|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como silenciais la llamada entrante??
De entrada decir que conozco los metodos, pero el caso es q ninguno de ellos me funciona.
tengo instalada una rom oficial ,s2u2, con el dialer original de la diamond, en fin no se q mas decirtos, pero el caso es q cuando me llaman solo puedo colgar o contestar Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema es q pruebo de todo, volteandolo, como bien dices con el boton de volumen, con el boton soft... pero nada no hay manera de silenciarla
Le ha pasado a alguien mas?? Es mas ahora ni siquiera me sale el menu del volumen cuando lo pulso en la pantalla home |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a poner en el settings del S2U2 las siguientes opciones:
TELEFONO: - Volume Control: OFF - Volume control with transparent BG: OFF y después prueba de nuevo a dar a la tecla de bajar el volumen cuando te entre la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches jorge, hablais del programa s2u2 que tengo instalado, y no veo algunas funciones que deberia tener el programa, lo quiero para que las llamadas entrantes que tengan fotos asignadas, salgan ampliada, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que dices lo tengo requete probado, llevo desde julio con la diamond, sera x lo del dialer???
La verdad es que no se que mas puede ser, pero nunca he podido silenciarla |
|
|
||||
|
||||
|
nada
sigue sin silenciar la llamada entrante.......... |
|
|
||||