|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no habías oído? lo de tener otro móvil para el finde?: Yo uso un Blackberry Curve para montar en bici, ir a la playa, ir a esquiar y este tipo de actividades en las que puedes romper el móvil "pata negra". No lo veo tan raro. Si lo que te parece raro es lo de varias tarjetas con el mismo número, ya hace muchos años que lo tengo. He llegado a tener hasta tres. Telefono principal, secundario y en el coche.
![]() Bueno, yo tengo un iPhone, pero es obligado por la empresa.Lo que tanmbién se desprende, es que los usuarios no leen. Es más fácil volver a preguntar lo mismo 100 veces que molestarse en leer. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no habías oído? lo de tener otro móvil para el finde?: Yo uso un Blackberry Curve para montar en bici, ir a la playa, ir a esquiar y este tipo de actividades en las que puedes romper el móvil "pata negra". No lo veo tan raro. Si lo que te parece raro es lo de varias tarjetas con el mismo número, ya hace muchos años que lo tengo. He llegado a tener hasta tres. Telefono principal, secundario y en el coche.
No se llama Multisim?. Duplo no era en Vodafone? Me estoy haciendo un lío ![]() De esta respuesta se desprende que el administrador de HTCMania es un traidor y tiene un iPHone (o es un iPad?). Bueno, yo tengo un iPhone, pero es obligado por la empresa.Lo que tanmbién se desprende, es que los usuarios no leen. Es más fácil volver a preguntar lo mismo 100 veces que molestarse en leer. Una pena. ![]() En Movistar antiguamente se llamaba Duplo, en la actualidad se llama Multisim. En Vodafone se llama Nexus. En Pepephone no existe este servicio. |
|
|
|
enviados los últimos códigos del día
mañana mas!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar!!! Pensaba que era al estilo Vodafone, la contratas y si un mes no la vas a utilizar te la quitas hasta el siguiente que te interese... aun así la cosa creo que me compensa jeje
Una cuestión más, he estado mirando la web de pepephone y he visto esto: ![]() ¿Alguien sabe cómo va? PD: Ya he recibido mi código, GRACIAS!!! ![]() Eso solo es si coges una tarifa de llamadas tal cual, sin tarifa plana de datos adjunta. Todo lo que hables se te descuenta de lo que navegues a un precio caro, claro esta. 10 euros 10% de descuento, 20 euros 20% de descuento, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sebas, en android no hay esos problemas de que te pida permiso para conectar manualmente
![]() jejej Me estáis dando envidia; si no fuese porque tengo la tarifa pata negra de simyo de los que tenemos 500Mb por 5€ (si lo gastamos) me pasaba. Sería mi primera opción saludos ![]() ![]() a veces me pasa , la mayoria de las veces , pero solo en la pestaña de clima.El tema es que aunque tengo configurado todo para permitir roaming me sale la dichosa ventanita de [bla,bla,bla....puede ocasionar gastos adicionales....bla,bla,bla] cuando se sincroniza el clima ello solo cada X tiempo que le tengo configurado para que lo haga no me dice nada de nada , pero.... de todas maneras , ¿usas android desde la SD , no? y si es asi ¿que version? porque yo ya he probado unas cuantas y me gusta bastante pero como hay tantas no se por cual decidirme y a ver si sale pronto una instalable en ROM....que tengo entendido que ya estan con ello desde hace un par de semanas aprox. Un saludete bandido
|
||||
|
||||
|
no, no es así. De hecho ayer estuve haciendo pruebas de reservar vuelos y en algunos el descuento era enorme... eso sí, necesitaba más euros en mi cuenta
para vuelos muy baratos no sale tanto a cuenta... pero para volar más lejos, sí (haced la prueba)... vamos, que con un consumo normal de 20 o 30 eurillos al mes, en un año te haces un viaje grande a precio realmente interesante ![]() ![]() Soy cliente con 2 lineas desde hace algo más de 2 años y por aquel entonces lo del habla y vuela no salia a cuenta... pero acabo de hacer una simulación de compra y... Mi selección Vuelo de ida De Madrid (MAD) a Vigo (VGO) Fecha:10-12-2010 Salida:21:10 Llegada:22:15 Precio Adulto:6 € Vuelo de vuelta De Vigo (VGO) a Madrid (MAD) Fecha:12-12-2010 Salida:19:20 Llegada:20:25 Precio Adulto:21 € Tasas:61.04 € Gastos gestión:10.00 € Total:98.04 € Con Promoción HABLA y VUELA: 71.04 € A esto me refiero, 71€ de tasas sobre las que no aplica el descuento, y 27€ del viaje que al 50% te ahorras 13€. Peeeero... no sé que ha salido del flying vip me ahorro los 27€ y me sale el viaje en casi 80 cuando en ryanair lo saco entre 40-50€: Bienvenido MIGUEL ANGEL. Tu saldo disponible para volar es 79.54 €. Enhorabuena, por ser cliente FlyingVIP, La IDA y la VUELTA te salen gratis con tus euros acumulados. Sólo pagas las tasas y gastos de gestión. Pero bueno, no es una crítica a pepephone ya que esto es chanchullo de la aerolínea, que quede claro. Porque en pepecar ahí sí que funciona bien y es todo cierto: Alquila a mitad de precio Con los euros que acumules en llamadas también los puedes usar con pepecar.com y pagar con ellos el 50% del precio de cada alquiler. Voy a mirar lo de los vuelos internacionales, si va bien igual me doy un capricho ![]() En 2 años ni una sola incidencia ni problema con pepephone, un gustazo. Saludos. |
|
|
|
Lo veo bien el tema yo llevo unos días pensándome si rescindir el contrato con vodafone, pone que tiene una penalización de 100€ por lo que me saldría a cuenta porque este mes he pagado casi 50€ U.U
A ver si tengo tiempo de pasarme por vodafone mañana o el viernes. Se me había olvidado preguntar: En pepephone se permite el voip bittorrent y tal no es que piense usarlo, pero por tener la opción. Última edición por Ndroid Día 04/10/10 a las 02:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien el tema yo llevo unos días pensándome si rescindir el contrato con vodafone, pone que tiene una penalización de 100€ por lo que me saldría a cuenta porque este mes he pagado casi 50€ U.U
A ver si tengo tiempo de pasarme por vodafone mañana o el viernes. Se me había olvidado preguntar: En pepephone se permite el voip bittorrent y tal no es que piense usarlo, pero por tener la opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Er,me he leido el hilo desde el principio, pero creo que solo nos queda un tema que tratar o eso creo, pues no recuerdo haberlo leido
Si haces un alta nueva en pepephone y lo haces con tarjeta prepago (si es posible) ¿tambien puedes contratar este servicio?
|
||||
|
||||
|
Veo que en pepephone es facil cambiar de tarifas cada vez que quieras, pero si contrato esta tarifa, y el mes que viene quiero pobar otra, seria posible?, y si la otra no tiene tarifa de datos?, por ejemplo, de esta tarifa a la Movilonia VIP
, seria posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy cliente con 2 lineas desde hace algo más de 2 años y por aquel entonces lo del habla y vuela no salia a cuenta... pero acabo de hacer una simulación de compra y...
Mi selección Vuelo de ida De Madrid (MAD) a Vigo (VGO) Fecha:10-12-2010 Salida:21:10 Llegada:22:15 Precio Adulto:6 € Vuelo de vuelta De Vigo (VGO) a Madrid (MAD) Fecha:12-12-2010 Salida:19:20 Llegada:20:25 Precio Adulto:21 € Tasas:61.04 € Gastos gestión:10.00 € Total:98.04 € Con Promoción HABLA y VUELA: 71.04 € A esto me refiero, 71€ de tasas sobre las que no aplica el descuento, y 27€ del viaje que al 50% te ahorras 13€. Peeeero... no sé que ha salido del flying vip me ahorro los 27€ y me sale el viaje en casi 80 cuando en ryanair lo saco entre 40-50€: Bienvenido MIGUEL ANGEL. Tu saldo disponible para volar es 79.54 €. Enhorabuena, por ser cliente FlyingVIP, La IDA y la VUELTA te salen gratis con tus euros acumulados. Sólo pagas las tasas y gastos de gestión. Pero bueno, no es una crítica a pepephone ya que esto es chanchullo de la aerolínea, que quede claro. Porque en pepecar ahí sí que funciona bien y es todo cierto: Alquila a mitad de precio Con los euros que acumules en llamadas también los puedes usar con pepecar.com y pagar con ellos el 50% del precio de cada alquiler. Voy a mirar lo de los vuelos internacionales, si va bien igual me doy un capricho ![]() En 2 años ni una sola incidencia ni problema con pepephone, un gustazo. Saludos. ![]() En el tema de coche PEPECAR si que s enota mucho y mas si coges el mismo coche en la agencia donde retiras el PEPECAR, veras que el precio es 3 veces mas como mínimo. |