Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
fna1 fna1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fna1 Ver Mensaje
Buenas , ya estoy aquí de mañana con los mismos problemas de consumo, cargue el movil toda la noche y lo desenchufe del cargador hace poco mas de media hora y como podeis ver la se comió un 7%, viendo el consumo con gsam me dice que consume lo mismo la pantalla que las aplicaciones, pero adentrandome en las applicaciones aparece algo raro en el sistema android, adjunto fotos.
Que es eso de uso de Luz y Acelerometro en sistema android? Como podeis ver tiene un buen uso..
Si te fijas en la foto donde sale toda la parte de las aplicaciones y lo que consumen hay algo muuy curioso, aywr deshabilite google chrome y ahi aparece "sistema..." y viendo que son,.. son 2 procesos de google chrome con diferente UID, esto me supera!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Si te fijas en la foto donde sale toda la parte de las aplicaciones y lo que consumen hay algo muuy curioso, aywr deshabilite google chrome y ahi aparece "sistema..." y viendo que son,.. son 2 procesos de google chrome con diferente UID, esto me supera!
Buenos días compi ;)

El wifi siempre está activo aunque este apagado.
Para evitar eso debes quitar esto.
En ajustes avanzados del wifi

Sobre lo consumos yo te recomendaría ya que has intentado todo, en instalar una custom rom, como por ejemplo omega.

Pasa me una captura de wakelock
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Buenos días compi ;)

El wifi siempre está activo aunque este apagado.
Para evitar eso debes quitar esto.
En ajustes avanzados del wifi

Sobre lo consumos yo te recomendaría ya que has intentado todo, en instalar una custom rom, como por ejemplo omega.

Pasa me una captura de wakelock
Ah vale, gracias
Ya me quedo mas tranquilo por lo de la wifi, pero aun asi el tema del consumo sucedio a partir de que actualicé de la 4.3 a 4.4.2 , y desde ese momento pase por todo, CM 11, CM 10, Omega v28, unas 3 roms oficiales de 4.4.2.. en fin ... me va a explotar la cabeza >.<
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ah vale, gracias
Ya me quedo mas tranquilo por lo de la wifi, pero aun asi el tema del consumo sucedio a partir de que actualicé de la 4.3 a 4.4.2 , y desde ese momento pase por todo, CM 11, CM 10, Omega v28, unas 3 roms oficiales de 4.4.2.. en fin ... me va a explotar la cabeza >.<
Pas me captura de la app wakelock.
A veces cuando el móvil se pone bobo... Puff dan ganas de tirarlo jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pas me captura de la app wakelock.
A veces cuando el móvil se pone bobo... Puff dan ganas de tirarlo jeje
El wakelock ahora parece que va no muy mal, pero la cuestión esque ahora no paro de andar con el móvil y tiene mucho consumo de pantalla y parece que cuanto mas consumo de pantalla tiene, baja el del sistema android, pero cuando lo dejo en reposo este sistema android pasa a devorar igualmente la bateria.. es tan extraño..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-29-10-16-44.jpg (48.5 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El wakelock ahora parece que va no muy mal, pero la cuestión esque ahora no paro de andar con el móvil y tiene mucho consumo de pantalla y parece que cuanto mas consumo de pantalla tiene, baja el del sistema android, pero cuando lo dejo en reposo este sistema android pasa a devorar igualmente la bateria.. es tan extraño..
Lo del sistema andrpid es totalmente normal en touchwiz.

Si usas poco el.movil y esta en reposo constantemente, el sistema android pasara a consumir más que la propia pantalla (fijate todas las app que engloba el sistema android)

Sueles cerrar los procesos en segundo plano ???

Ojito con el navegador de Internet, ya que este no se cierra así del todo.. se queda abierto... para darte cuenta de ello te recomiendo este Widget, e cual está en touchwiz.

Prueba esto que te digo cuando estés en reposo, y me dices si ya ha mejorado y funciona correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del sistema andrpid es totalmente normal en touchwiz.

Si usas poco el.movil y esta en reposo constantemente, el sistema android pasara a consumir más que la propia pantalla (fijate todas las app que engloba el sistema android)

Sueles cerrar los procesos en segundo plano ???

Ojito con el navegador de Internet, ya que este no se cierra así del todo.. se queda abierto... para darte cuenta de ello te recomiendo este Widget, e cual está en touchwiz.

Prueba esto que te digo cuando estés en reposo, y me dices si ya ha mejorado y funciona correctamente
Si, suelo cerrar todos los procesos abierto, suelo fijarme en todo que esta en ejecución y en Ram, pero cuando saque las screens vi que el navegador no estaba consumiendo mucho entonces lo deje abierto en ese momento.
Tambien utilizo el widget de samsung para cerrar las apps, ya que sobretodo por ahora me gusta llevar el control de lo que se esta ejecutando.
Hoy la verdad es que no esta mucho en reposo el movil, estuvo a primera hora de la mañana sobre 1 hora y me hacia un consumo de un 10% a la hora.. por eso estoy mosqueado con el s4, y el sabado pasado lo compare con otro y en el mismo tiempo encendido con los mismos programas casi los 2 recien flasheados este consumio casi 3 veces mas que el otro estando em reposo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si, suelo cerrar todos los procesos abierto, suelo fijarme en todo que esta en ejecución y en Ram, pero cuando saque las screens vi que el navegador no estaba consumiendo mucho entonces lo deje abierto en ese momento.
Tambien utilizo el widget de samsung para cerrar las apps, ya que sobretodo por ahora me gusta llevar el control de lo que se esta ejecutando.
Hoy la verdad es que no esta mucho en reposo el movil, estuvo a primera hora de la mañana sobre 1 hora y me hacia un consumo de un 10% a la hora.. por eso estoy mosqueado con el s4, y el sabado pasado lo compare con otro y en el mismo tiempo encendido con los mismos programas casi los 2 recien flasheados este consumio casi 3 veces mas que el otro estando em reposo
Dale un día más o dos... ya que wakelock por ahora va bien.

Una cosa nunca borres memoria ram, nunca.
Eso propicia un gasto mayor de batería
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Dale un día más o dos... ya que wakelock por ahora va bien.

Una cosa nunca borres memoria ram, nunca.
Eso propicia un gasto mayor de batería
Vale, por ahora probare a ver como responde al cabo de unos ciclos y te comento, necesitaba dejarlo en reposo 1 dia a ver como responde, a ver si el finde puedo..
Nunca solia liberar Ram, pero no está de mas recordarmelo, es lógico que consuma mas al liberar ya que tiene que volver a abrir muchos procesos y cargarse de nuevo, eso supone uso de cpu y ram tontamente, jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, por ahora probare a ver como responde al cabo de unos ciclos y te comento, necesitaba dejarlo en reposo 1 dia a ver como responde, a ver si el finde puedo..
Nunca solia liberar Ram, pero no está de mas recordarmelo, es lógico que consuma mas al liberar ya que tiene que volver a abrir muchos procesos y cargarse de nuevo, eso supone uso de cpu y ram tontamente, jajajaja
Ya lo deje tranquilo un buen rato largo, adjunto fotos.
Aclaro que lo cargue ayer , pero a la noche tuve que meterle un poco de carga por si acaso ya que estuve de fiesta.

Para utilizar tan poco la pantalla aun le llega bien no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-30-16-58-45.jpg (57.4 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-30-17-25-20.jpg (64.2 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-30-17-29-31.jpg (44.7 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ya lo deje tranquilo un buen rato largo, adjunto fotos.
Aclaro que lo cargue ayer , pero a la noche tuve que meterle un poco de carga por si acaso ya que estuve de fiesta.

Para utilizar tan poco la pantalla aun le llega bien no?
Yo lo veo bien compi jeje tu como lo ves ?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Martin25es a ver si me puedes resolver una duda; si quiero flashear la rom con el pit, puedo hacerlo con la rom de un solo archivo, o necesito la que está dividida?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Martin25es a ver si me puedes resolver una duda; si quiero flashear la rom con el pit, puedo hacerlo con la rom de un solo archivo, o necesito la que está dividida?
Puedes hacerlo con la de 1 archivo y con la dividida.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 06/06/14, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Hola amigos, he estado leyendo un poco los post ya que yo sospecho que mi batería también me puede rendir un poco más.

Yo no tengo ni root ni nada, he ido actualizando las versiones a través de wifi siempre y con la ROM que venía de serie con el S4 (que es la rom alemana). Ahora tengo la 4.4.3 y según he leido, no puedo utilizar la aplicación que mencionais (Wakelock) ya que hace falta ser root

Tampoco he hecho nunca lo de los wipes, aunque sí uso el programa limpiador Clean Master. ¿Con los wipes pierno contactos, teléfonos y programas y todo tipo de aplicaciones?

Por otro lado, me han quedados claras las instrucciones de calibración de pantalla, pero yo siempre cargo el móvil estando apagado. Puedo seguir las instrucciones igual pero con la carga del móvil apagado o mejor cargarlo encendido y cuando llegue a 100% poner el código, etc?

Gracias por todo, y gracias a martin25es por el pedazo de post que has creado
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
gonzalobici gonzalobici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 6 SMG 920F
Tu operador: Vodafone
Gracias amigo , tengo mi s 4 rooteado por el método maxwell con greenify e hice lo del quick battery status y me va genial, antes del 100 % me bajaba al 89% en un respiro.
No he visto cuantas horas de pantalla me dará pero por lo menos veo más estable los consumos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Boycott7 Ver Mensaje
Hola amigos, he estado leyendo un poco los post ya que yo sospecho que mi batería también me puede rendir un poco más.

Yo no tengo ni root ni nada, he ido actualizando las versiones a través de wifi siempre y con la ROM que venía de serie con el S4 (que es la rom alemana). Ahora tengo la 4.4.3 y según he leido, no puedo utilizar la aplicación que mencionais (Wakelock) ya que hace falta ser root

Tampoco he hecho nunca lo de los wipes, aunque sí uso el programa limpiador Clean Master. ¿Con los wipes pierno contactos, teléfonos y programas y todo tipo de aplicaciones?

Por otro lado, me han quedados claras las instrucciones de calibración de pantalla, pero yo siempre cargo el móvil estando apagado. Puedo seguir las instrucciones igual pero con la carga del móvil apagado o mejor cargarlo encendido y cuando llegue a 100% poner el código, etc?

Gracias por todo, y gracias a martin25es por el pedazo de post que has creado
Tienes ya la 4.4.3 oficial de Samsung???
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Perdon, la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Cita: Originalmente Escrito por Boycott7 Ver Mensaje
Perdon, la 4.4.2
Aaah vale, uff vaya susto me has dado.. ya revise por todo sammobile en busca de respuestas pero todo me decia que no, jajajaja

Y siguiendo el hilo de mis anteriores posts.. esto sigue consumiendo bastante casi un 10% a la hora.
Tengo la 4.4.2 i9505xxufnb9

Antes de instalarla hice todos los wipes desde CWM, uno a uno todos los formats desde los mas importantes( format /data /cache y /system) hasta dalvik cache, etc..
La flashee con odin y pit.
La flashee ayer por la noche y la deje un rato para que se estabilizara y por ahora solo tengo el whatsapp, si sigue asi mal le metere de nuevo root y el wakelock
Sigo sin conseguir que mi s4 rinda😢, y no sera por intentar hacer cosas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Es muy triste tener que hacer tantas cosas para que un movil de 600 euros vaya medio bien.....
Pero bueno... a ver si se soluciona....

Estas cosas con mi iphone no pasaba....jejeje
Bueno si pasaban y a los dos dias sacaban la.version que lo arreglaba....

Aupa...

A mi de momento creo que me va bien aunque podria durar mucho mas por lo que leo por aqui...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Es muy triste tener que hacer tantas cosas para que un movil de 600 euros vaya medio bien.....
Pero bueno... a ver si se soluciona....

Estas cosas con mi iphone no pasaba....jejeje
Bueno si pasaban y a los dos dias sacaban la.version que lo arreglaba....

Aupa...

A mi de momento creo que me va bien aunque podria durar mucho mas por lo que leo por aqui...

Un saludo
A ver yo con el momento estoy contento con el movil pero ultimamente me vuelvo loco porque tiene que rendir mas, sufro para llegar a las 2 horas de pantalla, con todas las utilidades de sonsores deshabilitadas, apps de samsung desactivadas tambien, busqueda de wifi continua deshabilitada y procesos em segundo plano siempre cerrados y brillo al minimo o al 25% para poder ver algo con luz, y ni asi.
Hoy por ejemplo no estuve mucho con el movil tiene unas 2 horas y 10 min de pantalla y lo desconecte a las 11 de la mañana... y solo me queda un 27%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:55:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /