|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Joe, si lo se no me gasto 70 euros en cambiar el color al movil )Tengo en el punto de mira la poetic...aunque creo que especulare sin funda por ahora, me ha encantado llevarlo estos dias sin funda, aunque resbala el movil que no veas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda muy muy bonita
![]() Joe, si lo se no me gasto 70 euros en cambiar el color al movil )Tengo en el punto de mira la poetic...aunque creo que especulare sin funda por ahora, me ha encantado llevarlo estos dias sin funda, aunque resbala el movil que no veas!! ![]() ![]() Donde te ha costado eso? En el corte ingles de la castellana me han dicho 50€
|
||||
|
||||
|
es como si de golpe tuviera el lumia 1020 modelo amarillo!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho en albamovil, ya que he estado buscando y era el unico sitio (publicitado) en el que podia cambiar el color al que yo siempre he querido... bueno, lo hecho hecho esta, ademas por lo que he leido esta tienda trabaja muy bien, que es lo que me interesa, y con tal de que me quede perfecto...merece la pena esos 20€ de mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso tio que me tiro de los pelos
Lo he hecho en albamovil, ya que he estado buscando y era el unico sitio (publicitado) en el que podia cambiar el color al que yo siempre he querido... bueno, lo hecho hecho esta, ademas por lo que he leido esta tienda trabaja muy bien, que es lo que me interesa, y con tal de que me quede perfecto...merece la pena esos 20€ de mas. ![]() Si, la tienda es de total confianza. Los cambios de carcasas los hacen en cualquier sat, ellos son sat de nokia. En el corte inglés de castellana tienen 1 y es donde yo he preguntado