|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir código liberación Vodafone
Hola Compis abro este post para preguntar si alguien con M8 de Vodafone consiguió el código para liberar por imei.
Lo solicité en varias páginas pero........... Sin resultado. Me dan un plazo demasiado largo para conseguirlo. Si sabéis algo sobre este tema agradecería vuestros comentarios. Un saludo. Quiero mi M8 liberado ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amin tambiem me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay posibilidad de conseguir el codigo de liberacion de vodafone para el m8??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en movical opcion 2: por 18.95€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi hace una semana y en el único sitio que me lo liberaban era doctor sim por 45,95€. Al final hice s-off y con el mod unlock sim lo liberé. Hasta dentro de un mes no dan los códigos vodafone me dijeron en algunas empresas de liberación.
|
||||
|
||||
|
Lo dice en la propia página web, si no está el código en su base de datos hay que usar la opción 2. Yo lo probé pero en otra página web con un segundo método porque el primero tampoco funcionaba y terminaron ingresándome el dinero porque no tenían los códigos aún por culpa de vodafone.
|
||||
|
||||
|
Reactivo este hilo.
Necesito liberar un M8 de Vodafone y tanto Movilcat como un par de servidores más me han dicho que el código no esta disponible. Alguien puede echarme un cable? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo con el mod unlock SIM, no hay otra manera por ahora. En el apartado de rom y desarrollo tienes unos tutoriales muy bien explicados.
|
||||
|
||||
|
He estado valorando esa opción pero sinceramente aún no me atrevo.
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se puede hacer nada con los vodafone? Es seguro hacer root y sim unlock? Es decir perfemos la.garantia si lo hacemos?
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de hacer root no debería de anular la garantía, si pasara algo es un proceso que se puede quedar todo como estaba antes y es seguro siempre que sepas lo que haces por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Todo listo, he ido de un foro a otro y he utilizado el kit hasoons2000 o algo asi para parte del proceso y el unlock sim del foro, el s-off de xda. No ha sido sencillo. Ya corriendo con la rom venom,aparte del trabajito d cortar la sim, hasta el chip e tenido q cortar para q entre. No se si sera la mejor rom, pero cuestion d ir probando.
Hay alguna rom limpia como la de fabrica pero optimizada y estable? Por cierto soy la misma persona de antes. El usuario nuevo me lo creó tapatalk sin querer a traves de facebook y no lo voy a volver a usar. Última edición por rubenvaro Día 03/06/14 a las 15:05:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo, he ido de un foro a otro y he utilizado el kit hasoons2000 o algo asi para parte del proceso y el unlock sim del foro, el s-off de xda. No ha sido sencillo. Ya corriendo con la rom venom,aparte del trabajito d cortar la sim, hasta el chip e tenido q cortar para q entre. No se si sera la mejor rom, pero cuestion d ir probando.
Hay alguna rom limpia como la de fabrica pero optimizada y estable? Por cierto soy la misma persona de antes. El usuario nuevo me lo creó tapatalk sin querer a traves de facebook y no lo voy a volver a usar. ![]() Más limpia que esa siendo stock Sense no vas a encontrar ninguna. Después si quieres algo pure google cualquier rom basada en la gpe va de maravilla y sin mucha morralla de htc.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||