ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/05/14, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
cesaeselmejor cesaeselmejor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO, TABASCO
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
KitKat tiene lags en ajustes, al deslizar la barra de notificaciones (aunque esté casi ni se nota), y tengo también otro pequeño problema es que al recibir una llamada es que tarda 2 segundos para aparecer quien me llama.

Comparando KitKat con la eXistenZ, para mi es mejor la eXistenZ, porque este último tiene portadas todas las apps del Z2, apps de la cámara del Z2 y T2 Ultra portadas, barra de notificaciones como en Kitkat pero este cambia de color según el tema aplicado (en kitkat también se puede lograr esto pero con el módulo Xperia Xposed), cámara portada del Xperia M que es la más actualizada.

En lo que saca ventaja Kitkat a la eXistenZ es el modo inmersivo.

Cada uno tendrá una opinión diferente pero creo que la eXistenZ está un paso adelante a la stock de Sony, además ser más fluida.

Pero ojo la eXistenZ dentro de poco será actualizada a KitKat y seguramente traerá mejoras como siempre.
O.k! cuanto faltara para que salga la eXistenZ KitKat o ya esta para INSTALARLA??? , entonces me REGRESO a 4.3 ...

EL ERROR QUEME DIO KITKAT
esque TENIENDO EL TELEFONO normal o PARADO , el teclado se ponia en pantalla completa SOLO sin VOLTEARLO ni nada :S y la BARRA de NOTIFICACIONES aveces se traba :S pero bueno MEJOR ME REGRESO a 4.3 ,,,,,,,,

GONZAALOJ , si INSTALO eXistenZ me das el LINK de la VERSION MAS ACTUAL porfavor!!! lei tu POST de la ROM y los PROS que trae eXistenZ que comentas ahora y me CONVENZE instalarla ,,,,
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/05/14, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por cesaeselmejor Ver Mensaje
O.k! cuanto faltara para que salga la eXistenZ KitKat o ya esta para INSTALARLA??? , entonces me REGRESO a 4.3 ...

EL ERROR QUEME DIO KITKAT
esque TENIENDO EL TELEFONO normal o PARADO , el teclado se ponia en pantalla completa SOLO sin VOLTEARLO ni nada :S y la BARRA de NOTIFICACIONES aveces se traba :S pero bueno MEJOR ME REGRESO a 4.3 ,,,,,,,,

GONZAALOJ , si INSTALO eXistenZ me das el LINK de la VERSION MAS ACTUAL porfavor!!! lei tu POST de la ROM y los PROS que trae eXistenZ que comentas ahora y me CONVENZE instalarla ,,,,
Casi siempre que sale una actualización para nuestro ZL el desarrollador de la eXistenZ tarda una semana o semana y media en actualizarlo.

Revisa el post de la eXistenZ, el post está actualizado en la última eXistenZ que es la V5.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 26/05/14, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
cesaeselmejor cesaeselmejor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO, TABASCO
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Exclamation Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
No se si quisiste decir 4.2.2

No importa puedes rootear 4.2 o 4.3 lo importante es que tengas el recovery, pero para rootear 4.3 se tiene que VOLVER a 4.2, entonces no hace falta que hagas root en 4.3
gonzaaloj , realize el DOWNGRADE a 4.2.2 e ise el ROOT y todo super bien y ACTUALIZE por medio del WIFI desde el CELULAR a 4.3 y TERMINAR LA INSTALACION de 4.3 y al REINICIARSE el CELULAR ya estando e 4.3 entre al MENU de APLICACIONES y aparece la APP de SuperSU pero me APARECE un MENSAJE DE ERROR
...... como hago para tener ROOT en 4.3 , creo que ise todos los pasos bien o ALGUNO ME FALLO, que ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/05/14, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cesaeselmejor Ver Mensaje
gonzaaloj , realize el DOWNGRADE a 4.2.2 e ise el ROOT y todo super bien y ACTUALIZE por medio del WIFI desde el CELULAR a 4.3 y TERMINAR LA INSTALACION de 4.3 y al REINICIARSE el CELULAR ya estando e 4.3 entre al MENU de APLICACIONES y aparece la APP de SuperSU pero me APARECE un MENSAJE DE ERROR
...... como hago para tener ROOT en 4.3 , creo que ise todos los pasos bien o ALGUNO ME FALLO, que ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR!!!
Posiblemente no has actualizado los binarios.
Si es así cuando hagas root tienes que actualizar SuperSu desde el PlayStore y actualizar los binarios.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/05/14, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
cesaeselmejor cesaeselmejor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO, TABASCO
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por fetenga Ver Mensaje
Posiblemente no has actualizado los binarios.
Si es así cuando hagas root tienes que actualizar SuperSu desde el PlayStore y actualizar los binarios.

FETENGA , si realize la ACTUALIZACION del SuperSU desde PLAY STORE es la mas reciente la 1.94 .... pero al ACTUALIAR a 4.3 , entro y DE NUEVO ME APARECIO EL ERROR :/ :/ :/ ...

ESTOS PASOS SEGUI:

INSTALE ( C6506_10.3.A.0.423_Unbranded.ftf ) mediante FLASHTOOL , despues me ise ROOT con el metodo de DoomLoRD Rooting Kit v18 realize la ACTUALIZACION del SuperSU ala v1.94 (la mas reciente en PLAY STORE) y SIGUIENTE actualize a 4.3 via WIFI (OTA) mediante el CELULAR, y al entrar ala APLICACION ME SIGUE APARECIENDO EL MENSAJE DE ERROR!! :/ :/ ,,,, que paso realize algun paso MAL???... AYUDAAA!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/05/14, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por cesaeselmejor Ver Mensaje
FETENGA , si realize la ACTUALIZACION del SuperSU desde PLAY STORE es la mas reciente la 1.94 .... pero al ACTUALIAR a 4.3 , entro y DE NUEVO ME APARECIO EL ERROR :/ :/ :/ ...

ESTOS PASOS SEGUI:

INSTALE ( C6506_10.3.A.0.423_Unbranded.ftf ) mediante FLASHTOOL , despues me ise ROOT con el metodo de DoomLoRD Rooting Kit v18 realize la ACTUALIZACION del SuperSU ala v1.94 (la mas reciente en PLAY STORE) y SIGUIENTE actualize a 4.3 via WIFI (OTA) mediante el CELULAR, y al entrar ala APLICACION ME SIGUE APARECIENDO EL MENSAJE DE ERROR!! :/ :/ ,,,, que paso realize algun paso MAL???... AYUDAAA!!!
Tienes que rootear con Kingo Root.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 27/05/14, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
cesaeselmejor cesaeselmejor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO, TABASCO
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Estoy en eso en un MOMENTO les aviso como me fUE, porque seme esta complicando,,,,, me are ROOT en .423 despues ACTUALIZARE a .244 y despues Verificare que aun siga teniendo el ROOT ya que verifique que sigo teniendo ROOT checare SuperSU en (PLAY STORE) para ver que este en su ULTIMA ACTUALIZACION y me dispondrea ACTUALIZAR a 4.3 JB .101 y regreso para contarles que paso,,,,,,,
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/05/14, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
cesaeselmejor cesaeselmejor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO, TABASCO
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Ahora estoy Actualizando a .244 , y antes de eso ACTUALIZE SuperSU y entre ala APP y me dio la OPCION de ACTUALIZAR los BINARIOS y los ACTUALIZE ahora a esperar, (NARRARE TODO LOQUE HAGO para saber donde ESTO MALO!!! ..... (SuperSU v1.94) .....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/05/14, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
cesaeselmejor cesaeselmejor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO, TABASCO
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
ahora listo ya estoy en .244 Y ME ACABA DE APARECER LA ACTUALIZACION A .101 , REVISE LA app SuperSU y aun soy ROO. ahora se vera lo bueno si en verdad funciono SER ROOT con KINGO o sino la verdad me voy a dar por VENCIDO!! jajaa yales comento que tal ....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/05/14, 06:18:38
Array

[xs_avatar]
cesaeselmejor cesaeselmejor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO, TABASCO
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Listo ahora si ya quede con ROOT en 4.3 JB .101 jejejeje creo que el problema era que hacia ROOT con DoomLoRD Rooting Kit v18 ....... Y para Terminar rapido REALIZE el ROOT con KINGO y ahora yano me dio ningun Problema y Bueno ROOT en JB 4.3 ahora mi Duda si Actualizar a KITKAT y me quedaria el ROOT o quedarme en JB e instalar el RECOVERY e Instalar eXistenZ 5 o Esperarme ala Nueva Version de eXistenZ con KitKat... Bueno Gracias enserio me han ayudado mucho!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/05/14, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Alguien ha desistalado el file commander??
Me cargue una serie de apps del sistema pero esta no la encuentro por ningún lado.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/05/14, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por fetenga Ver Mensaje
Alguien ha desistalado el file commander??
Me cargue una serie de apps del sistema pero esta no la encuentro por ningún lado.
Prueba con Root Uninstaller.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/05/14, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
Prueba con Root Uninstaller.
Si señor.
Siempre he usado el Root Explorer y no entiendo porque no me muestra la aplicación.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/05/14, 02:34:33
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
Prueba con Root Uninstaller.
Yo siempre utilizo Titanium Backup
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/05/14, 03:26:04
Array

[xs_avatar]
jcdr1212 jcdr1212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Monterrey
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fetenga Ver Mensaje
Alguien ha desistalado el file commander??
Me cargue una serie de apps del sistema pero esta no la encuentro por ningún lado.
Borre el archivo filecommander.apk que se encuentra en System > priv-app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 09:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /