Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Pues nada, resete desde 0, pero si tienes whatsapp y lo quieres usar por hoy no lo hagas..

Whatsapp me parece raro que lo hayan sacado, muy raro, sus servidores funcionan muy bien, a no ser que Microsoft lo haya retirado por no cumplir unas normas... pienso q deberia ser eso.

Por ahi en wpa dicen haber leido que algo nuevo estaba a punto de llegar para el whatsapp y luego de eso en un par de horas retiraron la app.

En conclusion dudo mucho que haya sido microsoft, porque ellos dicen el porque lo sacaron sin embargo no hay nada.

Por parte de whatsapp estan calladitos algo se tienen entre manos, o algo nuevo se vendra.

En fin, el que hayan sacado la app no me afecta en nada, tengo la app instalao y funcionando muy bien.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo claro, la han retirado por estar hartos de problemas, ya hay millones de personas con la preview y cientos de miles con el cartelito de versión no compatible, estos se han cansado y están forzando a la compañía a sacar la beta mañana mismo, como creo que será, simplemente tienen que subir como buena lo que hasta ahora era Beta.

Microsoft ha tenido que dar un golpe en la mesa, no deben de consentir esta mierda, a ver si mañana se desarrolla todo como toca y podemos disfrutar de una nuevo whatsapp ya que seguramente estarán perdiendo millones en ventas por culpa de la mierda de aplicación que hay disponble
Viejo 18/05/14, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Según leí la quitaron porque los nuevos registros se registraban bien, pero luego los mensajes que escribian no se enviaban
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
 Cita:
WhatsApp has informed us that the removal of their app from the Windows Phone Store was an intentional one, taken to address technical issues. Those that have downloaded the app should expect it to continue to work for now, but until WhatsApp has finished "working closely with Microsoft to resolve the issues", we wouldn't expect to see the app returned to the store for download. That WhatsApp chose to pull the app entirely is some indication that there was some serious showstopping bug or other issue that they couldn't allow to go on, though they've been unclear as to what exactly that might be:

Unfortunately due to technical issues, we have chosen to un-publish WhatsApp Messenger on the Windows Phone platform. We are working closely with Microsoft to resolve the issues and hope to return to the store shortly. We apologize to our users for the temporary inconvenience.
http://www.wpcentral.com/whatsapp-re...ws-phone-store

Segun dice ahi, la retiro la propia whatsapp por algun problema que no saben arreglar y estan trabajando con microsoft para solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
http://www.wpcentral.com/whatsapp-re...ws-phone-store

Segun dice ahi, la retiro la propia whatsapp por algun problema que no saben arreglar y estan trabajando con microsoft para solucionarlo
Algo tienen que decir, y no va a ser ,,,,,, MC LA HA QUITADO POR LO MALA QUE ES
Viejo 18/05/14, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No me parece ni medio profesional no comunicar nada, tanto por parte de ms como por parte de wsp.

Estas cosas no las deberían hacer lo que,se supone que son empresas serias, que ganan millones y millones gracias a sus clientes.

Yo me huelo que microsoft se ha cansado , y a retirado la aplicacion.

No tiene sentido por parte de whatsapp retirar una aplicacion para actualizarla , no tiene nada que ver, no es necesario dejar de ofrecer el servicio para windows phone a clientes , solo por que vayas a soltar a soltar tu actualizacion.

La ausencia de cominicados demuestra que ha habido problemas y diferencias por parte de ambas compañias, y callandose mientras se tiran la piedra lo unos a los otros ¿ quien fue ms o whatsapp ? y asi tapan el marron.

Lo que esta claro totalmente es que no es una situacion normal , es decir , es una situacion forzada por algo que ha sucedido, por que a 24 h de estar retirada , oficialmente NO SE SABE NADA y eso no es muy normal que digamos.

Última edición por Neron99 Día 18/05/14 a las 19:56:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No me parece ni medio profesional no comunicar nada, tanto por parte de ms como por parte de wsp.

Estas cosas no las deberían hacer lo que,se supone que son empresas serias, que ganan millones y millones gracias a sus clientes.

Yo me huelo que microsoft se ha cansado , y a retirado la aplicacion.

No tiene sentido por parte de whatsapp retirar una aplicacion para actualizarla , no tiene nada que ver, no es necesario dejar de ofrecer el servicio para windows phone a clientes , solo por que vayas a soltar a soltar tu actualizacion.

La ausencia de cominicados demuestra que ha habido problemas y diferencias por parte de ambas compañias, y callandose mientras se tiran la piedra lo unos a los otros ¿ quien fue ms o whatsapp ? y asi tapan el marron.

Lo que esta claro totalmente es que no es una situacion normal , es decir , es una situacion forzada por algo que ha sucedido, por que a 24 h de estar retirada , oficialmente NO SE SABE NADA y eso no es muy normal que digamos.
Asi es ,, estoy totalmente de acuerdo, hay que tener en cuenta que hay ya 5 millones de personas con la preview y muchos miles con el cartelito de versión incompatible.

Es realmente penoso que MC este perdiendo millones en ventas por culpa de una aplicación de mensajería , pero es asi, es la aplicación reina y en esta plataforma es una autentica castaña, MC se ha cansado ya de esta situación , y asi también fuerza a Facebook a hacer lo mismo ya que también tiene mucho que mejorar
Viejo 18/05/14, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mucho bla bla pero los cutredesarrolladores de Whatsapp son ahora multi millonarios, y aparentemente sin robar a nadie ni obligar a su instalación.
Yo todavía sigo esperando que se note la mano de Facebook, que se notará, pero me alegro por ellos.
Ojalá se me hubiese ocurrido a mí esta app.

Por otra parte, a mí Whatssap me va bien en mi 920, nunca he notado nada excesivamente raro y no sé qué me influye que ya no esté en la tienda.

Por cierto, estoy harto de las tontas discusiones del foro Android, que este no sea igual (nunca lo ha sido)
Un saludo
Pero si la mano de Facebook ya se ha notado... Con todas las caídas que ha tenido whatsapp desde que Facebook lo compro Han sido caídas generales de sus servidores, de dicha no le echan la culpa de esto también a Microsoft y WP.

Respecto a la App, a mi también me funciona muy bien, mi única "queja" es el diseño tan simple que tiene, podrían hacerla mas chula, pero su objetivo que es mensajería, para mí lo cumple muy bien.

Por otro lado, si es cierto que algunos desarrolladores descuidan totalmente sus apps aquí en WP, por ejemplo twitter, es increíble que desde hace 6 meses no actualicen su App, y no es que la App vaya mal, funciona muy bien, pero una actualización y unos cambios no le vendrían nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Sobre el tema original del hilo, a mi me ha gustado el Windows Phone en general, por su simplicidad y sencillez. De momento no quiero volver a Android... a pesar de todas las limitaciones que tiene el sistema todavía.

Al probarlo, me gustó esa sencillez... ahora Android me parece demasiado recargado, pesado; cierto que tiene de todo (me he pasado horas en la play store probando tonterias...) y que esa abundancia se echa de menos, pero quizás ha llegado un momento en que me he empezado a sentir saturado de tantas cosas y tantos cambios y actualizaciones. WP me llegó como un soplo de aire fresco, renovado y limpio... ahora no tengo tantas tonterias en mi teléfono, pero hasta me alegro por ello.

De momento no pienso dejar WP... quizás algún día vuelva a Android, pero sería por comprarme algún terminal que me guste mucho. De lo contrario sigo con Windows una temporada más...

Tengo un sobrino que le pasé el HTC 8X (con el que probé el WP) y desde que lo probó también se ha enamorado del sistema... hasta se ha comprado la Surface en lugar de una tablet Android...
Viejo 29/05/14, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Sobre el tema original del hilo, a mi me ha gustado el Windows Phone en general, por su simplicidad y sencillez. De momento no quiero volver a Android... a pesar de todas las limitaciones que tiene el sistema todavía.

Al probarlo, me gustó esa sencillez... ahora Android me parece demasiado recargado, pesado; cierto que tiene de todo (me he pasado horas en la play store probando tonterias...) y que esa abundancia se echa de menos, pero quizás ha llegado un momento en que me he empezado a sentir saturado de tantas cosas y tantos cambios y actualizaciones. WP me llegó como un soplo de aire fresco, renovado y limpio... ahora no tengo tantas tonterias en mi teléfono, pero hasta me alegro por ello.

De momento no pienso dejar WP... quizás algún día vuelva a Android, pero sería por comprarme algún terminal que me guste mucho. De lo contrario sigo con Windows una temporada más...

Tengo un sobrino que le pasé el HTC 8X (con el que probé el WP) y desde que lo probó también se ha enamorado del sistema... hasta se ha comprado la Surface en lugar de una tablet Android...
Yo no me hubiera expresado mejor ��
Es justo lo que me pasó a mi, incluso cambié mi Xoom con Android por una Samsung Ativ TAB 10.1 con Windows RT, una de las mas acertadas decisiones

JesusPC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 15:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /