|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta rom por la duracion de la bateria, resulta que crei que la bateria estaba mala y compre una nueva, resulta que con la nueva e empezado a usarla y me ha bajado del 100 al 78% en 30 minutos sin siquiera tocarlo al telefono. Y me dice que hay un 60% de consumo de SO android. Tengo instalada Battery monitor widget y me dice dentro de SO android que me consume un proceso llamado kworker/u:435 y varios con diferentes numeros. Hasta donde averigue es el kernel eso, y tengo puesto el kernel virginity v4, y esto me pasaba lo mismo con la stock antes. no se si alguien me podra ayudar. ya es la segunda bateria que compro en 2 meses.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta rom por la duracion de la bateria, resulta que crei que la bateria estaba mala y compre una nueva, resulta que con la nueva e empezado a usarla y me ha bajado del 100 al 78% en 30 minutos sin siquiera tocarlo al telefono. Y me dice que hay un 60% de consumo de SO android. Tengo instalada Battery monitor widget y me dice dentro de SO android que me consume un proceso llamado kworker/u:435 y varios con diferentes numeros. Hasta donde averigue es el kernel eso, y tengo puesto el kernel virginity v4, y esto me pasaba lo mismo con la stock antes. no se si alguien me podra ayudar. ya es la segunda bateria que compro en 2 meses.
![]() (yo los tengo en abyssplug y Sio) eso a mi me mejoro el consumo de la bateria no se esactamente lo de los prosesos por q yo cambiando eso lo slucione pero antes q nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la v11 y no te pasará eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
qky he instalado ese recovery y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro eso en esta rom? Porque en cm11 lo hacia pero acá no no encuentro. O tengo que instalar alguna app en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM por mucho. En 2 meses usandola no fallo ni una sola vez. Estoy impresionado. Solo presentaba lag cuando tenia muchas apps corriendo simultaneamente. Pero todo lo demás nunca fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la v11 con el kernel stock y me sigue dando el mismo problema. Ya empiezo creer que es un problema de hardware de mi teléfono.
![]() Adjunto una imagen donde se puede ver. No hay ni 1 minuto de pantalla cuando tome la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar SetCpu. Lo pones entre 200 y 800 Mhz ondemand y cqu. Y también es recomendable instalar CPU Spy para ver si entra en deepsleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va con los bugs que posee y tal y cual recomiendan la v11 o la v12
|
|
|
||||
|
||||
|
la 12 en el i9180N va de lujazo en ondemand-cfq
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo necesitas un recovery avanzado como TWRP o CWM, busca en google como instalarlo, es muy sencillo, pero vamos en maclaw lo tienes para descargar, se flashea por odin y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v12 y tengo constantes bugs en el teclado (igual que todas las demas) y no me funciono la zona wifi portable ni el anclaje usb
|