|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la camara de Google
Hola a todos , cuelgo la nueva versión de la cámara de google para el que la quiera actualizar, yo lo la he instalado y sin ningun problema , según he leido ahora se puede elegir la resolución de las fotos ; 8,6 etc ... megapilxes y también sacar fotos mientras grava video ,aunque eso no lo he encontrado todavía o no se si lo soporta nuestro móvil
Última edición por kili Día 29/05/14 a las 10:23:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kili su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , cuelgo la nueva versión de la cámara de google para el que la quiera actualizar, yo lo la he instalado y sin ningun problema , según he leido ahora se puede elegir la resolución de las fotos ; 8,6 etc ... megapilxes y también sacar fotos mientras grava video ,aunque eso no lo he encontrado todavía o no se si lo soporta nuestro móvil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me puse esta Rom hace un mes o más, y me gusta pero encuentro ciertos fallos. - La cámara da error cada vez que toco algo. Lo he solucionado instalando la cámara de Google. - La batería. Consume muchísima cuando le doy mucha caña. Antes con la stock creo que iba un poco mejor. ¿Sabeis como se puede mejorar el rendimiento de la bateria? - Hay un botón azul en el margen derecho de la pantalla que desplaza una cortina de aplicaciones recientes y accesos directos, y no la uso para nada...¿alguien podría decirme como se quita? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me puse esta Rom hace un mes o más, y me gusta pero encuentro ciertos fallos. - La cámara da error cada vez que toco algo. Lo he solucionado instalando la cámara de Google. - La batería. Consume muchísima cuando le doy mucha caña. Antes con la stock creo que iba un poco mejor. ¿Sabeis como se puede mejorar el rendimiento de la bateria? - Hay un botón azul en el margen derecho de la pantalla que desplaza una cortina de aplicaciones recientes y accesos directos, y no la uso para nada...¿alguien podría decirme como se quita? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, me despido de este hilo, he cambiado de terminal y lo voy a vender,de hecho ya esta vendido. Quiero daros las gracias a todos los que me habéis ayudado, en especial al creador de este hilo,Widi, que siempre ha estado ha ahí cuando le he necesitado, ayudándome y molestándose en hacer cosas que no debería, gracias Widi y a todos los de este hilo porque sois un ejemplo de como debe funcionar un foro, al final gente maja. Un saludo a todos y que sigáis tan bien como hasta hora con esta magnifica rom.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, me despido de este hilo, he cambiado de terminal y lo voy a vender,de hecho ya esta vendido. Quiero daros las gracias a todos los que me habéis ayudado, en especial al creador de este hilo,Widi, que siempre ha estado ha ahí cuando le he necesitado, ayudándome y molestándose en hacer cosas que no debería, gracias Widi y a todos los de este hilo porque sois un ejemplo de como debe funcionar un foro, al final gente maja. Un saludo a todos y que sigáis tan bien como hasta hora con esta magnifica rom.
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien la prueba y comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pero a la hora de asignar acciones a los botones no responde...no sé a k sera debido...voy a mirar en el foro de xda a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de asignar teclas no era por la ROM así k probadla va genial...lo de las actualizaciones trancos...ahora lo han cambiado...tienes en el cajon de aplicaciones la posibilidad de configurarlo para k te avise si es estable... nightly ...y para buscar actualizaciones...diariamente semanalmente cada 2 semanas y mensualmente tmb para nada mas arrancar el móvil así k supongo k ahora ira perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi como has solucionado lo de las teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción para poder acceder al recovery desde el boton poder se que habia una manera de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me deja y ademas al darle a poder no me sale la opción de recovery y al bajar las notificaciones si le doy para que me salga en cuadro de opciones para activar wifi, modo avión etc no va.
Donde esta la opción para poder acceder al recovery desde el boton poder se que habia una manera de hacerlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me deja y ademas al darle a poder no me sale la opción de recovery y al bajar las notificaciones si le doy para que me salga en cuadro de opciones para activar wifi, modo avión etc no va.
Donde esta la opción para poder acceder al recovery desde el boton poder se que habia una manera de hacerlo. ![]() ahivtienes trancoss
|