|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque se me corta la conexión wifi después de un rato de apagada la pantalla y al prender la pantalla me llegan todas las notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Trasteando con el S pen me he dado cuenta de que el botoncito del S pen no hace nada al pulsarlo. Cuando está el menú air commad, lo cierra. Pero no lo abre.
¿alguien me puede indicar si hay algo que está mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema desde q actualice y es que no encuentro una apk q me diga loas wifi q estado conectado como x ejemplo el WIFI KEY RECOVERI q no me funciona cuando lo abro me dice el nombre de las wifi q estado conectado pero las contraseñas no son las correctas salen un monton de numeros ayudarme es importante para mi xf
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto chicos nuevo lean 2.6 http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.6.zip salu2! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni___18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Se debe a que los de Samsung quieren caparlo todo, y ahora hacen que haya problemas para volver a una base anterior... De momento no hay solución, hasta que no actualicemos la base de la King no se podrá ![]() Además Samsung ha afirmado que en las nuevas bases que saquen caparán más cosas. Por ejemplo dijeron que todo aquel que tuviese Custom Recovery no podría usar Screen Mirroring y demás... de ahí que aún no actualicemos base ![]() Un abrazo compañero, lo siento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema desde q actualice y es que no encuentro una apk q me diga loas wifi q estado conectado como x ejemplo el WIFI KEY RECOVERI q no me funciona cuando lo abro me dice el nombre de las wifi q estado conectado pero las contraseñas no son las correctas salen un monton de numeros ayudarme es importante para mi xf
![]()
|
||||
|
||||
|
Javier me pasa igual tio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuento lo realizado por mi hoy mismo justo después de sacar el terminal de su caja. Instalo por odín la stock N9005XXUEND3_N9005OXXEND2_N9005XXUENC2, instalo recovery modificado n9005-cwm-recovery-6.0.4.6-kitkat(0113), instalo la Kingdroid 6.3, al terminar settings inicial me sale el mismo mensaje que al compi: "SecSetupWizard se ha detenido" y nada, no termina de arrancar la King, descargo la stock del primer post la N9005XXUENC2_N9005ETLENB1_N9005XXUENC2 se la meto por odín, recovery y tal y vuelvo con la King 6.3 y todo perfecto. Gran rom. Muchas gracias por el esfuerzo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo he descrito, ya estoy con ella. Prueba, con paciencia. Me ocurría lo mismo que a ti y de esa forma lo solucioné. Comprueba que el archivo descargado no esté corrupto. Saludos y suerte, merece la pena la rom.
|
|
||||
|
||||
|
ok compañero! a ver,meto por odin la stock del 1 post y la arranco? o segun flaseo la stock le meto el recovery despues y la kin? perdona si lio un poco,gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es necesario que la arranques, inmediatamente después apagas, arrancas en download, recovery pa'dentro por odin y apagas, arrancas en recovery y metes la King, pero tiene que ser la stock N9005XXUENC2_N9005ETLENB1_N9005XXUENC2 la del primer post. Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
@javier5221, se agradece mucho que escribas correctamente (ortofrafía y demás). De los pocos que ponen tildes, comas y puntos donde hay que ponerlo. Sólo digo que alegra a la vista
![]() Un abrazote. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber javier mira yo instalo alguna de esas apk y me sale el nombre de mi contraseña que es CHUPAMELA y la contraseña me sale por ejemplo 123214539u6690knbhgf699 y resulta que es catel9
Y eso antes no me pasaba me decia las wifi que me conectado corectamente nombre y contraseña