|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un dia y medio de trasteo con la rom y va cojonudamente, Mis felicitaciones al team
Saludos P.D Que ganas tengo ya de catar esa V2 jejejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la foto no se puede copiar el texto, asi es mejor.
AUMENTA LA VELOCIDAD de tu navegador CHROME con un SIMPLE TRUCO Para aumentar la velocidad y fluidez del navegador Chrome. Es un un pequeño truco con el que mejora la velocidad de carga y fluidez en el scroll del Chrome. Super fácil. 1. Abres el Chrome y pones en la barra de dirección arriba esto, tal cual : chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area 2. En el apartado "Número máximo de mosaicos del área de interés", cambias el "Predeterminado" por 512. 3. Le das a reiniciar (situado en la parte inferior de la pantalla).* Listo! (copiado de aurelianobe) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, desde el mobil y trabajando... no podia hacerlo de otra manera.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, ya esta posteado en mi hilo.
PD ric tu siempre con escusas, os dejo una foto suya de cuando era pequeño. Saludos
|
||||
|
||||
|
Seras perraca Manji!!! Mira que te dige que no pongas fotos de mi epoca rebelde... jajajajaja
Un abrazo crack
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa V2? Tengo el pequeño bug de la bateria y visualmente no se me quedó muy a mi gusto pero viendo esto.....
![]() ![]() QUIEN COJ... SE CAMBIA DE ROM!!!!? Hay que tener en cuenta como podréis ver en la foto que tengo mucho consumo de Red porque durante casi todo el día estoy en una zona con poca o nula cobertura.. Estoy flipando con esta ROM. Mi más sincera enhorabuena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una consultita. Lo que hay en la levixrom( zips,apks etc) se instala por recovery? Porque intento cambiar los botones de ajustes y no me los cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa V2? Tengo el pequeño bug de la bateria y visualmente no se me quedó muy a mi gusto pero viendo esto.....
![]() ![]() QUIEN COJ... SE CAMBIA DE ROM!!!!? Hay que tener en cuenta como podréis ver en la foto que tengo mucho consumo de Red porque durante casi todo el día estoy en una zona con poca o nula cobertura.. Estoy flipando con esta ROM. Mi más sincera enhorabuena ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue botones chek 9 y no me los instala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por aqui un pequeño adelanto......
Ajustes animados lg g2 d802:
|
|
||||
|
||||
|
Si me explicas un poco lo que quieres luego mas tarde te lo preparo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallete, ves preparándome una de pinchos y bravas
![]() muy guapo como te an quedado los ajustes con animación, se te echa de menos y lo sabes. PD reeoro, me acuerdo de ti, saludos