|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona ni el reproductor de musica ni la radio ni el youtube. Vamos todo lo relacionado con reproducir musica. Le pasa a alguien mas o es solo a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer una instalación limpia formateando desde apolo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanina31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se quita o te mando el launcher original o imposible ya que esta mod el apk para que rote
|
||||
|
||||
|
Intente quitar el launcher y poner otro y me kedo en bootloop ... osea no me sirvio otro launcher..
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi,
i have made an AllInOne Aoma DualBoot with the 3 SesMe Roms, but i cant upload now. let me know if you are interested , i upload for u in dev-host, its EXTrA-LITE arome, 744 Mo (780 414 957 octets) maybe its not necessary.... just i post my aroma-config, you can see what i purpose. Código:
menubox(
"Install",
"",
"@icon.apps",
"installtype.prop",
"Normal use","",1,
"DualBoot use","",0
);
menubox(
"Install",
"Flash Rom or choose some individual themes",
"@icon.apps",
"global.prop",
"Whole SesMe Stock Rom","",1,
"Apply S4 or S5 Tweak SensMe MODs","",0
);
menubox(
"Need Wipe during flash",
"systemui secsettings cleaner",
"@icon.apps",
"wipe.prop",
"Yes","",0,
"No Skip","",1
);
menubox(
"Swap to S4 or S5 MOD",
"",
"@icon.apps",
"toggles.prop",
"TweakS4 Mod","",0,
"TweakS5 Mod","",0,
"Skip","",1
);
if prop("toggles.prop","selected")=="1" then
splash(5000, "splash/S4toggles");
endif;
if prop("toggles.prop","selected")=="2" then
splash(5000, "splash/S5toggles");
endif;
if prop("toggles.prop","selected")=="3" then
splash(5000, "splash/23toggles");
endif;
if prop("global.prop","selected")=="1" then
menubox(
"Kernels",
"tick to choose",
"@icon.apps",
"kernels.prop",
"XWMS3 PhilZ Kernel","",0,
"Apolo Light v4.14","",0,
"SesMe choice Apolo Regular v4.14","",1,
"DorimanX 8.43v76","",0,
"DorimanX 8.43v112","",0
);
endif;
http://forum.xda-developers.com/gala...-mods-t2767895 thanks. Última edición por troubadour666 Día 31/05/14 a las 09:40:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
You think I need you to show me how to make a aroma installer? Please look at my rom's history and see that I have created several aroma-installer.
Do not come to get spam to my thread. And speaking in Spanish in this forum that is Spanish speaking. At XDA I speak English. Thanks ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tu crees que necesito que me enseñes como hacer un instalador aroma? Por favor mira mi historial de rom's creadas y veras que tengo varias con aroma-instaler. No vengas a meter spam a mi hilo. Y habla en Español en este foro que es de habla hispana. En XDA yo hablo en ingles. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Sesme depronto el tio tiene sus confusiones por lo del español, pero yo creo que como que quizo ayudar, con solo decirle que ya sabes basta y sobra, te lo dice tu mas fiel y férreo seguidor, hincha y apostol, un abrazo
Última edición por ismaelghr Día 31/05/14 a las 22:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
You think I need you to show me how to make a aroma installer? Please look at my rom's history and see that I have created several aroma-installer.
Do not come to get spam to my thread. And speaking in Spanish in this forum that is Spanish speaking. At XDA I speak English. Thanks ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tu crees que necesito que me enseñes como hacer un instalador aroma? Por favor mira mi historial de rom's creadas y veras que tengo varias con aroma-instaler. No vengas a meter spam a mi hilo. Y habla en Español en este foro que es de habla hispana. En XDA yo hablo en ingles. Gracias. ![]() Sesme, - Jamás pensé en ti escribiéndole este mensaje sino a todo el mundo. (YOU : Es un modo de hablar) - Sé que eres un grande dev. No tengo nada enseñarte. - No estoy allí para spamer sino para compartir - Afligido para la confusión. Hasta pronto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a troubadour666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Do not come to get spam to my thread. And speaking in Spanish in this forum that is Spanish speaking. At XDA I speak English. Thanks ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tu crees que necesito que me enseñes como hacer un instalador aroma? Por favor mira mi historial de rom's creadas y veras que tengo varias con aroma-instaler. No vengas a meter spam a mi hilo. Y habla en Español en este foro que es de habla hispana. En XDA yo hablo en ingles. Gracias. ![]() Se te ha ido la pelota |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaimenn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reverso trad :
Sesme, - Jamás pensé en ti escribiéndole este mensaje sino a todo el mundo. (YOU : Es un modo de hablar) - Sé que eres un grande dev. No tengo nada enseñarte. - No estoy allí para spamer sino para compartir - Afligido para la confusión. Hasta pronto ![]() Disculpas aceptadas. Un saludo gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia que todo esto era una confusión. Continuemos con el hilo y tengamosle paciencia a trubanour666 the Spanish is more difficult than the english jiji.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos pido disculpas por esa respuesta estos días están siendo especialmente duros para mi y mis amigos. Un amigo ha fallecido con 30 años por muerte súbita...
Mil disculpas a todos.
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyaros entre todos y mucho ánimo compañero.. Un abrazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos compa eso es duro y cruel y te comprendemos totalmente, ya e perdido 3 amigos de mi edad el ultimo murió en noviembre y es desastroso, pero se nos olvida que todos vamos para el mismo hueco, así que animo que tu amigo ya descansa en paz, fuerzas para ti, tus amigos y su familia.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||