|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aqui lo tienes subido en un APK --> https://mega.co.nz/#!Yl9kHJRZ!hKe73d...Kx_ya233-L5uIY Última edición por rochdy Día 29/05/14 a las 17:17:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, pero ya si acaso, lo pondre para la proxima actualizacion que salga, un saludo
PD: Aqui lo tienes subido en un APK --> https://mega.co.nz/#!Yl9kHJRZ!hKe73d...Kx_ya233-L5uIY ![]() Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aceptado la actualización y, como me temía, no tiene español, sale todo en inglés y ha aparecido el market chino, pero la primera impresión es muy buena. Me la quedo, lo del idioma no me molesta demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si os sale la actualización NO ACTUALICÉIS. Me ha puesto el recovery stock... Última edición por Calvoroto Día 29/05/14 a las 19:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tiene, la opcion se llama Preferentemente 3G, que eso en cristiano quiere decir GSM/WCDMA (Auto), un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
1. GSM/WCDMA (WCDMA preferred) 2. GSM only 3. WCDMA only 4. GSM/WCDMA (auto) Tenía entendido que era la 4ª opción (GSM/WCDMA (auto)) la mejor para el tema de ahorrar más batería a la hora de querer tirar del 3G, por eso buscaba esta apk porque en la de MIUI no aparece dicha opción. Entonces por lo que me dices veo que la 1ª opción, que es la que aparece también en MIUI, es equivalente a la 4ª del data jiayu? No se si me he explicado bien.. jeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, es que en la Apk de jiayu aparecen las opciones siguientes:
1. GSM/WCDMA (WCDMA preferred) 2. GSM only 3. WCDMA only 4. GSM/WCDMA (auto) Tenía entendido que era la 4ª opción (GSM/WCDMA (auto)) la mejor para el tema de ahorrar más batería a la hora de querer tirar del 3G, por eso buscaba esta apk porque en la de MIUI no aparece dicha opción. Entonces por lo que me dices veo que la 1ª opción, que es la que aparece también en MIUI, es equivalente a la 4ª del data jiayu? No se si me he explicado bien.. jeje.. ![]() Última edición por rochdy Día 30/05/14 a las 00:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza puede que me haya equivocado, es util si, pero gastar gastan igual o casi en tema de bateria, si realmente quieres ahorrar, usa 2g, y cuando realmente uses mas datos, usa el 3g, asi es mas eficaz, yo lo hago asi, cuando tengo que usar algo mas pesado, como descargar una cancion, activo el 3g y cuando termina, pongo el 2g para que automaticamente por si mismo no gaste mas de la cuenta por si solo, un saludo
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la juliusss y me daba 16800 antutu, me cambie a esta y me daba 12500, reinstale de nuevo, wipes antes, wipes despues de intalar y seguia a 12500, cambie a la ultima original, a otra distinta y otra vez a juliussss y me muevo en 15xxx en antutu, no alcanzo los 16000 desde que cambie, ni con la misma, que cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Para obtener una puntuación más elevada de Antutu tienes que fijar la opción de máximo rendimiento (juegos). De todas maneras, no hay que obsesionarse con el Antutu, la experiencia de usuario de esta ROM es fantástica. Yo no noto ningún lag
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estoy viciado al real racing 3 y se bloquea muchas veces en todas las Roma que he probado, eso de opción juegos es en el antutu o en ajustes de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes generales / Stock Settings / Performance mode / Opciones de rendimiento ( marca prioridad al rendimiento ) y en opciones de Memoria ( marca 1 G recomendado).
Reinicia y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica esta versión en cuanto a rendimiento y rapidez.
100% recomendable. Yo hice wipes en dalvik y cache y la instalé encima de la de elperroderoke por si alguien tiene dudas. Saludos y gracias por la cocina! |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar y con rendimiento maximo me da en antutu 14500, a pesar de eso si noto que corre mas fluido el juego que dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Funcionando con esta rom varios días y fenomenal. Pero desconozco la funcionalidad de la mayoría de las opciones del menú "Stock Settings", como por ejemplo "Performance mode", "Goggles", "ZTE Mi-Pop" o "WSM Toolbox". Hay algún tutorial que explique cómo manejar o configurar mejor estas opciones? Mejora el rendimiento del teléfono si se modifican en algo dichas opciones? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Funcionando con esta rom varios días y fenomenal. Pero desconozco la funcionalidad de la mayoría de las opciones del menú "Stock Settings", como por ejemplo "Performance mode", "Goggles", "ZTE Mi-Pop" o "WSM Toolbox". Hay algún tutorial que explique cómo manejar o configurar mejor estas opciones? Mejora el rendimiento del teléfono si se modifican en algo dichas opciones? Un saludo. ![]() |