|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que va mejor con tardis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La R12 es un mechero!!! De aqui no me muevo una temporada....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponéis alguna configuración extra? Me refiero a si tocáis governos/io y todo eso... o lo dejáis tal como sale al instalar el kernel? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app en plan Trickstermod. Quizás más completa. Te dejo el link
![]() https://play.google.com/store/apps/d...com.af.synapse
|
||||
|
||||
|
A veces la bateria baja un 3% del tirón, es por que es el primer ciclo y tiene que asentarse o es alguna otra cosa??
Otra duda, no me deja ponerlo en art, lo selecciono, se reinicia y cuando voy a las opciones desarrollador sigue en dalvik... Puede ser por el xposed?
Última edición por rodriciones Día 29/05/14 a las 14:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces la bateria baja un 3% del tirón, es por que es el primer ciclo y tiene que asentarse o es alguna otra cosa??
Otra duda, no me deja ponerlo en art, lo selecciono, se reinicia y cuando voy a las opciones desarrollador sigue en dalvik... Puede ser por el xposed? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando muy buenos consumos, con respecto a anteriores versiones, del r12 con tardis. Los consumos que tenía antes los tengo ahora y en mi primer ciclo, así que creo que promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 curiosamente a mi me parece que esta consumiendo algo menos y me dará algo mas de pantalla que la anterior versión que aun así iba bastante bien. A ver que tal en los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habéis convencido. Padentro la r12.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|