|
||
|
|
||||
|
||||
|
que curioso en ios si funciona el bt y en android no... y eso k android es mas abierto... si ios no tuviera ese "supersistema de particion y archivos propios" y dejara mas libertad sin duda volvia a ios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito la he encontrado, ahora a ver si funciona....-) Última edición por teixidor Día 25/05/14 a las 09:37:16. Razón: encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto que habíais escrito... La app de ios no tiene opciones, solo sirve para conectarse... Se llama Zwatch...
Teixidor dime si lo has podido probar porfa!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sincronizar el teclado con el móvil, hay alguna manera "gracias"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probado y he conseguido sincronizarlo con el iphone 5s, cuando me llaman vibra, y me dice quien me llama,
whatsapp tambien, informa de contacto y parte del mensaje... tengo que seguir probando cosas y ya contare Última edición por teixidor Día 28/05/14 a las 18:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con lo de que cuando me llaman no sale el nombre, y lo curioso es que me iba, reinicio el reloj un dia y ya no va, muy muy curioso! Sigo investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sigo con las pruebas del relojo y el iphone que me pidio negriton, funcionana todas las notificaciones que envia el iphone, lo que pasa es que no enciende la pantalla, vibra el reloj, y si lo enciendes se ve la notificacion enviada, con identificador, ya sea whatsapp, llamada sms, etcc. pero lo dicho no enciende la pantalla, solo vibra...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el reloj en automatico para que cuando lo mueves se enciende la pantalla? o lo tienes quitado que solo enciende cuando aprietas? puede ser eso, no recuerdo ahora el nombre, no tengo el reloj en el trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mierda del Tapatalk no me notifica cuando escriben!
Muchas gracias por las pruebas! Era justo lo que necesitaba saber. La verdad es que es una putada que no se encienda la pantalla pero notificar notifica y eso es lo que quería saber! A si que me voy a comprar uno! Ya os iré contando! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido este Tema entero y me he quedado loco....
Ya me había enamorado de este SW pero con los cambios que has hecho ya se me ha hecho la boca agua del todo. Lo único que me he perdido con tanta Room. Alguien me puede hacer un resumen rápido? Si no entiendo mal, la última versión es la que está al principio del tema. Luego tienes hecha otra a medio hacer (la V4.5) que es la que has enseñado con fotos que tiene pintaza pero que finalmente no vas a subirla. Y por último va a salir Android Wear, que al parecer va a ser la ost___? Que ganas de que me llegue ya joder! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente ya no me sale los nombres cuando me llaman, que raro, y no he cambiado nada... quiero instalar este programa, va en el reloj? el movil? en los dos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala en los dos, y en el telefono hay k configurarlo como phone y en el reloj como tablet, pero para sincronizarlo por primera vez te recomiendo que lo pongas al reves porque la resolucion del reloj no te deja ver todo el menu de la sincronizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Mirando en portales de tecnología he descubierto esto y me ha venido a la cabeza que esto puede venir de PM para que no entre suciedad,humedad, etc en el jack y encima hace la función de un botón de acceso directo... Sería bastante interesante que se pudiera integrar para que funcionara... Y lo mejor de todo su preciol... unos 2,5E http://www.aliexpress.com/item/Origi...883763525.html Qué os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de xiaomi mi3 se ha hablado largo y tendido de este aparato. Lo malo que según una persona que se dedica a repara telefonos y demás dice que podria joderse la conexion jack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Mirando en portales de tecnología he descubierto esto y me ha venido a la cabeza que esto puede venir de PM para que no entre suciedad,humedad, etc en el jack y encima hace la función de un botón de acceso directo... Sería bastante interesante que se pudiera integrar para que funcionara... Y lo mejor de todo su preciol... unos 2,5E Qué os parece?? ![]() Hola y saludos a todos, llevo días siguiendo este foro. He probado varios firmwares y al final me he quedado con el toiiki, es en el que mejor me funcionan los avisos. Respecto a este botoncillo, he de decir que no funciona en este reloj. Llego a instalar la app, pero se queda en la pantalla de prueba y no responde cuando doy al botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Badwolf! Al parecer ya hay un dump filtrado del lg g watch!
http://forum.xda-developers.com/show...707345&page=15 No tengo tiempo para verlo pero No pinta mal, en alguna web hay capturas y Al menos el bootanimation es chulisimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||