|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar el sonido del obturador al hacer la foto? Es que he probado metiéndome en los ajustes de la cámara y los normales y no he visto nada.
Lo agradecería muchísimo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo recién instalada la B125 (antes B119) pero quisiera probar esta B507 by Reyncla que tiene muy buena pinta. Mi duda:
- en el primer post dice que es necesario tener la B118 o B120 chinas. - pero en la B506 también de Reyncla dice que usando la app citada en "Desbloquear Bootloader sin riesgo alguno" (enlaza a Xda), no sería necesario. Qué me recomendais: instalar una china y luego B507 o probar el desbloqueo de bootloader y luego la B507?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna posibilidad de poder la cambiar la animación de huawei?
Cambiando la bootanimation se queda igual. :-( Última edición por hondapanan Día 30/05/14 a las 00:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado esta rom con twrp 2.6.3.3 en inglés sobre la B120. Enhorabuena. Magnífico trabajo. Fluida, rápida y muy buena pinta. El P6, para mi, vuelve a ser muy competitivo. Solo me queda encontrar un método fiable de tener las apps en la microsd (mount folder?).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, me gustaría cambiar la animación de huawei que sale al arrancar el sistema justo después de la imagen estática. Es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevesimo en esto de los moviles android, y me he aventurado a cambiar la rom del mi hw p6, pero me sale una detección de un virus en el hwmediacenter.apk cuando he descargado la rom, ¿Es eso normal?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque de post.. Jaha
Última edición por Gonzu123 Día 01/06/14 a las 18:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por palala922 Día 02/06/14 a las 16:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionaldo al 100%.
Instalación desde la sd carpeta dload sobre la 135 internacional. Root con el programa VRoot. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con VRoot, yo logre hacerlo con este programa sin ningún problema. Sirve para cualquier android chino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo instalada la 506, y quería saber si esta o alguna otra de Reyncla soporta sincronización de google calendar y contactos, ya que es lo que le estoy echando en falta a la mía y me da pereza tener que borrar el móvil y reinstalar desde 0 para encontrame que esta no lo tenga tampoco
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aydame reyncla
le puse un recovery de otro movil ami huawei por error y no sube se queda en el logo de huawei y no entra al recovery obviamente. a ver que se puede hacer, que creo que no mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la b506 y quisiera pasarme a esta porque noto que se calienta mucho...esta rom mejora eso???
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||