|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado. Recuperando backup de Titanium y mañana a probar a fondo. Gracias al jefe de cocina, los pinches, los camareros y que aproveche a todos los comensales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es tarde para seguir
A ver si mañana alguien me ilumina Me parece que he caído en alguna trampa de LG, porque este incidente no lo vi nunca ni en Samsung, ni en Nexus ni en Xiaomi, y les hice milperrerías. He visto otros quizá peores, pero este de que hagas lo que hagas vuelves al recovery, para mi es nuevo Muchas gracias por vuestro apoyo EDITO. Olvidaba decir que mi último intento ha sido borrar todo (Incluyendo internal sorage) y flashear de nuevo la v9. Sin éxito. Ha vuelto a salir el recovery ![]() http://www.todomovillg.es/elforodeho...p?topic=1402.0 http://www.todomovillg.es/elforodeho...p?topic=1430.0 Espero tengas suerte y te pueda ayudar con estos aportes Compi! Última edición por tjbauer33 Día 29/05/14 a las 00:58:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo que las actualizaciones de las aplicaciones del sistema traen problemas, no podrian eliminarlas de la rom??? creo que la cloudy lo tiene eliminado, a las actualizaciones del sistema y de las aplicaciones de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Amigos no me sale la opción de 4g, desde la v8 a alguien mas le ocurrió ? Última edición por will0320 Día 29/05/14 a las 01:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo ahora tengo un problema grave
He hecho un format data/media (/sdcard) y claro, no tengo ningún zip de la rom para poder flashear. Entonces he hecho un reboot y el movil se me ha quedado con el logo de LG y el led verde intermitente todo el rato, de ahí no sale.Lo he parado, he entrado otra vez al recovery... pero sin zip no puedo flashear. Hay alguna manera? Con OTG se podría? (no dispongo de el). Ahora mismo tengo un pisa papeles. He probado un tutorial de Amilio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 reconoce el móvil pero no me deja seguir ya que salta error. Tengo un backup al ordenador hecho con el CWM pero tampoco se como poderlo poner a la memoria ya que no puedo acceder a ella. Alguna solución??? Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 |
|
|
||||
|
||||
|
No el kernel del 19 de mayo no lo trae lo que debes hacer el flashear el kernel del 4 de mayo y después hay mismo el del 19 y reinicia
|
||||
|
||||
|
Edito: por cierto el kernel que trae por defecto no me monta las memory stick con formato extFat, en cambio con dorimanx si lo hace. Última edición por argim Día 29/05/14 a las 07:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la noto pesada tira tirones vuelvo a la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado lo mismo (microlags), la instalé dos veces de 0 por si tenía algo que ver con algo que había metido yo, pero parece que es algo más pesada por lo que vuelvo a V8 que estaba finísima.
Alguién me puede pasar el link de descarga de la V8 que ya no lo tengo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He notado lo mismo (microlags), la instalé dos veces de 0 por si tenía algo que ver con algo que había metido yo, pero parece que es algo más pesada por lo que vuelvo a V8 que estaba finísima.
Alguién me puede pasar el link de descarga de la V8 que ya no lo tengo? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde ayer la V9 desde la V8 (sólo wipe caché y dalkvil - disculpas maestro ☺, me daba pereza volver a dejarlo todo igual) y por ahora fluiiiiiiida como la mantequilla. Gracias de nuevo. Sois la h*****.
Si veo algún problema reinstalo de 0, por ahora perfecto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aimipol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos compañeros tienen dudas sobre el uso del Recovery Philz.
Una de ellas es sobre la posibilidad de instalar/flashear archivos desde una memoria exerna usb Que necesitamos? Un cable de conexión usb/otg que por un lado conecta la memoria externa compatible, y por el otro se adapte al puerto del propio móvil ![]() Podemos conectar el cable adaptador y memoria: . Con el móvil encendido . Con el móvil en Recovery ![]() No importa, en ambos casos el Recovery Philz reconocerá igualmente el dispositivo 1.ENTRAMOS EN MOD RECOVERY 2. EL RECOVERY PHILZ RECONOCE EL DISPOSITIVO CONECTADO última línea: /storage/usb: mounted ![]() 3. DESPUÉS, LOS WIPES DE RIGOR HABITUALES (si fuesen el caso) QUE SOLEMOS INDICAR EN CADA TUTORIAL DE INSTALACION 4. ACTIVAMOS LA MEMORIA EXTERNA CONECTADA ![]() 5. ENTRAMOS EN LA MEMORIA EXTERNA PARA ELEGIR EL ARCHIVO QUE QUEREMOS INSTALAR ![]() 6. UNA VEZ EL PROCESO DE INSTALACION TERMINADO, PODEMOS DESCONECTAR EL DISPOSITIVO si necesitamos conectarlo de nuevo, introducimos la clavija y nuevamente nos aparecerá el mismo mensaje abajo de la pantalla, última línea: /storage/usb: mounted 7. REINICIAMOS .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 29/05/14 a las 11:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues desde anoche ya con la v9 y funcionando todo bien.
Una vez más, mis problemas no son en absoluto con la rom ni con el flasheo sino con titanium... le estoy cogiendo un poco de manía porque al final me hace perder mas tiempo que si lo hiciera todo a mano. Esta vez he dejado que fuera google quien restaurara todo y mucho mejor, y luego he sobreescrito los datos de algunas apps, pero eso no ha funcionado bien y al final despues de muchos bugs con estas apps he tenido que borrar y reinstalar de cero. Y sobretodo lo de dejar los escritorios como los tenía, fondos de pantalla, carpetas, iconos en su sitio...buffff, que rollaco, jajaja. bueno, a lo importante, la v9 muy bien, no veo diferencias con la v8 en cuanto a rendimiento, todo genial. De batería no tengo ni idea porque lo he tenido la noche cargando y hoy no será fiable porque son las 9.30 y llevo unos cuantos reinicios instalando y tal. Ahora mis dudas son con el xposed, que para mi es nuevo. Estoy toqueteando y no me entero mucho. Hay muchas opciones capadas que imagino que hay que pagar, pero luego pues he toqueteado la barra de navegación y considero que es un atraso, que pierdo opciones que la stock de G2 me ofrece, como poner el "back" a la derecha o elegir bajar la barra notificaciones a la izqda etc., no se si estoy haciendo algo mal. Buscaré por el foro algún tutorial de xposed porque me da que estoy perdido. Por cierto, ahora esto como funciona?, ¿hay modulos que vas instalando y hacen una cosa u otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos compañeros tienen dudas sobre el uso del Recovery Philz.
[b]Una de ellas es sobre la posibilidad de instalar/flashear archivos desde una memoria exerna usb[b] Que necesitamos? Un cable de conexión usb/otg que por un lado conecta la memoria externa compatible, y por el otro se adapte al puerto del propio móvil ![]() Podemos conectar el cable adaptador y memoria: . Con el móvil encendido . Con el móvil en Recovery ![]() No importa, en ambos casos el Recovery Philz reconocerá igualmente el dispositivo 1.ENTRAMOS EN MOD RECOVERY 2. EL RECOVERY PHILZ RECONOCE EL DISPOSITIVO CONECTADO última línea: /storage/usb: mounted ![]() 3. DESPUÉS, LOS WIPES DE RIGOR HABITUALES (si fuesen el caso) QUE SOLEMOS INDICAR EN CADA TUTORIAL DE INSTALACION 4. ACTIVAMOS LA MEMORIA EXTERNA CONECTADA ![]() 5. ENTRAMOS EN LA MEMORIA EXTERNA PARA ELEGIR EL ARCHIVO QUE QUEREMOS INSTALAR ![]() 6. UNA VEZ EL PROCESO DE INSTALACION TERMINADO, PODEMOS DESCONECTAR EL DISPOSITIVO si necesitamos conectarlo de nuevo, introducimos la clavija y nuevamente nos aparecerá el mismo mensaje abajo de la pantalla, última línea: /storage/usb: mounted 7. REINICIAMOS .................................................. ......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tanto trabajo de información y aportes en dichos posts, para nada... Saludos Última edición por aurelianobue Día 29/05/14 a las 10:20:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los que me ayudaron anoche con mi brickeo
Lo acabo de solucionar con este tutorial de unbrick que es sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320 Con flashear ese zip desde otg, arreglado Ahora le he cogido miedo a la Assics y le he metido una AOSP (Paranoid) Muchas gracias de nuevo