|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se desbloquea
Hola buenas,
En los últimos días tanto en DALVIK como ART le está ocurriendo más a menudo que al bloquear el móvil curiosamente después de hibernar varias aplicaciones con Greenify (Facebook, Spotify, Chrome Beta, entre otras) no hay manera de desbloquear el móvil a no ser que lo reinicies... A alguien más le ha pasado esto?? No creo que haya algún programa que se quede bloqueado porque llevo bastante tiempo sin cambiar nada... Y cada vez que instalo algo lo desinstalo al momento jaja ![]() Llevo ROM Stock + Franco 51, por si ayuda en algo. Un saludo y gracias ;) Última edición por aAlex12 Día 29/05/14 a las 19:21:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Grenify y no me pasa eso... Por si te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, pantalla en negro y el led encendido al recibir un Whatsapp o correo y hasta que no lo reinicie nada...
Me ha pasado también otras veces sin hibernar nada... Por ejemplo ahora mismo que está en coma otra vez... -.-" No sé si restaurarlo de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a restaurar de fábrica y a estar un tiempo con Stock a ver si así funciona bien...
Que ya he empezado a vaciar la memoria. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Coño... Es verdad -.-""""""""""""
a -75v pero llevo con franco... Desde Enero y no he tenido problemas hasta hace relativamente poco... Puede ser eso verdad? -.-""" (Después de haberlo formateado... )
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces Franco mete pequeños cambios y lo que antes iba bien puede ser demasiado para una nueva versión. Me sucedió una vez Última edición por aavvaallooss Día 29/05/14 a las 19:20:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() He llegado a pensar que podría haberse jodido el móvil... Estaré unos días con Stock y ya volveré a meterlo después. Gracias de nuevo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||