![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo tal como instalé el opera (9.5 epl de jbaquero) ya se me abría desde la pestaña del navegador, no tuve que tocar nada.
|
|
||||
|
||||
Cambiar softkeys
Hola alguien me podria decir como cambiar las teclas de Inicio y asociarlas a otras acciones. Uso el remap softkeys y me cambia las teclas, pero cuando inicia el touch flo se quitan.
Gracias |
|
|
Cita:
¿De verdad que a todo el mundo le funciona la alarma menos a mí? ¿Nadie tiene el mismo problema? He probado en 2 Trinis diferentes y me pasa lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa... hasta ahora no me había dado cuenta... debe de ser un problema de actualización del Manila 2D.
|
|
||||
|
||||
Jo pues yo me despierto todos los días con la alarma de la trini. Y las citas me avisa de todas toditas. De hecho es una de las cosas que más uso. La verdad es que se me hace muy raro. Igual deberíais probar un hard reset o volver a instalar la rom
|
|
||||
|
||||
lo siento, pero a mi también me funciona perfectamente.
un saludo |
|
|
Cita:
Gracias por responder. Una pregunta para ir descartando, jusébvn & alex7066, teneis la rom sólo o después de meterla habéis insatalado algun otro programa de agenda, despertador o tema o ... Gracias |
|
||||
|
||||
Solo la rom. A pesar de que a bastante gente le ha dado problemas el gestor de alarmas de windows mobile a mi nunca me ha funcinado mal y siempre lo he usado perfectamente. Vamos, que nunca he usado un gestor de alarmas aparte del que venía con la rom
|
|
||||
|
||||
Prueba con la Config Avanzada, en menu more setting hay una aplicacion que se llama Key Mapping, ahi te permite cambiar las aplicaciones asociadas a las soft Keys, después por seguridad hazle un Soft Reset para asegurarte que coja los cambios
|
|
Pero ¿te la has cocinado tú, no? Es que sigo eliminando posibilidades.
|
|
|
A mi tampoco me funcionaba, he descargado el M2DC_v15.1.76.cab, es decir la ultima version del manila 2d customizer de xda-developers, en la pestaña "home" puedes activar y desactivar la alarma, si la desactivas y luego la activas, todo solucionado.
A mi me ha funcionado, ya me direis un saludo Cita:
|
|
![]() ¿A que queda "guapa"? |
|
Un enlace por Dios
![]() |
|
vaya que belleza .................NiAx danos una grata sorpresa en este tiempo hasta que llegue la navidad, pues entonces no te dará tiempo a aburrirte y ahora puede que la versión 6 1 80 sea nuestro adelantado regalo de reyes magos
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado pero cuando unicia el touch flo desaparecen.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Es imposible cambiar las soft-keys bajo Manila 2D. Quizás en versiones futuras del mismo (MANILA) sea posible, pero NO ahora. Salu2 |
|
||||
|
||||
gracias nikkito, lo dejo estar, no se cuantas he estado mirando el tema
|
|
||||
|
||||
alarma bateria y llamadas
Buenas tardes, como siempre doy las gracias por adelantado independientemente de que sugierais alguna solucion o no, lo leais o no, asique muchas gracias por adelantado
![]() yo no tengo el problema que se viene citando con la bateria pero si me ocurre que cuando suena solo suena una vez la melodia, es decir, que en vez de repetirse la melodia durante un minuto por ejemplo solo suena 5 segundos, alguna solucion? algun gestor de alarmas aparte? la bateria me viene durando bastante poco 2 dias o asi, supongo que para esta rom, la blue angel, no habra solucion no? consume muchos recursos ya lo se... y la mas importante al menos para mi... cuando hablo con alguien por el telefono le oigo muyyyyyyyyy bajito ademas de que la cobertura es muy baja y me tengo que andar moviendo para encontrar mas cobertura Rom: Niax 6.1.70 Versión de radio: 1.50.08.11 (puse esta porque lei que era la mejor para wifi y gps) Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por openmiki Día 03/11/08 a las 09:11:29 Razón: Correción |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«