|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera el kernel de Bruce , gracias,,, sigo en la v8 x mientras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() SwiftKey, el que muchos consideran el mejor techado predictivo para Android Para saber más lee este artículo, es del año pasado pero lo describe bien Puedes descargar la última beta públicada (todas las propiedades del premium de pago pero en gratuito) AQUÍ Esta última versión solucióna el bug de inicio (venta émergente de error) que aparecía en el G2/kitkat con roms stock y customs stock .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 29/05/14 a las 12:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V9 instalada y funcionando sin problemas.
Solo una duda, soy al unico al que el nuevo philz le ha dado como saltos en la pantalla y se queda como codificada? es que me dio un par de paros cardiacos mientras flaseaba
|
|
|
||||
|
||||
|
No Compi es un pequeño bug que tiene, pero funciona bien el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod de NVAR Reducidas y encuentro que se reducen poco. Antes con JLB tenia un mod a 24 dpi y me iba igual de bien, mas bonito y mas pantalla.
Sabeís de donde puedo sacar uno que sea compatible con esta Rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación fue de cero y limpia. Es cierto que no le he dado tiempo, igual hubiera mejorado. Ya vuelvo a tener la V8 y creo que me quedo hasta que salga una nueva Rom con otra base.
si es instalación reciente de pocas horas, y has hecho una instalación limpia cómo se recomienda, es imposible que la V9 te de tirones y vaya algo por debajo del fantástico rendimiento y fluidez de la V8... Espera un poco, haz algún que otro reinicio aleatorio para ayudar el sistema (kernel / rom) a encontrar su sitio más rápidamente.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa muy extraña, la cuento a ver si alguno sabe donde puedo configurarlo bien.
Tengo 4 escritorios y el 1º como principal, pues bien, cada vez que reinicio me aparece como principal el 4º escritorio y paso a tener 7 en lugar de 4. Tengo cada vez que poner el escritorio principal el 1º y el iminar los 3 en blanco que me ha añadido el telefono al final. He congelado el G2Xposed por si era algo de ahi y he reiniciado pero me ha vuelto a pasar, así que no debe ser el xposed. Es muy raro porque nunca me había pasado, ¿a alguien le ha pasado alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,buenos dias,alguien me puede pasar el link en el cual se habla del root ,no lo encuentro,un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar de la v8 a la 9, 1° nuevo recovery, luego rom con wipes y seguido superuser, pero el xposed no lo veo ni g2 xposed, gracias y saludos<br/>
Sobre esto me podeis decir algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo por fin instalada la v9
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 29/05/14 a las 14:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
1. La manual usando la botonera trasera del móvil ![]() 2. Usando esta aplicación por ejemplo, de la playstore que te permite acceder directamente. Es muy cómoda de usar. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot
Última edición por aurelianobue Día 29/05/14 a las 14:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
el g2 xposed cuando entras en para configurar, casi todo esta en gris palido, pone que si quieres tener premium pulsar el link de arriba. como funciona?hay que comprar la aplicacion? todo lo demas perfecto y buenisima rooooommm, extra fluida. saludos maquinas gavilla y aure.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walnaki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen con esta versión no puedo sincronizar mi cuenta de google con el juego de clash of clans ya instale el lg bakup y google+ pro no funciona en la v8 si funcionaba que puedo hacer ayuda porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el g2 xposed cuando entras en para configurar, casi todo esta en gris palido, pone que si quieres tener premium pulsar el link de arriba. como funciona?hay que comprar la aplicacion? todo lo demas perfecto y buenisima rooooommm, extra fluida. saludos maquinas gavilla y aure.
![]() |