|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero convertir mi tv en smart tv para usar esta app, me funcionaria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el cchromecast le ha funcionado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el hilo hay varias opiniones, te pongo la ultima…
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=868
|
|
|
||||
|
||||
|
Relativo a eliminar una lista de canales, estaba a la vista y no lo había encontrado.
Gracias. Lo que no se puede hacer es eliminar canales dentro de una lista. Última edición por dartacan1 Día 28/05/14 a las 18:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de crear tu propia lista seleccionado los canales que te interesan en "favoritos" y te quedaria asi Screenshot_2014-05-28-18-17-53.jpg El icono "corazon" es el de favoritos(añadir/quitar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero usar esta app en la tv, pero ninguna de las dos que tengo tiene hdmi, para usar esta app con mi htc one necesito el aparatito para salida micro usb hdmi+cable hdmi hdmi+aparato conversion hdmi a rca av+cable rca.
O poder usar un minipc smart tv o algo asi. ¿Alguien me puede iluminar? ¿Alguien en mi situacio? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pierda algo de calidad no me importa si se puede ver algo decente las pelus, partidos, etc.
Y poner un smart tv, que los hay con salidas hdmi y av, con esta app para ver estos canales? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar un smart tv con Android que lo hay baratitos y van de lujo. Yo tengo un rikomagic mk902 y funciona de miedo tanto para esto como para ver series.ly jajaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer este gran post y las ayudas prestadas, lo acabo de instalar y he cargado las listas pero tenngo un problema y es que no se sincroniza bien el video y audio va como acelerado luego lento luego no va sincronizado.... Tengo un Galaxy SV ¿A alguien le pasa? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer este gran post y las ayudas prestadas, lo acabo de instalar y he cargado las listas pero tenngo un problema y es que no se sincroniza bien el video y audio va como acelerado luego lento luego no va sincronizado.... Tengo un Galaxy SV ¿A alguien le pasa? Gracias!!
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Note 2 conectándolo a la TV veo los canales de Splive de lujo pero tanto mís padres como mi hermana tienen Android TV uno de año y pico y otro nuevo y se ve megapixelados pixeles del tamaño de un grano de sal gorda (muy gorda jeje) cuando por ejemplo con SeriesDroid se ve Hasta en HD de lujo y en teoría los aparatejos tienen salida 1080 (y es cierto por que lo he visto en otras apps...) POR QUE CON SPLIVE SE VE TAN MAL?
|
||||
|
||||
|
En g2 por miracast lo veo a pantalla completa y sin cables en mi smartv de samsung el tema es q el audio y el video de la app no va sincronizado y claro en la tele tampoco vere instalando otro reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun reproductor compatible q vaya bien me he bajao el mx pero dice q no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Note 2 conectándolo a la TV veo los canales de Splive de lujo pero tanto mís padres como mi hermana tienen Android TV uno de año y pico y otro nuevo y se ve megapixelados pixeles del tamaño de un grano de sal gorda (muy gorda jeje) cuando por ejemplo con SeriesDroid se ve Hasta en HD de lujo y en teoría los aparatejos tienen salida 1080 (y es cierto por que lo he visto en otras apps...) POR QUE CON SPLIVE SE VE TAN MAL?
![]() 2° que no emitiran a 1080. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos dispositivos: salida 1080, Quadcore a 1.4 y 1.6 Ghz (no puede ser por eso tampoco) además que me mosquea eso que todas las apps que he probado la única que me da problemas es esta
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero por que con caracteristicas similares a las de mi Note 2 se vea taaan mal mientras yo lo veo perfectamente y que además en otras apps se ve en 1080 comprobado y sin embargo en Splive no... Es que no lo entiendo
Ambos dispositivos: salida 1080, Quadcore a 1.4 y 1.6 Ghz (no puede ser por eso tampoco) además que me mosquea eso que todas las apps que he probado la única que me da problemas es esta ![]() ![]() Hay muchisimos dispositivos que por una cosa u otra no van del todo fino o nada. |