|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... Pues un amigo ha comprado un móvil chino de ellos hace unas semanas. Espero que no haya incidencias y que no le timen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comunicando, ya tienes un nick en el foro, no permitimos dobles nicks, gracias.
|
||||
|
||||
|
Llamar al 900.801.665 de Paypal, os preguntarán el nombre, comprobarán el tracking bloqueado que les envió Pandawill, .....resolución a vuestro favor de la reclamación abierta y dinero devuelto. Después de 2 meses de espera, lo ha tenido que resolver Paypal, no Pandawill....... ......Nunca Máis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lacometa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llamo a PayPal...ya posteare resultado
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante cualquier problema yo siempre llamo a PayPal,la atención es mejor y mas personalizada
|
||||
|
||||
|
ATENCION A LOS QUE PAYPAL TODAVÍA NO OS HAYA DEVUELTO EL DINERO PAGADO A PANDAWILL EN ESTE CASO, QUE HA AFECTADO A TANTOS COMPRADORES: Llamar al 900.801.665 de Paypal, os preguntarán el nombre, comprobarán el tracking bloqueado que les envió Pandawill, .....resolución a vuestro favor de la reclamación abierta y dinero devuelto. Después de 2 meses de espera, lo ha tenido que resolver Paypal, no Pandawill....... ......Nunca Máis ![]() Muchas gracias por tu comentario lacometa! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="Yurias" post=13757836]<br />
Hola cyberkarva, gracias por sus compras. usted no recibe su paquete 100751417 todavia ? Ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente para consultar su paquete. por favor espere unos dias. Por otro pedido 100751473, este paquete ya ha devuelto a nuestra almacén, podemos enviarle su paquete otra vez, que opinan? saludos .[/quote]<br /> Hola Yurias. Ya te comente por privado creo creer que no quiero baterías vuestras que ya7 he visto por el hilo tan solo muchas power bank Xiaomi Falsas y prefiero mi dinero si ya os llego la devolución de los pedidos:<br /> 100751417 y 100751473. Sinceramente, desde que las estaba esperando y todos los problemas que habéis dado con un par de pedidos, ¿para que quiero Más?.<br /> Devolución de mis €uros es lo que quiero..<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION A LOS QUE PAYPAL TODAVÍA NO OS HAYA DEVUELTO EL DINERO PAGADO A PANDAWILL EN ESTE CASO, QUE HA AFECTADO A TANTOS COMPRADORES: Llamar al 900.801.665 de Paypal, os preguntarán el nombre, comprobarán el tracking bloqueado que les envió Pandawill, .....resolución a vuestro favor de la reclamación abierta y dinero devuelto. Después de 2 meses de espera, lo ha tenido que resolver Paypal, no Pandawill....... ......Nunca Máis ![]() Gracias Lacometa por la info salu2 Última edición por viktor1 Día 29/05/14 a las 15:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yurias, con respecto a la orden 200667018, que me dices por privado que a sido devuelta a vuestros almacenes, y que paypal les a pedido cierta documentacion sobre el envio, que no van a tener por que yo no lo recibi el envio, por favor a que esperan a devolver el dinero y dar la informacion que les pide paypal. Siempre promesas queremos hechos, sigo esperando el cupon prometido, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero que está de vuestra mano hacer algo, ya que mucha gente compra confiando en que al anunciarse aquí es garantía de "compra segura". Pero después de los problemas que están habiendo, y que no decís nada al respecto... pues da que pensar Espero que se solucione pronto por los compañeros que están teniendo problemas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mirlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un familiar mio le a llegado hoy el teléfono que estaba parado desde el 16 deabril,igual que el mio...y lo mas ccurioso es que en el buscador de correos no lo pone como entregado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yurias ya te pedi un cupon de bienvenida para geekvida hace un tiempo y me comentastes que no te dejaba la pagina luego lo pedi en el hilo oficial de geekvida y nada tampoco y quiero comprar tres terminales ha ver si me puedes ayudas lo he vuelto a pedir en el otro hilo grscias
|
|
|
||||
|
||||
|
@yurias le hablo principalmente por motivos de incumplimiento de el regalo de un concurso hecho para fechas de san valentin mi novia después de 3 meses ya dio por muerta la ilusión de que le llegue su regalo , espero que puedan solucionar este problema ya que confió en ustedes y se que habrá una solución de su parte , espero su pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace un par de meses compre un jiake v8 en pandawill, lo recibi en 3 semanas y todo muy bien.
Pero ahora el movil se ha estropeado, no se enciende la pantalla, parece que se enciende la retroiluminacion pero la pantalla está en negro, de ninguna manera se puede encender. Quisiera saber si alguna garantia de pandawill para que me lo arreglen, si hay que enviarselo por correo el movil o algo así, y cuanto tardaría. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, necesito un cupón para lo que sería ya mi 3º compra en pandawill por favor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace un par de meses compre un jiake v8 en pandawill, lo recibi en 3 semanas y todo muy bien.
Pero ahora el movil se ha estropeado, no se enciende la pantalla, parece que se enciende la retroiluminacion pero la pantalla está en negro, de ninguna manera se puede encender. Quisiera saber si alguna garantia de pandawill para que me lo arreglen, si hay que enviarselo por correo el movil o algo así, y cuanto tardaría. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo escribo en este hilo porque acabo de hacer mis dos primeras compras en pandawill, y de momento tengo algunos problemas... El primero es que este domingo durante una de las ofertas de la Happy Hour, pedí un Mi3. Rellené todo, recibí los correos de confirmación de pandawill, y la transferencia de paypal y no miré más. Sin embargo esta mañana cuando he mirado, dicho pedido no aparece en mi cuenta. Si utilizo la opción de track my order desde la web no aparece nada, el chat lleva caido todo el día, y les he escrito un correo a primera hora de la mañana que aún no me han respondido. ¿Es esto normal o habitual en esta tienda? Y lo segundo, es que pedí otro móvil el viernes por la tarde. En este caso sí aparece y todo parece estar correcto. Sin embargo, lleva en "processing" desde el viernes a la tarde, y no parece pasar a estado enviado ni nada por el estilo... Tengo que suponer que aún no han mandado nada, y que a saber cuando lo mandarán?¿ Gracias a todos por leer, que aunque siempre había oído buenas críticas de esta tienda, siguiendo este hilo veo que igual no todo es tan bonito como decían... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que así a lo tonto, son 400€ que tengo por ahí danzando, y aunque haya garantías con paypal, nunca hace mucha gracia no saber qué pasa con ellos... A ver si mañana me dan más noticias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|