|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedir disculpas, ya que en la respuesta anterior se me olvido decir que la versión hera la 4.4.2, una actualización menor.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el foro de Vodafone si que habrá actualizaciones:
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../408039/page/5
|
|
|
||||
|
||||
|
La que sea pero que llegue!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, mi cara al ver una factura de mas de 400€ fue épica. Por suerte ya lo he averiguado todo y estamos en paz .En cuanto al tema del hilo, yo recalco, después de probar 4.4.2 en un galaxy nexus, que la única ventaja que nos puede aportar esta versión de android es la posibilidad de que algun cocinero pueda portar cyanogenmod, por lo demás.... poca cosa, mucha optimización, mucha historia, pero en reposo el móvil seguirá teniendo en uso 1 Gb de los dos que trae de memoria ram... así que paciencia, que no os va a hacer el desayuno el móvil con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Added Firmware for GT-I9506 / VFJ / I9506XXUBND5 (4.3) / Buid Date: 22.04.2014 /
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo changelist de siempre... lo veo tan raro todo esto... que sentido tiene compilar una misma rom en diferentes fechas?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paseando por samfirmware salio una nueva rom nordica, pero nuevamente 4.3.
por suerte vi esta noticia que me quito lo mosqueado .http://www.sammobile.com/2014/05/26/...other-devices por fin estan haciendo algo. edito: jajaja ya estaba posteado. igual yo no sabia y me a ilusionado .
Última edición por alucard248 Día 03/06/14 a las 06:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
si es el nuestro,hablan del LTE-A
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no veo que me de algún problema no haré ningún wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de instalar la ota le hago un wipe data factory reset como hice en mis anteriores smartphones cada vez que hay un gran cambio de version de android porque quedan restos de 4.3 que crean conflictos.
Última edición por ruben46_ Día 03/06/14 a las 11:59:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos hablando de una actualización que seguirá siendo 4.3
|