Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Exclamation NUEVA APP VIDEO LLAMADA (tango video calls)

ha llegado a mi esta app que esta en el market y gratuita, recomendada por un colega sirve para hacer video llamadas por ip.

la acabo de probar con mi sgs y funciona correcamente imagen y sonido, solo que no he conseguido emitir mi imagen desde la camara frontal solo con la trasera, pero seguro que tiene solución ya que no he trasteado mucho aún.

El contato al que llamaba era un iphone y el le rulaba ok, veia mi imagen de la camara trasera y yo lo escuchaba y veia perfectamente.

probado por wifi pero, funciona tambien en 2g y 3g, seguire investigando espero que sea util.
adios a skipe, fring y sipdroid que por cierto nunca me han funcionado.

El video llamante la tiene que tener instalada tb para que funcione, no puedo aportar capturas de pantalla ya que paso de instalar la app de capturas, asi que si alguien amablemente lo aporta seguro que servirá para los demás

Última edición por ariandroid Día 30/09/10 a las 20:51:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/10, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Con que cuentas funciona? Solo con als del propio programa? cuenta cuenta.....
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno en principio sólo te pide el codigo del pais tu numero de telefono y una dirección de correo electronico.

En una captura hecha con iphone de la video llamada, he podido comprobar como existe un icono en la esquina superior derecha de una camara que se usa para cambiar la vista entre la camara principal y la frontal, icono que por alguna razón que desconozco no aparece en la app para android y por lo tanto no aparece en la patalla del sgs.

¿Alguien podría dar norte sobre esto? ¿Alguien usa esta app? me interesa muchisimo.

P.D. He comprobado que con la red 3g de vomistar funciona tambien como con el wifi.:platano::platano:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png la foto.PNG (192.6 KB, 1245 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué puedes hacer con el tango?
- Free video llamadas en 3G, 4G y WiFi para que pueda hacer llamadas desde cualquier lugar, a cualquier persona en todo el mundo!
- Hacer llamadas entre teléfonos iPhone y Android
- Interruptor de cámaras y pantallas de intercambio para mostrar lo que está a su alrededor
- Ir de audio para vídeo y audio durante la vuelta a una sola llamada

Por favor, visite www.tango.me para aprender más. O seguir con nosotros en Twitter (http://www.twitter.com/tango_me) o Al igual que nosotros en Facebook (http://www.facebook.com/TangoMe). No podemos esperar para verte en el Tango!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 03:44:35
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Entonces, yo con mi tarifa de datos.. sin gastarme datos adicionales... puedo llamar a otro movil normal por videollamada? por ejemplo yo con sgs enganchado al 3g.. puedo llamar a un nokia 5800 sin tarifa de datos ni na? o la otra persona tiene k tener esto?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Al usarlo por 3G igual te cobran un extra" porque la vozIP no está incluida en la tarifa de datos.
ó eso tenía entendido hasta ahora.

me ekiovoco¿?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En principio la otra persona tiene que tener tb instalada la app en el telefono, y si sirve con tu tarifa de datos 3g que tengas contratada siempre y cuado tu compañia telefonica no te tarifique aparte el voip que en el caso de telefonica no te cobra .
Vodafone si te cobra si lo detcta claro, si lo detecta te cobran l como si tuvieses contratada la tarifa maxima que son 50 pavos. pero no me hagas mucho caso en esto que creo que han sacado algunas tarifas de datos que incluyen el voip
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Entonces si la otra persona tiene q tener la app..... pami estamos en las mismas, no creo q la use porq ni conozco a nadie q la tenga, ni muxa gente con tarifa d datos...por no decir casi ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Yo he usado el programa y funciona correctamentem lo unico es lo de hacer las llamadas con 3g.. yo soy de vodafone y seguro que me lo tarifican aparte.. pero por lo demás está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno... es una herramienta más de comunicación entre usuarios, por que por esa regla de tres no uses gtalk (que solo sirve si ambos interlocutores tienen esta app) y yo es una de las que más uso, tampoco uses skype, fring, twitter, twenty, facebook, etc.

Yo creo que ahora mismo es la única app que te permite hacer video llamadas gratuitas por ip sin estar asociados a ninguna cuenta.
Que tiene que tenerla instalada a quien quieras llamar, pués sí, pero es un handicap que para mi no tiene la mayor importancia.
Por cierto no tengo nada que ver con la app solo que me la recomendaron y la ví muy interesante para nuestros sgs.
Con respecto al boton de cambio de camara frontal a trasera, le he madado un reporte al desarrollador y dice que lo va a solucionar, porque de momento este si es un handicap importante para su uso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
christiancad christiancad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Está excelente la uso desde desire y de lujo, porsupuesto sólo se ve la cámara trasera, hablando con un iPhone 4, no he probado en 3g por miedo a Orange y su avaricia. Lo único malo, lo mucho que ocupa que no tiene para pasar a SD.

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 01:18:33
Array

[xs_avatar]
jandrovip jandrovip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

yo tengo el galaxy s y lo he probado con un htc legend y con un iphone 4 y funciona de lujo.. lo único q en el mio no m sale el icono de cambair de cámara..
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
bueno... es una herramienta más de comunicación entre usuarios, por que por esa regla de tres no uses gtalk (que solo sirve si ambos interlocutores tienen esta app) y yo es una de las que más uso, tampoco uses skype, fring, twitter, twenty, facebook, etc.

Yo creo que ahora mismo es la única app que te permite hacer video llamadas gratuitas por ip sin estar asociados a ninguna cuenta.
Que tiene que tenerla instalada a quien quieras llamar, pués sí, pero es un handicap que para mi no tiene la mayor importancia.
Por cierto no tengo nada que ver con la app solo que me la recomendaron y la ví muy interesante para nuestros sgs.
Con respecto al boton de cambio de camara frontal a trasera, le he madado un reporte al desarrollador y dice que lo va a solucionar, porque de momento este si es un handicap importante para su uso.

Un saludo.
Vale vale, te entiendo... lo q pasa q ami en mi entorno, no me sirve, pero no por ello no es interesante...

pd=pensaba q tenias algo q ver con la app, pero no por ello te comente anteriormente eso eh!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 01:56:23
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

tengo instala esta aplicacion en mi galaxy s y la verdad que no me funciona bien.
Llame a un iphone 4 que también la tiene instalada y el no me escuchaba pero yo a el si, pero con mucho ruido de fondo.No se que puede ser , lo intentamos varias veces pero siempre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Probada con un iphone y perfecto desde mi galaxy.Solo lo de la camara delantera q no va...Lo mismo tiene arreglo con froyooo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 05:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En un principio creo que la app solo va con android 2.1 o superior, puede que tengas razón y por algún motivo con la 2.1 no se vea el icono de cambio de cámara delantera a trasera de la esquina superior derecha y con versiones superiores 2.2 si se vea.
A lo mejor igual que con android 2.1 no se ven los videos por web por que no tiene flash player y con la 2.2 si, pase igual con este icono.
La verdad es que se me escapa un poco el tema ¿será un rollo de que no tiene flash player? por lo que no se vea el icono. a lo mejor es un boton hecho en Flash
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 08:22:02
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 PRO
Probado en un SGS con froyo 2.2 y en un Iphone 3GS con IOs 4 y funciona perfecto, pero de verse la camara delantera nada de nada , no me aparece el icono de cambiar de camara ni da opcion alguna en la configuracion.
Viejo 08/10/10, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
javilongo_04 javilongo_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Entonces ¿con la tarifa de 15 € de vodafone no esta contratada la llamadas Voip?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
Game_ouT Game_ouT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
leyendo un poco por ahi parece que la aplicacion no funciona con voip, si no con p2p... y creo que la tarifa de datos de vodafone si deja usar p2p no?.
No lo tengo del todo claro jeje.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Ya han arreglado con una actualizacion del programa lo de la camara delantera, probado con mi SGS y un iPhone 4 y muy pero que muy bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /