Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
AleCaste98 AleCaste98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Bateria tablet Woxter

Hola, no sé si estoy poniendo este post en el lugar correcto , pero ya que no encuentro nada por Internet, he pensado en preguntar por aqui.

Desde julio del año pasado tengo una Woxtet tablet pc 85 IPS Dual, la cual a parte de pegarse unos calentones que llega a ser intocable, la batería se le va en nada. Por eso, me gustaria saber si alguien sabe donde se puede comprar una batería para este modelo, ya sea online o en tienda física.

Si necesitan preguntarme algo solo hacedlo, y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Pues lo logico es que la desmontes y mires si la batería tiene algún numero de referencia o miras las características y dimensiones y a buscar... google y en paginas chinas (aliexpress...)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
AleCaste98 AleCaste98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Pues lo logico es que la desmontes y mires si la batería tiene algún numero de referencia o miras las características y dimensiones y a buscar... google y en paginas chinas (aliexpress...)
Pues no se ne había ocurrido... Lo probaré. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AleCaste98 Ver Mensaje
Pues no se ne había ocurrido... Lo probaré. Gracias
Incluso igual puedes coger alguna de mayor capacidad, siempre que las dimensiones fisicas te lo permita... suerte y mucha paciencia
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
Woxter Oficial Woxter Oficial no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AleCaste98 Ver Mensaje
Hola, no sé si estoy poniendo este post en el lugar correcto , pero ya que no encuentro nada por Internet, he pensado en preguntar por aqui.

Desde julio del año pasado tengo una Woxtet tablet pc 85 IPS Dual, la cual a parte de pegarse unos calentones que llega a ser intocable, la batería se le va en nada. Por eso, me gustaria saber si alguien sabe donde se puede comprar una batería para este modelo, ya sea online o en tienda física.

Si necesitan preguntarme algo solo hacedlo, y gracias por adelantado
Hola,

Te recomendamos que tramites la garantía del dispositivo en la tienda donde lo adquiriste o, si lo prefieres, a través de Woxter.es > Soporte técnico.

Si el producto se encuentra fuera de garantía, ofrecemos un servicio de reparación que podrás solicitar a través del siguiente enlace:

http://woxter.es/esp/es/cambios-repa...eparacion.html

Por favor, si optas por esta última opción, asegúrate de que eliges las pulgadas de la pantalla de tu tablet correctamente en el menú desplegable. En tu caso, la pantalla es de 8".

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte.

Gracias por tu atención.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Woxter Oficial Ver Mensaje
Hola,

Te recomendamos que tramites la garantía del dispositivo en la tienda donde lo adquiriste o, si lo prefieres, a través de Woxter.es > Soporte técnico.

Si el producto se encuentra fuera de garantía, ofrecemos un servicio de reparación que podrás solicitar a través del siguiente enlace:

http://woxter.es/esp/es/cambios-repa...eparacion.html

Por favor, si optas por esta última opción, asegúrate de que eliges las pulgadas de la pantalla de tu tablet correctamente en el menú desplegable. En tu caso, la pantalla es de 8".

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte.

Gracias por tu atención.
Jajaja la verdad que si no cai en la garantia... tiene menos de 1 año!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /