorer lo moveis a la ruta System/media le dais permisos y reiniciais . Saludotes para todos como os va?
Última edición por raff222 Día 28/05/14 a las 08:46:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento genial.....ésto vá como un tiro.....y los consumos desde que le tomé "prestado" la batería a mi hija.....impresionante para mí...... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta ultima version va como la seda. A mi me esta dando mejores consumos que las stocks. Y de fluidez ya no te digo. Saludotes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me da miedo es probar el bloqueo por código, que al reiniciar el teléfono se queda pillado, lo demás genial.
Si quieres puedes añadir al post inicial el enlace del pure performance, mejora la fluidez a falta de comprobar la batería. Este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10209134 Los agradecimientos a joselillo que fue el que lo aconsejó. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me podrían ayudar he tenido varios problemas con la cámara ya que no puedo cambiar los parámetros de fabrica que trae (el autofocus no funciona y no deja que se guarden en la micro sd) espero que me ayuden y de consumo esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a disfrutar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me da miedo es probar el bloqueo por código, que al reiniciar el teléfono se queda pillado, lo demás genial.
Si quieres puedes añadir al post inicial el enlace del pure performance, mejora la fluidez a falta de comprobar la batería. Este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10209134 Los agradecimientos a joselillo que fue el que lo aconsejó. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Pureperformances ,en el segundo post podeis encontrar el link con la info y las descargas gracias a Joselillo que lo testeo y nos lo dio a conocer.
Ah Finlei si te fijastes en las capturas que hay en el primer post ,decirte que estan sacadas del hilo de Xda, son de la primera version y corresponden a la version inglesa, cierto es que no soy de matematicas pero ten en cuenta que es una estimacion. Logicamente la version actual no cuenta con tanto Shakespeare, como dices tu. Saludotes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿ya no se pueden grabar las llamadas?
EN mis anteriores ROM (no eran KitKat, eran previas), tenía la opción de grabar las llamadas de tfno. Y se grababan de coña. Pero, por lo que veo, ahora, el soft que tenía para eso, graba del altavoz, por lo que la calidad, cuando habla el del otro lado, es penosa. ¿Es cosa de la ROM?, ¿o quizás es cosa de KitKat? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es un mod que hay para las stock, en las kit kat tienes que instalar alguna de las apps que hay en el google play, las hay muy buenas.Puesto que el mod al que te refieres no se puede poner en las 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma para hacer screenshoot rápidos? Con la rom que tenía antes era manteniendo power+botón central y te hacía el screen pero con esta no se cómo hacerlo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM la mejor aosp que e provado ...espero que la actualizaciónes traeiga mas mejoras...a mi lo único que me jode es que se chupa rápido la batería ..uso el boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, el tema del sonido como lo tenéis configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|